lunes, 22 de junio de 2009

¿Qué sabe el Juez Mario Popoli sobre muerte de Vicepresidente del diario Reporte?


Se trata de una interrogante sencilla que el propio Juez Mario Popoli debería responder: ¿Qué tiene que ver él y qué sabe sobre la muerte del Vicepresidente de Reporte Diario de la Economía Pierre Gerges? sería bueno que ofreciera una explicación al respecto.

PDVSA GAS. Continúa la huelga de obreros que laboraban en PDVSA Gas Anaco y que se mantienen desde hace varias semanas protestando en la ciudad de Caracas.

ALCALDESA DE BARCELONA. Mucho daño le hacen los asesores de la Alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, cuando tratan de convencerla de que su hermana Cristina Sifontes puede ser candidata a la Gobernación de Anzoátegui.

TORRES CILIBERTO. Pedro “Perucho” Torres Ciliberto aún no ha cerrado del todo la compra de Seguros La Previsora. Torres Ciliberto planea constituir ahora un emporio asegurador logrando la fusión de Seguros La Previsora, Seguros Quilitas, Seguros Los Andes. No tarda en enfrentarse por el control de este mercado con el también empresario asegurador Ramos Farias.

ALCALDÍA DE PUERTO LA CRUZ (I). El Alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, acaba de contratar los servicios de Ana María Lista como asesora fiscal de su gobierno municipal. Se trata de una situación extraña, ya que la señora Lista fue execrada del gobierno del ex Alcalde porteño Nelson Moreno, debido a presuntos hechos de corrupción. La presencia de Ana María Lista nuevamente en el gobierno de Puerto La Cruz supuestamente formaría parte de la estrategia de Stalin Fuentes para ir excluyendo a la empresa tributaria GERELCA. Hay que hacer notar que la señora Lista estuvo muy relacionada con el Servicio de Administración Tributaria de Barcelona (SABAT).

ALCALDÍA DE PUERTO LA CRUZ (II). La periodista anzoatiguense Andreina Fersaca, quien está comprometida sentimentalmente con el Jr. Campos (hijo de un locutor del estado Anzoátegui), sería quien supuestamente encabeza el grupo de funcionarios de la Alcaldía de Puerto La Cruz que realizó un viaje oficial a China. A pesar de que el Alcalde ha tratado de convencer a la gente de que los gastos derivados del viaje son cubiertos por el gobierno chino, al parecer, dichos gastos estarían siendo sufragados con dinero de la Alcaldía porteña.

INASS. Circulan graves denuncias en contra de la Presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), antiguo INAGER. La dama es acusada por escandalosos casos de corrupción administrativa, sobreprecio en la adquisición o alquiler de vehículos, sobreprecio en el alquiler de inmuebles, el supuesto secuestro de una de sus secretarias, relaciones amorosas con uno de sus escoltas y facturas por habitaciones que supuestamente rentó en un hotel y que serían falsas.

GUANTA. Continuamente el Alcalde de Guanta, Jonathan Marín, se ha quejado de que no dispone de recursos necesarios para llevar adelante su gestión. Algunos se preguntan si ¿Será esto cierto y en que ha invertido Marín el dinero de su presupuesto municipal?

SEGUROS PREMIER. Al parecer, continuarán las ventas de empresas aseguradoras en Venezuela. En la lista figuraría Seguros Premier.

ENSING. Continúan los conflictos laborales en la empresa Ensing de Venezuela, que opera varios taladros petroleros al Sur de Anzoátegui.

BURGER KING-LECHERÍA. Sería impresionante el caos vial que ha generado la inauguración de una sucursal de la cadena Burger King en Lechería (estado Anzoátegui) y el gobierno municipal no actúa al respecto.

SUPUESTO ATENTADO. Rumores sobre un supuesto atentado perpetrado contra el Presidente Hugo Chávez días atrás. Al parecer, habrían sido empleados explosivos y habría resultado herido un escolta cubano. Dicen que un alto representante del gobierno venezolano y un ex Ministro estarían presuntamente implicados en el hecho.

SECUESTRO EXPRESS. Secuestraron y posteriormente liberaron recientemente en el estado Lara a la esposa del Viceministro de Finanzas venezolano.

PERIODISTA VENEZOLANO EN PANAMÁ. De acuerdo a lo publicado a través de la versión digital del diario “Panamá América”, horas atrás estuvo en un foro en la Universidad de Panamá el supuesto periodista venezolano Arlenin Aguillón, quien se dice afectó al sector oficialista de Venezuela y quien en dicha conferencia aseguraba que en su país había “terrorismo mediático” y hegemonía de la desinformación en contra del gobierno de Hugo Chávez. Aguillón presentó como irrefutables pruebas de su posición un ejemplar del semanario humorístico “El Camaleón”.


Más sobre la importadora Andrómeda y José Vicente Rangel


Cuando la importadora Andrómeda llegó al Puerto de Guanta fue todo un suceso mediático. La prensa local desplegó amplios titulares para recibirlos en dicha región. El cóctel inaugural se convirtió en una exquisita ocasión. Por órdenes “superiores” se le otorgaron a Andrómeda todos los privilegios y comodidades posibles. A viva voz se comentaba que tras bastidores, Andrómeda era controlada por el inefable y omnipresente Vicepresidente venezolano José Vicente Rangel, uno de los presuntos sospechosos de entorpecer las investigaciones para aclarar el asesinato del Vicepresidente de “Reporte Diario de la Economía”, Pierre Gerges.
Actualmente Andrómeda protagoniza una disputa con las mafias militares que operan dentro de los puertos venezolanos.


Informe25.com
http://noticiascandela.informe25.com/?p=3768

1 comentario:

exiliocubanounido dijo...

Para Resistencia Bucare:

Tiene un Premio en:

http://todosporunacubalibre.blogspot.com/


Felicidades