lunes, 10 de septiembre de 2007

EL LOQUERO










Si al presidente de su país se le van los ojos cuando habla sobre sus proyectos políticos, preste atención porque podríamos estar tratando con un desquiciado con serios problemas psiquiátricos.

Esta aseveración no busca descalificar al líder de la revolución soviética, haciendo uso de algún subterfugio psicológico con el objeto de desprestigiarlo una vez más, sino que más bien busca realizar una precisión al respecto.

En días recientes Mr. President se presentó a su canal de televisión (Discorvery Chavez) apareciendo en el programa la Hojilla (Periquera) que transmite dicha estación y lo que los televidentes presenciamos fue como para salir corriendo para más nunca volver.

Aparte de contemplar como el comentarista Mario Silva abandonó su rol teatral de "reptil del proceso" y se convirtió de pronto en una regalada lame botas ante su nada ilustre entrevistado, lo que salió a relucir de manera fulgurante fue el comportamiento presentado por Mr. President.

El comunista Venezolano No. 1 del siglo XXI, aparte de repetir la retórica que lo ha caracterizado durante los últimos 8 años mostró signos de inconsistencias psicológicas graves.


Mr. President vive definitivamente en otra realidad que es no es la que nosotros como ciudadanos percibimos. A parte de tambalear su mirada de un lado a otro mientras fragua una prosaica respuesta ante una pregunta carente de sentido sobre lo logros de la revolución Mr. President saca a relucir una serie de bosquejos de ingeniería que tratan sobre la reconstrucción de un barrio caraqueño y un plano improvisado para que el sur de Venezuela sea poblado al estilo de una de las tantas ciudades Europeas que ha visto en sus viajes.

¿Me pregunto yo?

¿Es que nadie le ha dicho que ya tiene 8 años jodiendo con el bendito cargo presidencial sin que hayan verdaderas conquistas sociales?.

¿Cómo es posible que el dictador Marcos Pérez Jiménez en su época, haya hecho más y con menos recursos que lo que este florentino ha realizado con más de 500 millardos de dólares de ingresos que ha experimentado Venezuela en los últimos 5 años?

¡Ante tanta insensatez! -Me hallaba yo a punto de apagar el televisor cuando sorpresivamente Mr. President con el objeto de abordar el tema de la delincuencia que hay en el país, se sumerge en las contradicciones de su tesis socialista como la gran solución para todos los males que padecemos. Resultando que nada de lo hay sirve sino todo lo contrario.

¡Oh mi Dios! clamo desde mis adentros. ¿De donde ha salido este forajido con rango militar que no ve más allá del odio que le inculcaron desde niño?

Para este "camarada" (como gusta referirse hacia los demás) no hay otra realidad que la suya. Pretende con el apoyo de un 20% de la población (necesitada y en consecuencia ciega) dominar al restante 80% haciéndonos a todos comunistas de su causa sin más ni más.

Despotrica de una cosa llamada "economía de mercado" maldiciéndola una y otra vez para poner en su lugar una vaína llamada "cooperativas". Afirmando que ese es el verdadero socialismo revolucionario. (Algo que tomará una veintena de años conquistar según sus propias palabras) y señalando unos planos para construir una serie de edificios de 6 pisos carentes de un logro del ingenio humano llamado "ascensores" (Quizás por que estos son obra del imperialismo Yanqui).

¿Cuál será el futuro de nuestros hijos quienes heredarán la nación en la que estamos haciendo nuestra vidas bajo un presidencialismo anacrónico, desposeído de inteligencia y en consecuencia abrupto, improvisado y rentista?.

Chávez demuestra (por que no lo puede evitar) que el no tiene dotes de gerente sino que su formación deviene del mundillo militar del cual se desprende la gerencia a punta de ordenes incuestionables. No importa la implicación o la utilidad de lo exigido sino la orden en sí.

-Yo ordeno inspirado en mi retórica Bolivariana y punto. Quien cuestione mi interdicto se las verá con Mario Silva en la Hojilla (Periquera) y sino con los pistoleros de Puente Llaguno. Por ahora dejo de hablar por que tengo que irme de nuevo a Cuba gastándome los reales del pueblo Venezolano que yo mismo recuperé por el bien de la revolución. Son mis reales y esa es la purita verdad.

¡Patria o Muerte, camarada Lucifer!

http://citizenvzla.tripod.com/Editoriales/Loquero.htm



No hay comentarios: