domingo, 16 de septiembre de 2007

Una duda...


Uno duda cuando los hechos históricos contradicen la verborrea agresiva del YoYo. La historia nos habla de su sigilosa “hombría” conspirativa de 20 años dentro de la FAN, de su “hombría” del “Golpe –fallido- del 04FEB92”, del “11ABR2002” (masacre de Miraflores y renuncia; de sus lágrimas en la sotana del “Porras” erróneo), de su pavor ante Carlos Ortega y de la “gente de la calle”, el “decreto 1011”, el colapso logístico de “su” FAN ante las guarimbas caraqueñas y valencianas o de su “machismo” ante la reciente “rebelión de los cabos” cuando quiso “pulverizar” a la Guardia Nacional.

La Historia nos dice que, confrontado, ese "macho" fanfarrón retrocedió. Siempre. Esperando una "mejor oportunidad". Como le aconseja la "Biblia Gay" (El Oráculo del Guerrero de la luz). ¡Agazapado!. Así, causa suspicacia natural su frase: ‘Yo soy lo suficientemente macho' (Más allá del hecho genético según el cual todos los mamíferos son concebidos como "hembras". No es sino a las 48 horas que pasa el suitche genético. Y, a veces,...no pasa adecuadamente.)

La picazón

"Noticias24.-El Presidente Hugo Chávez acaba de contestar, desde el acto que está celebrando en la ciudad de Barquisimeto, a las acusaciones que se le han hecho de ser "homosexual". Chávez, con un tono de firmeza que delataba su molestia, ha dicho que "me considero lo suficientemente macho para pulverizar cualquier acusación que se me quiera hacer la respecto".

El Presidente fue acusado la semana pasada por el periodista español Luis María Ansón de ser un "homosexual de closet", algo que fue replicado por la Embajada de Venezuela en Madrid.

(EFE/PD).- Nicolás Maduro, calificó de "aberración" el artículo de Luis María Anson publicado en el diario "El Mundo" que especula sobre una presunta homosexualidad del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Una diplomacia profesional, hubiese minimizado el artículo. De la sexualidad de los jefes de Estado, no se habla ni se comenta. Si Ansón -miembro de la Real Academia- lo hizo, solo dibuja trazos de personalidad.

Pero, ya que YoYo convirtió el artículo -y la virilidad de Hugo Rafael Chávez Frías- en un asunto de Estado, debe ser que está haciendo, como recomendó a la oposición hacer con "sus" 33 artículos de "reforma" de la Constitución. "Si les pica,...que se rasguen", (les recomendó el 15.8.07 en la "A.N.", la del 10%).

¿Qué nervio picó Ansón?

Pero para sus asesores, especialmente los que, teniendo como oficio el manejo de metrobuses, se dedicaban al reposerismo en la IV República, queda la pregunta por el nervio en el que dio Luís María Ansón,... para picarle tanto y que se esté rasgando. Ahora queda la duda,...oficializada. ¿Fue la mención del "clóset"? (en el que su abuela le escondía cuando la madre andaba cerca) ¿Cuánto "macho" es "suficiente";... ¿y el 49% restante?. ¿Tendrá un certificado bolivariano de "hombría"?. Podrían, en lugar de las pendejadas parejas a las que nos tienen acostumbrados, consultar en Internet el concepto: "homosexuales famosos". En lugar de asegurarnos su "suficiencia" ¿de testosterona? YoYo se encontraría con un envidiable club, en el cual -¿otra razón de la picazón?- su sola inclinación sexual no le garantiza el ingreso.

Rodolfo Schmidt

www.venezolanosenlinea.com

No hay comentarios: