jueves, 20 de septiembre de 2007

Las desgracias nos están arropando...


Documental (vealo más adelante) acusa a Chavez de convertir a Venezuela en refugio de terroristas.

El presirente de Venezuela, Hugo Chavez, ha convertido a su país en un refugio de terroristas, según el “American Security Council Foundation” (ASCF), un centro ultra conservador de estudios políticos.

Esa acusación está contenida en un documental titulado "Crisis in the Americas" sobre los acontecimientos de los últimos años en la región que la organización difundirá la próxima semana.

Según señaló ASCF en su página de internet, el documental relata la forma en que Chávez está convirtiendo a su país en una base de terroristas de todo el mundo, incluyendo de grupos del Oriente Medio como Hezbolá y Hamás.

"Este santuario ofrece a los terroristas un refugio seguro desde el cual pueden organizar y planificar su continuo asalto contra la civilización", dice ASCF en internet.

Además, agrega, Chávez ofrece a Venezuela como "plataforma para el acceso a nuestra frontera sur así como conexiones con las redes criminales que operan allí".

El documental también analiza las relaciones entre Chávez y el presidente cubano Fidel Castro quienes "junto con sus aliados buscan socavar la democracia y las instituciones del libre mercado en el hemisferio occidental".

Según ASCF, "por desgracia, el gobierno de Chávez también está buscando alianzas abiertamente hostiles a EE.UU., incluyendo Irán y Corea del Norte, así como con naciones que cada vez se oponen más a los intereses de EE.UU. y de sus aliados, como China y Rusia".

ASCF indicó que el documento "Crisis in the Americas" es la culminación de meses de producción para la que contó con la ayuda de miembros del Congreso, académicos y ex funcionarios del Gobierno de Estados Unidos.

Su objetivo es "alertar a EE.UU. ante el creciente peligro para sus intereses y para su seguridad del cual no se informa en los medios y es ignorado por el gobierno". EFE
Ver Documental

Crisis en the Americas.Documentary.

http://www.ascfusa.org/index.php?option=com_content&task=view&id=102&Itemid=65


www.venezolanosenlinea.com

No hay comentarios: