martes, 18 de septiembre de 2007

La vida familiar de Hugo Chávez y sus desviaciones sexuales.


Hugo Chávez ha tenido y mantiene relaciones patológicas con los integrantes de su grupo familiar.

Desde su infancia su madre tuvo que renunciar a criar al pequeño Hugo debido a lo insoportablemente rebelde y pendenciero que resultaba ser, delegando su cuidado al de su abuela materna, quien sólo pudo alcahuetearlo y descuidarlo debido a su estado de salud.

Creció como un niño aislado, a menudo malhumorado y mostrando fuertes arrebatos de violencia contra su familia y vecinos.

Aparte de tener grandes rivalidades con sus hermanos, nunca ha podido tener una relación cercana con su padre y mucho menos con su madre (quien le ha deseado varias veces la muerte).

Sus muchas relaciones de pareja, a quienes acostumbraba golpear, terminaron siempre en feas peleas y pleitos legales. Con sus retoños siempre fue distante y sin afecto, las hijas son en la actualidad groseramente sifrinas y dadas al despilfarro (prueba de ello fue la despampanante boda de la mayor, acontecimiento donde trancaron todas las adyacencias y es por todos conocido el derroche que hubo).
Su hijo es también famoso por mujeriego y drogadicto y no se pela una gira de Chávez, donde incluye a sus amiguitos para ir a darse bomba por el mundo. Por si fuera poco, tiene un carro de colección para cada día de la semana y no maneja carro que tenga más de 6 meses.


No hay que olvidar que para colmo Hugo Chávez, como aquí denunciamos hace tiempo, mantiene actualmente relaciones homosexuales con un oficial cubano (o ustedes creen que un hombre que tiene tanto poder, viaja tanto, y lo conoce tanta gente no tiene mujer porque no quiere, sobre todo cuando se le regalan carajas bien buenas como Rudy Rodriguez o Anarella Bono) Chávez era gay y no lo sabíamos, con razón tanto marico y cachapera en su gobierno...... FIESTA FIESTA, RUMBA RUMBA GAY, RUMBA RUMBA GAY, RUMBA RUMBA RUMBA GAY.....
http://forums.terra.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q asqueroso este blog.. puro odio y pura basura... seguro lo escribe un adeco frustrado q lo violó su papá... maldito escualido embasuras la red...

Yetro dijo...

!!!!Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

RESISTENCIA??? JAJAJAJAJAJJAJA, ESTA NO ES MAS QUE UNA ESTÚPIDES, NO SEÑOR ESTO NO ES RESISTENCIA SINO APOYO Y SERVIDUMBRE A SUS AMOS YANQUIS Y LA OLIGARQUIA.

LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE ESCRIBA TANTA BASURA.
Y QUE??? SI CHAVEZ ES GAY, ERES UN FRUSTADO QUE NO PUEDE SLAIR DEL CLOSET, SABES LO QUE IMPORTA E SLA INTELIGENCIA MA SNO LA OPCION SEXUAL, A COSA QUE TU NO CONOCES INTELIGENCIA Y AMOR POR LA REVOLUCION, POR EL PUEBLO Y SU LUCHA.

ENFERMO FRUSTADO, TU Y TUS AMOS.

Darkheaven dijo...

Excelente docto. Uno no conoce lo que hace la gente a 4 paredes. Mi tío fué Consul en Venezuela hace 4 años y vaya que el Sr. Chávez es otro cuando nadie lo ve!

Lo que le vió mi tío al Sr. Chavez en varias ocasiones está para ripley!!

Saludos
Michelle