jueves, 27 de septiembre de 2007

Los bonzos budistas de Birmania tienen más cojones que las "celestinas" de la FAN de Venezuela.... Estos bonzos son el ejemplo a seguir.


Estados Unidos llamó este jueves a la junta militar de Birmania a detener la "violencia contra los pacíficos manifestantes" que tiene lugar en ese país.

"El gobierno birmano no debería bloquear el deseo de libertad de su pueblo. Debe detener esta violencia contra los pacíficos manifestantes ahora", dijo el portavoz de seguridad nacional Gordon Johndroe.

Sus comentarios sucedieron luego de que las fuerzas de seguridad de Birmania barrieran el centro de Rangún, arrestando a cientos de personas y disparando tiros de advertencia en un aumento de la represión contra los manifestantes opuestos al gobierno.

Al menos 50.000 personas, muchas de ellas jóvenes y estudiantes, se lanzaron a las calles a manifestarse con decisión pese a la muerte de al menos cuatro personas el día anterior, incluyendo tres monjes budistas, desafiando repetidamente las órdenes de dispersarse.

www.globovision.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los militares son iguales en todos los países cuando tienen el poder: brutales, despóticos, criminales, el colmo de la estupidez... Aquí tenemos un buen ejemplo: el hijo de puta Hugo Rafael Chavez Frías, un malnacido que desea imponer su capricho a 26 millones de venezolanos.

¿En nombre de qué ley, en nombre de qué constitución puede un degenerado como Chavez Frías pretender esclavizar a todo un país? No existe ninguna ley que permita tal locura. tenemos el derecho y la obligación de rebelarnos contra cualquier tiranía, de izquierda o derecha.

No hay ninguna excusa para dejar que Chavez Frías lleve a cabo sus planes de convertirnos en una nación de sumisos ciudadanos.

No esperemos ayuda externa. Los cabrones que Chavez mantiene a fuerza de petróleo y dólares no moverán un dedo, no dirán una palabra para apoyarnos. Tenemos que hacerlo nosotros solos, arriesgando el pellejo.

Es ahora o nunca. Los traidores y vendidos de la FAN tendrán que matar a millones de ciudadanos para mantener a Chavez Frías en el poder.

!!Ya basta!!

!!A rebelarse contra el tirano!!


Somos millones. Ni la fuerza de las armas puede contra millones de personas en rebelión.

Sí, rebelión, esa es la vía. Insurgir en las calles contra el tirano, rebelarnos, alzarnos, como quieran llamarlo.

Por nosotros, por nuestras familias,por nuestro futuro. Detengamos la locura del tirano.