domingo, 4 de noviembre de 2007

¿Cómo quieres que vivan tus hijos en DICTADURA o en DEMOCRACIA?


República Bolivariana de Venezuela
Caracas, 03 de Noviembre de 2007

Pueblo de Venezuela
¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO!
Presente.


Hoy debo decirle y recordarle a ustedes valioso e inmenso Pueblo de Venezuela que la hora ha llegado, el túnel que hemos recorrido durante estos días, semanas, meses y años ha llegado su final y ya estamos observando unos pequeños rayos de luz que día tras día van creciendo y se hacen mas luminosos con la fuerza en el que el Pueblo ha salido a la calle!.

Pero no todo viene en bandeja de plata a final de este túnel nos hemos encontrado con una interrogante que cada uno de nosotros los venezolanos tanto Chavistas como No Chavista debemos responder:

¿Cómo quieres que vivan tus hijos en DICTADURA ó en DEMOCRACIA?

Hoy le imploro y le ruego a mis compañeros de estudios, a mis compañeros de lucha, a mis compañeros de universidades, a los Partidos Políticos, a las Organizaciones y Movimientos del país que todavía piden postergar el Referéndum Aprobatorio a la Constitución ó que están llamando a Votar que REFLEXIONEN, MEDITEN pero sobre todo que sean SENSATOS consigo mismo pero sobre TODA LAS COSAS con el GRAN PUEBLO DE VENEZUELA.

Entiendan que no nos estamos jugando algún dinero, que no estamos jugando a ser el Líder, que no estamos jugando quien tiene la razón o quien no la tenga aquí lo que NOS ESTAMOS JUGANDO ES LA VIDA DEL PAÍS, el futuro de sus hijos, el futuro de sus nietos, el porvenir de una generación que Desea vivir en paz con respeto y armonía.

He repetido y sigo repitiendo con mucha confianza pero sobre todo con mucha RESPONSABILIDAD que ¿ES ACASO QUE LOS DERECHOS SE REFORMAN? Solo es una simple pregunta que como joven universitario noche tras noche antes de dormir me pregunto si llegara la hora que cada uno de ustedes los que teclean y a la vez apoyan, rechazan e insultan cada día asuman su responsabilidad con el país?

Tuvimos razón cuando dijimos que NO PODIAMOS SOLOS y es la verdad no podemos con esta responsabilidad tan grande montarla así de la nada nuestros hombros TU tienes la misma responsabilidad que yo, eres el mismo ciudadano igual que yo, eres la misma persona que sale día tras día a ganarse el pan igual que yo pero sobre TODO TÚ ERES EL MISMO VENEZOLANO IGUAL QUE YO. Pues carajo TOMA LAS RIENDAS DE ESTE PAIS QUE NOS CLAMA REAFIRMAR LOS VALORES DEMOCRATICOS DE LA PATRIA.

Todos sabemos perfectamente a lo que nos estamos enfrentando, sabemos rotundamente que el país esta grave, la democracia esta en crisis, sabemos perfectamente que NO EXISTE SALIDA ELECTORAL y por eso vienen días difíciles para nuestras vidas y para la historia de nuestra país y No hay que Tener Miedo!... Muchos caerán aunque es la verdad y duela decirlo muchos de nuestros hermanos venezolanos caerán al pavimento por entregarse a la Libertad, a la Democracia de nuestras vidas y del país, quizás pueda ser yo, quizás puedas ser Tú pero lo que si puedo asegurar es que no será en vano… Si caigo yo sé perfectamente que otros lograran el cometido que me propuse y si caes Tú por ti entregaría hasta la vida misma para alcanzar nuevamente la Independencia de nuestra tierra.

Doctor Hermánn Escarrá le hago un llamado yo como venezolano, como ciudadano, como Estudiante Universitario que me uno a usted No nos defraude aquí el Pueblo y lo demostró este sábado 03 de noviembre que esta Resteado para dejar el pellejo en la calle!!

Estamos con usted dejemos a un lado el color político, la tolda política y ASUMAMOS de una vez por toda la Responsabilidad!!

Que Dios Bendiga a la Republica Bolivariana de Venezuela, a sus Hijos a sus Nietos a todos y cada uno de los Ciudadanos!!!

Morir o Vencer!!!...

Jesucristo, Señor Nuestro,
acudimos a ti en esta hora de tantas
necesidades en nuestra patria.
Nos sentimos inquietos y esperanzados,
pedimos la fortaleza como don precioso
de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo
identificado con el respeto a la dignidad
humana, la verdad, la libertad, la justicia
y el compromiso por el bien común.
Como hijos de Dios, danos la capacidad
de construir la convivencia fraterna,
amando a todos sin excluir a nadie,
solidarizándonos con los pobres y
trabajando por la reconciliación y la paz.
Concédenos la sabiduría del diálogo
y del encuentro, para que juntos
construyamos la "civilización del amor",
a través de una real participación y de
una solidaridad fraterna. Tú nos convocas
como nación te decimos: Aquí estamos,
Señor, junto a nuestra madre María de Coromoto,
para seguir el camino emprendido
y testimoniar la fé de un pueblo que
se abre a una nueva esperanza.
Por eso todos juntos gritamos:
¡Venezuela!


Atentamente Luis Alberto Rodríguez- Dirigente Estudiantil
Correo Electrónico: sinlimites350@hotmail.com
Teléfono: 0424-148-70-39


Que Dios, la Virgen Maria y la Virgen de Coromoto Nos Bendigan!!

www.noticierodigital.com

No hay comentarios: