viernes, 2 de noviembre de 2007

Henry Vivas atacado salvajemente por los PM






Sin dientes...

Henry Vivas, estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue capturado por las cámaras de televisión cuando oficiales de la Policía Metropolitana (PM) lo agredían físicamente. cuando los efectivos policiales se percataron de que estaban siendo grabados por el canal de noticias Globovisión trataron de evitar que se detallaran las lesiones del universitario. El joven perdió dos dientes por la acción de los organismos de seguridad del Estado.

y, posteriormente, se acercó a la reportera del medio audiovisual a la cual le confirmó que fue golpeado por los efectivos, quienes con sus puñetazos le causaron la pérdida de sus dos piezas dentales, "con esto quedé marcado para toda la vida", afirmó.

Vivas dijo que eso le sucedió a pesar de que "cívicamente alcé mis manos y sin importarles eso, me atropellaron (...) No hay justicia en Venezuela".

El ucevista sostuvo que fue golpeado por un grupo de policías, quienes tras constatar que sólo portaba libros y cuadernos en su bolso lo dejaron herido en medio de la calle.

"Tenemos que seguir luchando los estudiantes, tenemos que sacar a esa persona (Chávez) que nos está agrediendo no sólo a mí, fui víctima yo hoy, mañana serán muchos'', agregó.

http://www.venezolanosenlinea.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR favor señores eso no es un ataque.. como se ve que a los manitos blancas nunca los han reprimido!!... yo soy de la vieja escuala de la ULA dond a la masa estudiantil totalmente izquierdista era brutalmente atacada... aun tengo una marca de bala y a este niño solo le revisaron su bolso