jueves, 25 de diciembre de 2008

Enfrentamiento en el Sambil

Este motorizado de Catia defiende el Sambil diciendo que al fin el oeste tiene algo fino.
El grupito de chavistas le grita escuálido oligarca,y casi se van de las manos.
Dos invasoras de edificios cercanos atacando verbalmente el Sambil
Una invasora le dice al periodista que allí deberían meter los buhoneros e invasores sin techo como ella

Grafitero en acción
Charla amena, un chavista trata de convencer a un vecino de que así es el socialismo, el vecino replicaque "se le están quitando el empleo a mas de 4.000 personas ".

Vecina de La Candelaria es abucheada por los chavistas

Llegan más motorizados del oeste defendiendo al Sambil, diciendo que si Chacao tiene su Sambil, aquí está el nuestro.


Este señor vino de Antímano,mostró su descontento por la medida diciendo que Chávez era un dictador que quiere que todo el oeste de Caracas sea un gran barrio llena de escombros.

Hoy dia asi está el Sambil y sus alrededores :paredes rayadas,aceras rotas por la alcaldía,y eso que Chávez dijo que el Sambil había destrozado todas las aceras adyacentes,los que vivimos aquí sabemos que es todo lo contrario,mendigos,invasores,por doquier,es lo que ahora hay in situ.
Los que vivimos en La Candelaria somos gente paciíica,pero desde que Chávez anunció la expropiacioón esta zona ahora está invadida de malandros,subversivos,invasores,y oportunistas,viendo que provecho le pueden sacar a la situacion.La noche del 25 bandas chavistas gritaban consignas de tierra liberada y lanzando cohetones,aqui pasamos una noche de terror.Gracias, Chávez , por estas navidades de insertidumbre y pánico.



Estaba más caliente que plancha é chino por tan arbitraria medida.
Oficialistas ahora borran los grafittis,ante las protestas de los vecinos por el bochornoso rayado de dichas instalaciones.

Ahora la PM resguarda las instalaciones,en vez de enfrentar la desbordada delincuencia.

Chávez criticó al Sambil por romper las aceras.En cambio asi estan ahora las aceras de La Candelaria gracias a los lentos trabajos de la alcaldia.El Sambil estaba remodelando y embelleciendo todo el lugar.


24DIC2008

Eran como las 11am, un minúsculo grupo de chavistas bajaron del edificio invadido que está al lado de la torre del banco Mercantil alegando ser vecinos de la Candelaria. Dieron las razones más insólitas para la expropiación del citado centro comercial como lo del crimen ecológico sin saber que en ese sitio había un horrible estacionamiento mientras que hoy el Sambil está sembrando de decenas de árboles. En cuanto al tráfico, vemos que el Sambil amplió en 2 canales las avenidas adyacentes.


Pero lo insólito es que el enfrentamiento no eran de vecinos con los chavistas presentes, sino con gente humilde del oeste de Caracas. Varios motorizados que vinieron de Catia a hacer sus compras navideñas en la Candelaria defendieron dicho mall en forma verbal agresiva.

Los motorizados alegan que al fin el oeste de la ciudad tenía un centro comercial que ofrece seguridad y confort. Escuché los comentarios de las personas presentes y tanto vecinos y personas del oeste caraqueño están en contra de la medida de expropiación.

Al señor Chávez le recomiendo disfrazarse de ciudadano común y escuchar lo que se dice no sólo alrededor de dicho centro comercial-cultural si no en toda Caracas.


http://www.noticierodigital.com/?p=11397

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá, amigo... tem um prêmio para você lá no Blog do Clausewitz... espero que aceite e faça suas indicações... feliz 2009 e grande abraço...

Deybi dijo...

Hola amigo Yetro.

Vaya enfrentamiento este. Según veo ahora eso es muy visto y ya hay costumbre en Vene, este señor Chávez quiere hacerse dueño de el país.

Una verdadera pena. Leonel Fernandez el presidente de acá es muy amigo de el, el cual le recomendó la reelecciUn y le enseñó todas las patrañas de trampa para ganar con fraude.

Saludines y esperamos salir de este tormento!.

Yetro dijo...

Clausewitz:

Gracias por el premio, más tarde visito tu blog para recogerlo.

Un abrazo


Birdelo:

Hola, chamo, ¿cómo está la vaina? ¿Qué tal esas navidades? ¿Todo fino?

Sí, algún día saldremos de Chávez... algún día no muy lejano. El tipo quiere ser presidente eterno,para siempre, indefinidamente, hasta que se muera. Eso no es democracia.

Que tengas un Feliz Año Nuevo 2009


Yetro