martes, 16 de diciembre de 2008

Si la enmierda es derrotada, el mono saltará de palo en palo hasta que se ensarte en una estaca


AD advierte que si la enmienda es derrotada "Chávez no se quedará tranquilo"

Caracas.- Durante el brindis de fin de año del partido Acción Democrática, el secretario general de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, dijo que persistirán durante esta navidad en la campaña contra la enmienda. No descarta que si se llega a derrotar la propuesta en las urnas el presidente Hugo Chávez busque una vez más otros mecanismos para implementarla.

"Chávez no se va a quedar tranquilo, cuando derrotemos la enmienda alguna ocurrencia saldrá de sus laboratorios infames para tratar de burlar, por segunda y hasta por tercera vez, la voluntad de los venezolanos que quieren que él se vaya para su casa en el año 2012", dijo Allup.

Los venezolanos, señala Allup, "no se lo quieren calar más, quieren recuperar a un país decente en el que no haya ni perseguidos ni perseguidores y un país que no se divida en dos mitades. Queremos que esto termine por las buenas, Presidente entregue pacíficamente y no siga metiendo presión al país para justificarse ante la historia por su estruendoso fracaso usted no necesita más años en el poder, ha tenido más que cualquier otro mandatario".

Señaló la importancia de no hacer un alto en la campaña. "Lamentablemente tenemos que estar en campaña en Navidad porque el Presidente promueve una enmienda y no nos podemos quedar en celebrar sin acordamos del peligro que tenemos por delante olvidando el pensamiento del Libertador que no quería que un hombre permaneciera en el poder para que él no se acostumbrara a mandar y el pueblo a obedecer tenemos que salir en campaña electoral y no podemos hacer ni siquiera hacer un alto", propuso.

Explicó que la campaña en contra de la enmienda "prevé entre otras cosas ir hasta el último rincón de Venezuela y alertar sobre los peligros y nefastas circunstancias que se avecinan sobre el país si esta enmienda inconstitucionalmente se aprueba para satisfacer los delirios del presidente de la República que quiere quedarse indefinidamente en el gobierno".

"Tenemos que decirle a los venezolanos que el Presidente, una vez más con el apoyo de todos los poderes públicos, quiere consumar su violación de la Constitución, está persiguiendo a sus adversarios políticos, que tiene a otros encarcelados por el simple hecho de que son el testimonio de que aquí en Venezuela había democracia. Todo eso lo tenemos que decir en una campaña en la que lamentablemente no podemos dar tregua".

No tiene duda de que la población rechazará la enmienda y con ella la reelección indefinida. "Esta enmienda la vamos a derrotar porque este no es un país de esclavos, porque aquí no queremos déspotas, ni caudillos ni tiranos porque a él (al Presidente) se le vence su período en el 2012 y debe irse para su casa".

"El desastre que ha generado en Venezuela en estos años no puede prolongarlo pidiendo seis años más y aprovechando sus ventajas para quedarse en el poder. Todo eso lo vamos a derrotar cuando derrotemos la enmienda inconstitucional".

Ocarina Espinoza
EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com/2008/12/16/pol_ava_ad-advierte-que-si-l_16A2169527.shtml

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

gracias a vos por la visita... proximamente volvera el chat al blog...
saludos...

Anónimo dijo...

Hola, amigo. Yo lo escribí en el blog una encuesta sobre la dictadura de Castro y sobre su visita a Brasil. Yo sería feliz de tener su voto. Si es posible, a publicar a tus amigos. ¿Está bien? Un abrazo

Yetro dijo...

Clauzewitz:

Okey, pasaré por tu blog para ver la encuesta y votar.


Salu2


Felices Fiestas