sábado, 29 de septiembre de 2007

Los Ayatolá desembarcan entre los indios de Chávez.





De la foresta amazónica a Internet el paso es breve. Desde allí se expande por la urbe el nuevo verbo. Los indios Wáyuu se han convertido al Islam. Así es como se presentan: "Hezbollah Venezuela. Línea internacional anti-sionista, anti-imperialista, propone la teocracia islámica mundial. Línea nacional contra el vicio, inmoralidad, criminalidad y corrupción.Propone la nación teocrática islámica". Y luego siguen dos grandes fotos de los máximos profetas. La primera es la de Hugo Chavez, el presidente de Venezuela. La segunda de Khomeini. Es él el guía religioso. Otras fotografías. La del comandante Teodoro Rafael Darnott. Tiene lentes, es evidente que es un intelectual. Luego las jóvenes indias con el chador junto con una psicóloga social, enviada por Chávez. Después, delante del letrero Islam Hezbollah e kalashnikov aparecen guerrilleros enmascarados, con cinturones de kamikaze. Se puede digitar sobre 'radio Islam'. En el centro aparece un holograma. Se ve una serpiente de la que sale una cruz estilizada y se escucha la explosión de una bomba.

Se pueden leer otras frases escritas, pero mientras tanto se ñalamos estos dos hechos. 1) Los indios Wàyuu, la etnia nómada más numerosa que vive entre Colombia y Venezuela hoy está siendo colonizada por shiitas iraníes y libaneses. Cuántos entre los 500 mil? no es posible saberlo. 2) La alianza evidente entre un movimiento que apoya la guerra santa y Chávez.

Preguntamos a Bertinotti y a cuantos en la izquierda (italiana ndt), incluyendo las solidarias 'Ienas' (programa televisivo que recientemente transmitió el reportaje "El oficio de asesinar" desde un barrio de Caracas ndt) y el secretario del sindicato de los periodistas Paolo Serventi Longhi, se han prestado a la propaganda del neodictador:;es bonito y pacifico todo esto, està bièn. En Italia el que se atreve a hacerle una leve crítica al mito revolucionario y bolivariano recibe una cantidad de mensajes enfurecidos. Algo de esto lo saben los disidentes venezolanos. Hasta el pobre secretario de la CISL (sindicato italiano ndt), Raffaele Bonanni, que contó en un artículo en el periódico La Stampa un alucinante viaje en este régimen neocomunista, se ha visto tratado como un vulgar vándalo de la desinformación.

Chávez dictador? Chávez enemigo de los pobres? El líder de la lobby chavista italiana es Gianni Minà. Llamamos su atención sobre esto: cómo es posible la alianza proclamada entre un demócrata progresista y quien proclama su diseño de teocracia? Misterios de la dialéctica marxista, que ahora se enseña obligatoriamente en las escuelas y en las universidades.

Y si las escuelas católicas se rehúsan a adaptarse a los programas, serán confiscadas. Pero hay más, un nuevo grupo latinoamericano, se llama teología islámico-cristiana de la liberación. Los curas guerrilleros no terminan de cometer errores: ahora se alían hasta con los imanes que son guerreros por fe. Biblia, Coran y Capital.

Pero regresemos a Amazonas. La historia de esta penetración se puede contar rápidamente. En Latinoamérica hay árabes musulmanes desde hace siglos. En los libros de García Márquez se llaman 'turcos'. Pero no tenían pretensiones de tipo hegemónico. Se ocupaban de sus comercios y más nada. Desde hace algunos años llegan conspicuos financiamientos. Los libaneses shiitas han establecido relaciones muy fuertes con la casa madre de Beirut. Y Hezbollah se ha vuelto un logo que tiene representantes en todo el Cono Sur. (léase América del Sur). Los atentados antiisraelitas en Argentina de 1992 y 1994, con centenares de muertos (obviamente todos olvidados) tenían esta matriz, aun cuando Hezbollah se ha declarado inocente. Así cuando explotó sobre Panamá un avión cargado de hebreos (21 muertos), apareció una submarca de Hezbollah, pero no hay nada oficial. El hecho es que Hezbollah, el partido de Dios, ha sido capaz de agrupar bajo su insignia y su potencia ideológica a los terroristas marxistas desbandados. Ha sabido infiltrarse y llegar a dirigir a través de las FARC colombianas, el narcotráfico y tiene buenos conexiones en Bolivia, dominada por otro dictador, Evo Morales, que está instaurando una Republica Comunista Indigenista, donde todos los espacios de libertad se están acabando. Los Marxistas y los islámicos juntos en la lucha, y todos amigos de Chávez. Una amistad que se ha vuelto una alianza militar y religiosa a nivel internacional. No teme aliarse con las mafias, nì hacer dinero con la cocaína. (el 70% de las ganancias, según fuente de la policía ecuatoriana, van a los Hezbollah para financiar la guerra a Israel y a las milicias terroristas).

Chávez suministra uranio (aunque lo niega) a Ahmadinejad, il líder iraní. Ha invitado a los propagandistas shiitas. Aleja a los misioneros católicos y protestantes, definidos espía de los americanos. Tiene un dialogo abierto con el mas famoso terrorista comunista del mundo, Ilich Ramírez Sánchez llamado "Carlos el Chacal". Este se encuentra encarcelado en Paris, donde ha confesado que (no) tiene sobre la conciencia homicidios (los franceses le atribuyen por los menos 83). Y Chávez lo ha definido "amigo" y "distinguido compatriota". Carlos se convirtió al Islam, apoya esta alianza, y considera que Al Qaeda debería dejarse organizar mejor con agentes como él.

Hezbollah está - según el semanario alemán "Spiegel" - penetrando también en Chiapas donde reina el subcomandante Marcos. Y hay siempre, en esta avanzada, la mezcolanza de droga, armas, ideología. Y los indios, que detestaban dejarse fotografiar porque pensaban que se trataba del robo de sus almas, ahora se ponen en pose para la propaganda. También les han dicho que antes de que llegara Colon habían arribado primero los musulmanes y que la civilización azteca era islámica.

La Iglesia católica trata de defenderse como puede. Muchos obispos que habían sido comprensivos con los partidos de izquierda ahora denuncian la opresión y la violencia contra los sacerdotes, que ya no son victimas como hace años de los latifundistas que armaban bandas paramilitares, sino de estos marx-islam-narco militantes.

Ultimas noticias de los indios islámicos.

1) Mensaje de Ismilahi Rahmani Rahim : "En el Nombre de Allah, El Compasivo, El Misericordioso. Propuesta Política-Militar Integrista, fundamentalista Islámica Latinoamericana". Nuestra traducción: "El diablo del Norte, Israel y sus aliados han ordenado el exterminio del Islam... Los atacaremos en América Latina y en el interior de los Estados Unidos, donde se encuentran muchos de nuestros hermanos listos para la ofensiva. Wa alaikum salam". Firmado: Hezboallah Americalatina.

2)Pancarta con fotografía gigante de Hugo Chávez: "Hezbollah vota por Hugo Chávez".

3) Khomeini: "El Coran no fue hecho para orar sino para organizar la sociedad, y los lideres religiosos no están formados para orar sino para gobernar. El Islam y el gobierno islámico son fenómenos divinos, garantizan la salvación del mundo".

Renato Farina
www.venezolanosenliena.com

1 comentario:

Teodoro Rafael Darnott Abdullah dijo...

http://theocraciavenezuela.blogspot.com/