domingo, 23 de noviembre de 2008

Desde el Comando de la Unidad, los dirigentes estudiantiles aprovecharon para darle un mensaje a todos los estudiantes y testigos de mesa



Desde el Comando de la Unidad, los dirigentes estudiantiles, encabezados por Ricardo Sánchez aprovecharon para darle un mensaje a todos los estudiantes y testigos de mesa que se encuentran en las mesas de votación de Venezuela, “es un mensaje de apoyo y de solidaridad”.

Sánchez pidió a los testigos de mesa y a la población a mantenerse en los centros de votación, “aquí nadie descansa, aquí nadie se rinde porque vamos a defender la voluntad de los ciudadanos” dijo.

“El llamado es a esos testigos, a la sociedad civil, a los votantes, a todas y cada una de las personas que sufragaron el día de hoy a que se vayan a los centros de votación. Es importantísimo que estemos presentes, la ley consagra que el proceso de escrutinio es público y notorio, por tanto todos y cada uno de nosotros vamos a participar”.

Yon Goicoechea resaltó que “le quiero hablar a la Venezuela profunda… le quiero decir a los sectores populares de este país, quiero decirle a la gente que más sufre en Venezuela que les llegó la hora, esta es la hora de que todos juntos luchemos por un avance. Luchemos por la libertad de Venezuela“.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20504/estudiantes-aqui-nadie-descansa-aqui-nadie-se-rinde/

No hay comentarios: