domingo, 16 de noviembre de 2008

Obama El Milagrero: "Caminaré sobre al agua, multiplicaré los panes, sanaré a los leprosos, los ciegos recobrarán la vista..."


El presidente electo estadounidense, Barack Obama, aseguró que cumplirá su promesa de campaña de iniciar el retiro de las tropas norteamericanas de Irak y se enfocará militarmente en Afganistán, en una entrevista difundida este domingo.

Obama señaló que “apenas asuma el cargo, convocaré a mis jefes de gabinete adjuntos, mi aparato de seguridad nacional, y comenzaremos a ejecutar el plan para disminuir las tropas” en Irak, dijo Obama en el programa “60 Minutos” de la cadena CBS.

“Particularmente a la luz de los problemas que estamos teniendo en Afganistán, que han continuado agravándose. Tenemos que apuntalar esos esfuerzos”, indicó.

Obama dijo que desde su toma de poder el 20 de enero “será una prioridad para nosotros aplastar a Al Qaida de una vez por todas” y que capturar o matar al líder de la red, Osama bin Laden, es “fundamental” para la seguridad estadounidense.

Obama afirmó también que clausurará la cárcel para terroristas instalada en la base naval de Guantánamo, en Cuba, y reconstruirá “la estatura moral de Estados Unidos en el mundo”, durante una entrevista difundida este domingo.

“He dicho repetidamente que tengo la intención de cerrar Guantánamo, y seguiré en ese camino, y eso es lo que llevaré a cabo”, dijo Obama, quien asumirá la presidencia estadounidense el 20 de enero próximo.

“He dicho repetidamente que Estados Unidos no tortura. Y voy a asegurarme de que no torturamos. Eso forma parte de los esfuerzos para recuperar la estatura moral de Estados Unidos en el mundo”, señaló el mandatario electo.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20075/obama-se-desmelena-aplastare-de-una-vez-por-todas-a-al-qaeda-y-matare-a-bin-laden/

1 comentario:

Abel Desestress dijo...

TODO LOS DIAS PODRAN VER LAS ENCUESTAS
QUE CHAVEZ QUIERE PROHIBIR,
EN ESTA DIRECCION;

http://blogs.clarin.com/chistes-desestress/posts

BLOG TITULADO;

23N. CHAVEZ FUERA "VIVA VENEZUELA LIBRE"