viernes, 14 de noviembre de 2008

Galería de fotos del procedimiento y detención del candidato a la Alcaldía de Valencia, Aldala Makled

















Galería de fotos del procedimiento y detención del candidato a la Alcaldía de Valencia, Aldala Makled, luego de la incautación de casi 400 kilogramos de presunta cocaína en la finca "el Rosario" en Tocuyito, municipio Libertador, propiedad de la familia.

Con la presencia del ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia Tareck El Aissmi, se realizaron diversos allanamientos a las distintas propiedades de la familia entre ellas; La fundación Makled, uno de los apartamentos de su pertenencia y a la finca del municipio Libertador.

El representante legal de la familia Makled, Rafael Blanco, desmintió que la preseunta droga encontrada en la finca de Walid Makled, pertenezca a éste y dijo que esa sustancia fue "sembrada" en la propiedad.

Igualmente el abogado apuntó que anoche unos sujetos desconocidos irrumpieron en las tiendas Makled, ubicadas en la calle Comercio del centro de Valencia, y se llevaron las computadoas del local.

Blanco dió mayores detalles debido a que el candidato a la Alcaldía de Valencia, Aldala Makled, hermano del involucrado en el suceso, ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación para explicar lo sucedido.

El candidato a la Alcaldía de Valencia, Aldala Makled, ofreció declaraciones en torno a la inacautación de la presunta droga en la propiedad de uno de sus hermanos, y culpó directamente al comandante de la 41 Brigada Blindada y Guarnición, Clíver Alcalá, y al aspirante a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socilista Unido de Venezuela (Psuv), como responsables de la campaña en su contra que lo califica como narcotraficante.

Makled negó que la presunta cocaína sea propiedad de la familia y asegura que ésta fue "sembrada" por los funcionarios que allanaron la propiedad, ubicada en el municipio Libertador.

Señaló que lo acontecido justo días antes para las elecciones regionales, tiene la intención de restar votos a su postulación por lo que afirmó que "no voy a renunciar a la Alcaldía por la dignidad de mi familia".

En ese sentido dijo que ese es el precio que está pagando por la gran cantidad de votos que tiene para la celebración de los comicios del próximo 23 de noviembre.

Hizo un llamado al presidente de la República, Hugo Chávez, para que su familia no sea involucrada en este tipo de escándalos.







05:32pm.

A esta hora la ciudad se encuentra congestionada ante las protestas protagonizadas en las inmediaciones del Palacio de Justicia del Estado Carabobo, por parte de seguidores del candidato a la Alcaldía de Valencia, Aldala Makled, quien fue detenido en horas del mediodía junto a dos de sus hermanos y ocho trabajadores del fundo El Rosario en Tocuyito, por efectivos de la Guardia Nacional y el DIN, al incautar en el lugar 400 Kg de presuntas panelas cocaína.

De acuerdo a un reporte de la periodista de Globovisión, se informó que el ente Judicial procederá a la audiencia de presentación del candidato y familiares, sin embargo, a esta hora las autoridades no han ofrecido mayor información sobre el procedimiento que seguirán en torno al caso, y la posible aplicación de una medida de privación de libertad.


NotiTarde
http://notitarde.com/avances/avance029.html

http://www.notitarde.com/#

No hay comentarios: