lunes, 24 de noviembre de 2008

Pablo Pérez: El Zulia es ejemplo de civismo para todo el país


Caracas.- Pablo Pérez, electo gobernador del estado Zulia, manifestó que la entidad es un ejemplo para el país por el comportamiento cívico y la paciencia que demostró el pueblo zuliano durante el proceso electoral.

“En esta jornada cívica tan importante que llevamos el día de hoy, el comportamiento de este pueblo noble y la participación que tuvimos en este proceso electoral, es una demostración que el estado Zulia es un ejemplo para el país”, dijo Pérez.

Destacó que trabajará por el Zulia como lo hizo durante los 11 años que se mantuvo Manuel Rosales en el poder. “Manuel Rosales será mi gran aliado cuando este en la alcaldía de Maracaibo, mi amigo, mi hermano y mi maestro al cual le agradezco todo lo que sé. Agradezco al pueblo zuliano que en cada rincón del estado me dio su apoyo”.

Dijo a sus adversarios que pasaba la página para trabajar por el estado. “Esto será un gobierno de inclusión, donde no habrá diferencias de ideología políticas. Para nosotros son importantes todos los zulianos, desde Maracaibo hasta la Sierra de Perija, por eso le pido al gobierno venezolano, reconciliación y exigimos respeto al gobierno regional del Zulia”.

Alicia De La Rosa
El Universal

No hay comentarios: