viernes, 28 de noviembre de 2008

!Peligro! Loco de carretera suelto y con ataque de "derrotitis arriechi" ¿Alguien tiene veneno para ratas?

Así quedó Aristóbulo al conocer su derrota... y abajo vemos al loco que se autodenomina "revolucionario", cuando es un vulgar pillo de baja ralea pero dispone, todavía, de una chequera petrolera que cada vez disminuye más su tamaño...


El presidente Hugo Chávez ha llamado esta tarde al pueblo a movilizarse contra los Gobernadores y Alcaldes de oposición y en defensa de los logros de la Revolución.

Lo ha hecho desde el acto de proclamación de Jorge García Carneiro como Gobernador de Vargas.

Chávez ha afirmado que ya diversos opositores electos que están asumiendo sus cargos están eliminando unidades de Barrio Adentro y otras misiones y avances logrados en los últimos años. “Es parte de su plan”, ha añadido Chávez. “Vienen por mi, ya se los dije”.

“Van a tratar de derrocarme”.

“Preparémonos Generales, preparémonos Almirantes, preparémonos pueblo: los barreremos, no les daremos cuartel”, ha señalado enfáticamente.

Chávez ha hablado de un supuesto plan de establecer bases paramilitares en el Táchira y el Zulia.

Igualmente se ha referido a unos supuestos planes del Gobernador Capriles de traer al país asesores extranjeros en materia de seguridad. “Extranjero que venga para eso, será hecho preso de inmediato”.

Chávez ha advertido a la oposición de que “el Chávez pendejo del 2002″ ya se acabó.



http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20815/chavez-llama-al-pueblo-a-movilizarse-contra-los-opositores-electos-el-23-n/

No hay comentarios: