sábado, 22 de noviembre de 2008

Los 4 dirigentes del Comando de campaña de Antonio Ledezma que fueron detenidos esta tarde fueron liberados hace unos minutos. .


Los 4 dirigentes del Comando de campaña de Antonio Ledezma que fueron detenidos esta tarde fueron liberados hace unos minutos. .

Nota publicada anteriormente

El presidente de Alianza al Bravo Pueblo y candidato a la Alcaldía Libertador, Antonio Ledezma denunció la “sorpresiva” detención de cuatro miembros de su equipo de campaña electoral.

Los detenidos son: Jim Albornoz (secretario juvenil nacional de la organización política), Mónica Acosta, la abogada Ana Marún (a quien le incautaron su vehículo) y Andreína Rojas.

“Nos encontramos a las puertas de la Disip, en el Helicoide, ya que hace unos minutos fueron detenidos cuatro miembros de nuestro comando de campaña, entre ellos, un estudiante, por una comisión de efectivos que se desplazaban en un carro azul”, denunció.

Agregó que el grupo de funcionarios intentó introducirse a la fuerza en la sede de esta organización política, en Los Chaguaramos. Admitió desconocer las causas de la retensión.
Video: Globovisión (22 - Noviembre - 2008)

Ledezma intuye que la sede era vigilada desde horas de la tarde de ayer. Realizó un llamado a las autoridades del Consejo Nacional Electoral y a la Fiscalía General para que intercedan ante el hecho que calificó como “un atropello” y una “provocación innecesaria”.

Estamos exigiendo la libertad de estas personas, y no nos vamos a retirar hasta que no pongan en libertad a estos cuatro ciudadanos. Vamos a encarar medidas arbitrarias como estas”, indicó.

Agregó que aspira que el hecho no sea una regla general, en un momento en el que se ha instalado más de 90% de las mesas para la jornada electoral de mañana.

Vía Globovisión.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20411/detenidos-por-la-disip-4-miembros-del-comando-de-campana-de-ledezma/

No hay comentarios: