domingo, 16 de noviembre de 2008

La bolsa de PUS reventó anoche en la Av. Francisco de Miranda








El PSUV organizó anoche un concierto en la Avda. Francisco de Miranda de Caracas en lo que llamaron “Caravana de la Alegría” organizada por las juventudes de dicho partido. El protagonista principal: el grupo español Ska-p.

Según relata el diario español ADN, “los madrileños SKA-P celebraron la revolución bolivariana en la Caravana de la Alegría, organizada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde presentaron su canción El Libertador dedicada al presidente venezolano, Hugo Chávez, una semana antes de las elecciones regionales del 23 de noviembre.

En la avenida Francisco de Miranda de la capital unas 6.000 personas, la mayoría jóvenes universitarios, disfrutaron de más de cinco horas de concierto gratuito entre cervezas, finas hierbas y cánticos anti imperialistas, donde las referencias a Estados Unidos y al saliente presidente George W. Bush eran recurrentes.

“¡Viva la revolución bolivariana!”, gritó al público Pulpul, líder de SKA-P, quienes actuaban por primera vez en Venezuela.

Diversos asistentes al concierto han relatado a Noticias24 algunas de las expresiones que pronunciaron los integrantes del grupo Ska-p durante el concierto:

“Malditos yankees asesinos’

“Yo tengo licencia pa’matar, a la mierd….”

“Fuc….. You sir, Busch”

“La la la la pa’la mierd…”

“Ahora que se jo…. Métanse por el cu… Su derecho de admisión”

“Wellcome to hell. Tócame los cojones “

“Basta de prohibición. Legalización. Marihuana. Hashis. Azúcar”

“Malditos bastardos. Odio el Vaticano”

El concierto estuvo adormado de numerosos insultos a Bush, al Papa, al gremio médico, al Rey de España, etc …

Arriba se pueden ver algunas imágenes de archivo del mencionado grupo actuando. No se corresponden al concierto de ayer en Caracas aunque la mayoría de “escenas” fueron reproducidas durante la actuación de anoche.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20061/las-joyas-que-el-psuv-trajo-anoche-a-caracas-para-un-concierto/

No hay comentarios: