domingo, 26 de julio de 2009

Cojonudas imágenes del ataque al anillo de seguridad de El Mono Jojoy













Un total de 16 guerrilleros del anillo de seguridad del jefe militar de las FARC, Jorge Briceño, alias ‘Mono Jojoy’ resultaron muertos en un fulminante ataque del Ejército de Colombia


Las autoridades colombianas revelaron hoy que una cifra alta, aún no precisada, de rebeldes de uno de los anillos de seguridad de un alto jefe de las FARC resultaron muertos en bombardeos en una zona de los Llanos Orientales (centroeste).

“Combatiendo como siempre y con apoyo de la FAC (Fuerza Aérea Colombiana), logramos tocar de forma muy importante a la cuadrilla 43, que presta seguridad al ‘Mono Jojoy’”, dijo a periodistas el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León.

El alto oficial, que ejerce también como ministro de Defensa encargado, sin embargo, se abstuvo de precisar la cifra de guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia (FARC) muertos en la acción.

Fuentes del Ministerio de Defensa señalaron a Efe que en pocas horas se emitirá un comunicado con detalles de la operación.

Se trata de “un duro golpe” al frente 43 de las FARC, añadió el general Padilla de León poco antes de viajar a la zona de los bombardeos acompañado de periodistas.

Desde hace varios días la llamada Fuerza de Tarea Omega presiona a los rebeldes de ese frente en una zona rural entre las localidades de Puerto Rico y Vistahermosa, en el departamento del Meta, en el centroeste del país.

El “Mono Jojoy” o “Jorge Briceño Suárez”, cuyo verdadero nombre es Víctor Julio Suárez Rojas, es el jefe militar de las FARC.

Vía Efe

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/69561/numerosos-guerrilleros-muertos-en-un-fuerte-ataque-al-anillo-del-mono-jojoy/




Evidencia: TELESUR y Zelayistas simulan ataque de Fuerzas Armadas Hondureñas





Sábado, 25 de julio de 2009
Especial para RUEDALO.ORG

Por Elio C. Aponte

Miami, Florida.- Descubierta simulación de TELESUR y Zelayistas de supuesto ataque con disparos de las Fuerzas Armadas Hondureñas.

Documento fílmico elaborado por ORVEX, en donde se muestra presunta simulación de hecho punible cometido de manera material por TELESUR y grupos Zelayistas, con presunta participación intelectual de Cuba y financiamiento de Venezuela.

Esta evidente "represión militar" fabricada ocurrió ayer viernes 24 de julio de 2009, en el Departamento hondureño de El Paraiso, zona fronteriza con Nicaragua, durante la llegada de Manuel Zelaya a la frontera de Honduras, como parte show de manipulación mediática de propaganda política comunista de Chávez, Cuba, paises del Alba, y del Foro de Sao Paulo, que conspira para destruir las democracias del hemisferio.

Sobran las palabras.

RUEDALO!!!!

http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=32665

No hay comentarios: