domingo, 5 de julio de 2009

El "hermanazo" de El Orangután Sabaneitor dice que regresa a Honduras acompañado de comitiva de cabrones comunistas

Hugo Rafael Zelaya en compañía de un par de cabrones








El aeropuerto de Tegucigalpa ha amanecido este domingo completamente militarizado y con sus vuelos suspendidos. Los pasajeros permanecen en el mismo, entre militares y con la incertidumbre de lo que pueda suceder en las próximas horas.




El derrocado Presidente hondureño Manuel Zelaya ha anunciado, hace unos minutos, en Washington que, en breve, partirá en un avión hacia Tegucigalpa con la intención de recuperar la Presidencia.


Zelaya ha explicado que la comitiva que le compañará será doble.

El presidente derrocado de Honduras Manuel Zelaya informó el domingo que se dispone a viajar hacia Tegucigalpa acompañado del presidente de la asamblea general de la ONU, el nicaragüense Miguel D’Escoto.

Después de reunirse en la residencia del embajador de Ecuador en Washington con varios mandatarios de América Latina, Zelaya dijo que desde la capital estadounidense partirán dos comisiones. “Una a Tegucigalpa encabezada por su servidor (Zelaya) y voy a acompañado directamente por personalidades pero de forma especial quiero mencionar al presidente de la asamblea de las Naciones Unidas”.

La otra delegación importante irá presidida por el secretario (de la OEA José Miguel) Insulza, acompañado por la presidenta (de Argentina Cristina Fernández de ) Kirchner, el presidente (de Ecuador, Rafael) Correa, y el presidente (de Paraguay, Fernando) Lugo” se dirigirá a San Salvador, según declaraciones que transmitió la cadena de noticias Telesur.

Correa, en una rueda de prensa en la sede de la embajada ecuatoriana, dijo que consideran lo más prudente que al mandatario derrocado solo lo acompañe el presidente de la asamblea de la ONU.

Dijo que la comitiva que irá a San Salvador estará allá “esperando a ver Zelaya si puede aterrizar”.

The Associated Press.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/63589/zelaya-anuncia-desde-washington-que-ya-parte-hacia-tegucigalpa/

No hay comentarios: