miércoles, 15 de julio de 2009

El hiperliderazgo se vuelve ñoña. GNazi toma la sede de la Policía de Miranda en Curiepe



En su editorial de este miércoles, el director de Tal Cual, Teodoro Petkoff, reflexiona sobre la lucha que dieron los habitantes de Caucagua al defender su comisaría de la Policía de Miranda ante la Guardia Nacional. Para Petkoff esto es una muestra de que “el ‘hiperliderazgo’ empieza a derretirse, como el hielo al sol”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen.

http://media.noticias24.com/0907/petkoff15.html




El director de la Policía de Miranda Elisio Guzmán, denunció la toma a la fuerza de la sede de la Policía de Miranda en Curiepe, por la Guardia Nacional que lanzó bombas lacrimógenas, “sin atender ningún tipo de llamado y sin querer dialogar con nadie”, dijo.

Guzmán dijo que al intentar conocer sobre esta acción de la Guardia Nacional los funcionarios solo le dijeron que cumplían órdenes.

Agregó que no comprendía porque se trataba de tomar esa sede con funcionarios militares, cuando esta policía de Miranda era civil y de organizaciones del mismo carácter.

“La están atacando y habrá que ceder a las pretensiones de la Guardia Nacional, sin que nadie pueda hacer nada aparentemente al no existir ningún tipo de protección desde el punto de vista legal”, afirmó Guzmán.

Vía Globovisión

No hay comentarios: