miércoles, 10 de octubre de 2007

Dice que ‘la Federación Médica es golpista’

Este tipo es el propio HDP. Golpistas los médicos que devengan un salario de hambre, mientras los falsos "médicos" cubanos cobran en dólares y tienen todo tipo de privilegios. Este régimen maldito tiene que caer algún día, y tal vez sea muy pronto, algunos meses le quedan todavía. Por supuesto que un aumento del 60% no es suficiente. Seguramente este sujeto con cara de cascorro gana más de una decena de millones de bolívares mensuales, y lo más probable es que tenga una o dos Hummer.
Yetro
----------------

El ministro del Trabajo y Seguridad Social, José Ramón Rivero, tachó de golpista, antidemocrática y contrarrevolucionaria a la Federación Médica Venezolana (FMV), al considerar que está “al servicio de los más oscuros fines y del imperialismo norteamericano”.

En tal sentido, hizo un llamado a revisar el papel de la organización en la realidad actual del país.Esta federación ya no representa a los médicos sino a intereses que no tienen que ver con los del gremio. Hoy por hoy no tiene nada que ofrecerles a los galenos ni a la población venezolana”, aseveró.

También se refirió al aumento salarial de 60% para los médicos, anunciado este lunes por el presidente venezolano que “da al traste con las maniobras que quería implementar la Federación Médica“.

La Federación Médica afirmó hoy el aumento decretado no “era suficiente”

Al respecto, calificó a Chávez como el defensor más importante de los derechos de los trabajadores del país, lo cual queda evidenciado, a su juicio, no solo con el aumento decretado para los médicos, sino al que beneficia a los docentes, y que fue anunciado la semana pasada.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=8840

No hay comentarios: