miércoles, 31 de octubre de 2007

STEGANOS: EL DISCO DEBIAN Mjc ESTA EN LA CALLE Y EN LA INTERNET LISTO PARA SER visto por TODOS LOS VENEZOLANOS.













STEGANOS: EL DISCO DEBIAN Mjc ESTA EN LA CALLE Y EN LA INTERNET LISTO PARA SER visto por TODOS LOS VENEZOLANOS.

Ustedes creen que nosotros después de esta lucha férrea contra los bastiones comunistas de nuestro alocado presidente, ibamos a colocar este aviso SIN ANTES TIRAR PARA LA CALLE Y SUBIR A LA RED EL DISCO CON LA LISTA DEBIAN DONDE se demuestra QUE TANTO EN EL REFERENDUM DEL 2.004 COMO las ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 03DIC2006 HUBO UN TREMENDO FRAUDE ELECTRONICO.

YA hay mas de mil copias en la calle y aquí les ponemos los links para bajarlo de Internet, COPIENLO Y RUEDENLO.
PORQUE CREEN ustedes que estos fascistas estan tan confiados en su CNE, Y QUE DIZQUE VAN A GANAR ESE PLEBISCITO, pos claro la trampa ya está montada. Por eso ellos confiados dicen que la mayoría del pueblo votara por ellos. PURA PAJA LOCA.
ESTE DISCO ES UNICO EN SU TIPO contiene la data del CNE MADRE DEL 2004, Y 2.006, LA LISTA DEL MAMARRACHO DE TASCON la crackeo DEBIAN Y VEAN SU PRESENTACION DE FLORENTINO. Tremendo aviso para el mico presidente y terco que quiere perpetuarse en el poder.

Quisieramos preguntarnos que harán estos comunistoides cuando ustedes en sus casas encuentren cédulas duplicadas a montón, votantes con mismo nombre y fecha de nacimiento, de pronto no aparecen en el registro, etc, etc.
Una de las cosas en que nos CUIDAMOS ES QUE NO MODIFICAMOS ESA DATA PARA NADA, para que luego vayan a decir que es una fraude el disco de la lista DEBIAN, OLVIDENLO, LA DATA SE CONSERVO ORIGINAL Y NO SE MODIFICO NINGUN REGISTRO, NO EXISTE LA OPCION EDIT, NI MODIFY NI APPEND, AL CONTRARIO ES NOEDIT, = NO MODIFICAR.

QUE HARAS HUGUITO CUANDO ESTE DISCO DEMUESTRA QUE TUS PATRIOTAS PARA EL 2.004 ERAN APENAS 2 MILLONES SOBRE UNA BASE DE 12 MILLONES DE VOTANTES. Le vas a regalar al cara de pelota de billar de tu vicepresidente la vicepresidencia de cuba. O LA MEDALLA CHE GUEVARA. GUEBON. El mismo que pacto contigo cuando ERA PRESIDENTE DEL CNE…. QUE ASCO……
METETE AL CHE GUEVARA POR EL MISMISIMO RABO, botalo para fuera tragatelo y vomitalo, VENEZUELA NO QUIERE NADA CON ESE GUERRILLERO, viste cuanto duro la estatua que le hiciste ¿???? Ni dos dias pajuo.
Que HARAS HUGUITO CUANDO SE DEMUESTRE QUE HAY VOTANTES FALLECIDOS, PERSONAS CON SEXO “D”, UN ESTADO 99, DUPLICADOS A MONTON, NOMBRES EQUIVOCADOS, NO REGISTRADOS, ETC ETC.

EN FIN tu data del CNE ES UNA CAGADA de corrupción HAY QUE HACERLA DE NUEVO.
Y nosotros INVOCAMOS A TODA VENEZUELA DESDE NUESTRA TRINCHERA, LOS DOWNFALLER, NO ACUDAS A VOTAR, es una trampa electronica donde esos grandes bolas rojas te robaran tu voto. O ES MANUAL O NO ES NADA.
Este disco DIGAN LO QUE DIGAN, COMENTEN LO QUE COMENTEN ES un hito, TIENEN A LA MANO LA CEDULA NOMBRE APELLIDOS UBICACION DE 16 MILLONES DE VENEZOLANOS, MAS DEL 90 POR CIENTO de los electores.
LA LISTA TASCON EL CRAKER LA VOLVIO MIERDA, NO CAMBIO LA DATA, pero cambio la presentacion y de paso elimino la rutina de instalacion, y la renombro Y LE PUSO DEBIAN. Somos crakers o no, una banda de carajitos ¿??? ALLI TIENEN EL DISCO. DENLE CLICK A FLORENTINO ESPEREN 10 SEGUNDOS Y VERAN LA PRESENTACION DEL DISCO DE JHON DEBIAN.
SEÑORES COPIADORES DE DISCO, alli lo tienen, bajenlo, hasta la portada esta alli, NECESITAN el programa nero para ver e imprimir la portada y el power point para ver la presentacion, es TODO SUYO PARA QUE VENEZUELA EN MENOS DE 1 SEMANA TENGA ESTE DISCO.
EL CRAKER DEBIAN USO 7 MAQUINAS PARA TRABAJAR toda esta data, Y FUE AYUDADO POR VARIAS hydras, TODAS las versiones del programa, pero no diremos como logramos llevar la data a su ORIGEN PRIMARIO Y NATIVO QUE DIO INICIO A TODO ESTE PROYECTO esa fue la clave ¡!!!

TODOS estos archivos deben estar en una carpeta EN SU DISCO DURO DENOMINADA C:\DEBIAN, haga clic en DEBIAN.part01.exe= es un ejecutable que descomprimira los 7 GIGABITES DEL DISCO DEBIAN EN SU COMPUTADORA.
Y A LOS COPIADORES COMPRIMANLO EN UN SOLO AUTOEJECUTABLE WINRAR DENOMINADO SETUP.EXE QUE SOLO ocupara 1.7 gigas facil de transportar o en un vulgar pendrive de 2 gigas o dvd.

NECESITAN REGISTRARSE EN MEGAUPLOAD.COM Y BAJAR LA BARRA DE MEGAUPLOAD O EL MEGAMANAGER PARA BAJAR LOS ARCHIVOS
ALLI ESTAN LOS LINKS….


DEBIAN LES QUIERE DECIR ALGO……

……” Presidente.. o suspendes esa mamarrachada de reforma.. o voy a tener que hacer algo que te ponga rojo rojito de la arrechera,,, tirarme al CNE COMPLETO…..” no olvides esta advertencia nunca.
Y LE dices a la greñua y a su compinche que no los quieren en Aragua y que mucho menos va a ser gobernadora de esa entidad, dile que esa casa que se compro en el castaño por 400 millones y que se llama AMISTAD, no es propia de una COMUNISTA, QUE SE VAYA A BRISAS DEL LAGO O LA CHARNECA, CON SUS PANAS CAMARADAS,, QUE COMUNISMO TAN BELLO ¡!!!!! REAL PA USTEDES Y HAMBRE Y SUMISION PAL PUEBLO… ANDA A CAGAR PARA EL RIO ¡!!!
NO ¿ Y QUE ¿ La constitución del 99 era la mejor?? , pues si creemos que es la mejor, o dejas de guabineos o seguiremos tirandonos por el medio del pecho los sistemas electricos e informaticos de tu AUTOCRATICO GOBIERNO….

Que te parecio la CAIDA DE LAS TRES REFINERIAS, FUERON QUE ¿???? Dimelo que queremos oirlo ¿??? Anda dilo ¡!!!! FUERON FALLOS ELECTRICOS,,,,, y que paso ¿??? Que la gasolina se esta acabando ……Oye no se te ha ocurrido pensar que STEGANOS a quien le encanta tumbar postes de luz te crackeo esas refinerias rolo de bobo ¡!!!!
Bueno pero para que no digan que nosotros nos atribuimos todo,,,, no!!!! no nosotros no fuimos grandisimo!!!!…. Quedate con la duda.
Patria socialismo y muerte= metételo por el mismisimo culo y cagalo y di patria democracia y vida….. o te retractas o saldrás como corcho e limonada en el 2.008 pajúo, te lo venimos diciendo y no nos haces caso pendejo. Olvidate DE ESA REFORMA PRESIDENTE, NADIE LA QUIERE, reflexiona que tienes la PARTIDA PERDIDA
SOLO TU Y TUS ANSIAS DE PODER DESMEDIDO, QUIEREN ese bodrio, a mi NADIE ME QUITA LO MIO Y NO LE VOY A DAR UN CENTAVO A TU MALDITO GOBIERNO PARA QUE VIVAN ESOS CHABURROS A COSTA DE MI ESFUERZO, VEN Y BUSCAME QUE TE ESPERO……

STEGANOS, JJC; JHON DEBIAN Mcj,



http://downfaller-plateado.blogspot.com/2007/10/steganos-el-disco-debian-mjc-esta-en-la.html





martes, 30 de octubre de 2007

'Si le duele la cabeza al pueblo civil, también le duele al pueblo militar''


El teniente coronel del Ejército (r), Joel Acosta Chirinos, otrora compañero del presidente Hugo Chávez en el movimiento 4-F, señaló que existe una confusión ideológica en el gobierno que mantiene "angustiado" al país. Una de las mayores críticas que le hace a la reforma es la concentración del poder en un solo hombre.


"Lo que más me preocupa sobre la reforma es que no se debate lo doctrinario ni la médula fundamental que es el poder popular, eso de la propiedad privada y la nueva geometría del poder para estos momentos es marginal, si se tiene el poder popular se pueden resolver otros aspectos. El problema está en que el poder no se puede centralizar en una persona, no se puede permitir que el poder quede sobre una sola persona", dijo Acosta Chirinos esta mañana en Unión Radio.


Sostuvo que en el país también hay una inquietud por el desarrollo armamentista que pretende hacer Chávez en Venezuela. "Claro que puede generar un desequilibrio en la región, pero lo importante no es la calidad del armamento, sino la ideología de quienes tienen ese armamento. El problema está en la convicción de cada uno de los hombres de la Fuerza Armada".


Considera que la Fuerza Armada es la que tiene que decir si acepta ese tipo de ideologización que se pretende dar. "Yo veo que el proyecto bolivariano en sí mismo ha sido abortado, ya no se cree en Bolívar, sino en otras ideologías foráneas, en Marx en Lenin y los próceres son Fidel Castro y el Che Guevara".

"Creo que aquí hay una gran confusión y las instituciones del país están llenas de angustia porque no hay claridad en el concepto ideológico, hay una especie de desorden en el plano doctrinario y creo que hay que darle tiempo al tiempo, hay que esperar que decante un poco la Fuerza Armada y que sus miembros definan para dónde van".


"Hay que recordar que la Fuerza Armada no es un isla, con gente traída de otro planeta, sino que es continuación del pueblo civil, del pueblo bolivariano. Si le duele la cabeza al pueblo civil, también le duele al pueblo militar. Hay que esperar un tiempo para que esto se define y ver si la Fuerza Armada abraza o no esta ideología foránea, lo que yo veo que hay es clientelismo y no compromiso con una ideología", insistió.


Dijo que el hecho de que se esté creando una Unidad Élite de francotiradores a cargo del Ministerio de Defensa, da cuenta de la desconfianza en la Fuerza Armada de parte del Presidente Chávez.


"Esto es un elemento importante dentro del concepto de guerra asimétrica, no confía en la Fuerza Armada orgánica y constitucional que tenemos en Venezuela, porque recordemos que lo que tumbó realmente a la Cuarta República fueron los sucesos del 27 de febrero de 1989 cuando se usó el poder militar de manera indiscriminada contra el pueblo, Chávez sabe que no cuenta con esa Fuerza Armada para defender su poder, por eso ha pensado siempre en una reserva para convertirla luego en una milicias populares, supuestamente dándole poder al pueblo, pero no veo que Chávez pretenda darle poder al pueblo, sino que está concentrando el poder en él".

De cualquier manera, el militar retirado reiteró que no hay que desviar la atención de la reforma constitucional, que es a su juicio el tema cumbre en estos momentos. "El centro del debate en estos momentos es el cambio de la Constitución para modificar el estado a uno socialista. No debemos desviar la atención de esto que es lo más importante".


"Cuando Chávez dice que no hay que dejarse confundir con respecto a la reforma constitucional, él está haciendo el papel de tratar de confundir sobre las propuestas más importantes de la reforma".


No cree en la forma en que se ha discutido la propuesta ni que el gobierno crea en el debate como una forma de lograr consenso. "Manejan (el gobierno) el concepto de que el debate se fundamenta en unos antagonismos que son insuperables, piensan que ellos ya tienen tomada la decisión y que eso del debate es pura teoría y formalidad que hay que cumplir".


"En todas las partes que he ido en Venezuela se nota que cada sector de la sociedad está debatiendo por su lado, pero no debate todos en consenso. No buscan la unión del pueblo por eso es que Hugo Chávez no es bolivariano, traicionó a Zamora y Simón Rodríguez porque si él creyera en Bolívar no tuviera el país tan dividido como está", sostuvo.


Cree que ciertamente la aceptación de la reforma no es contundente en el país. "Por supuesto que hay un descontento entre la población, el sostén social que ha tenido el Presidente durante mucho tiempo se ha ido deteriorando de una manera progresiva y en los últimos tiempos, en el contexto de la reforma, se ha deteriorado con mayor velocidad".

Joel Acosta Chirinos
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=276575

La vía del referéndum





Tenemos derecho a discutir, tenemos derecho a elegir, y tenemos derecho a diferir...

Hoy pareciera que la palabra libertad tiene un significado diferente. Lo digo porque, para algunos, ser libre de un supuesto imperio y de sus lacayos -que son los enemigos por excelencia de este proyecto político- es más importante que ser libre de los yugos de la intolerancia, de las cadenas de la injusticia, la pobreza, la inseguridad y el maltrato. El llamado debate público lo han convertido en una cancha para insultar, agredir y negar al que piense distinto.

En "Cuéntame cómo pasó", una serie que transmite Tv Española, que trata sobre los últimos tiempos de la dictadura de Franco, Carlitos, un niño de unos 12 años, le pregunta a Tony, su hermano mayor: "¿Y por qué mataron a Lorca?". Y el hermano le responde: "Por pensar distinto". Así se discute la reforma constitucional, un proyecto que lejos de unir, nos separa más, y un proyecto que no ha sido difundido a todos los venezolanos, además de las llamadas mejoras que se le han anexado como si fuesen ingredientes que van en una hallaca. ¿Es democrático realizar un referéndum en estas condiciones?

La realidad es que un referéndum aprobatorio para una "propuesta condimentada", algo que no conocemos, y que no hemos probado nunca, es inaceptable y más allá de eso, es un acto profundamente cobarde para un revolucionario que lo proponga y para otro que lo acepte. Un revolucionario que permita que los sueños se conviertan en pesadillas, es tan culpable del mal, como los que pretenden cambiar la realidad a partir de su propio beneficio.

Ya no se trata de votar o no votar. El problema nunca ha sido éste; el problema es que aceptamos condiciones y maltratos a nuestra buena voluntad y a nuestra conciencia. Tenemos derecho a discutir, tenemos derecho a elegir, y tenemos derecho a diferir...

Carlos Vicente Rojas

Estudiante postgrado Ciencias Políticas USB

http://opinion.eluniversal.com/2007/10/30/opi_49639_art_la-via-del-referendu_553993.shtml

Chávez y el "Reino de Dios"


Salvador Dalí: Niño geopolitico observando el nacimiento del hombre nuevo-Geopoliticus Child Watching the Birth of a New Man , 1943. St. Petersburg (Fl), The Salvador Dalí Museum ( E. and A. Reynolds Morse Collection).
................................

Rafael Rojas, en su excelente ensayo: Tumbas sin sosiego, sobre la cultura en la revolución cubana, recuerda que Francois Furet afirmaba que una de las características fundamentales de las revoluciones rusa y cubana, era la soberbia "ambición de regenerar al hombre mediante un nuevo contrato social", buscaban un "comienzo adánico", una ruptura total con el pasado. En Rusia y en Cuba lo político aspira a absorber y reemplazar lo religioso, asegurando el advenimiento de un "hombre nuevo" en una "secularidad sagrada". Se crean símbolos y mitos, que integran una "teología sustitutiva" y un "mesianismo secular".

Es en esta religiosidad política que ha residido buena parte de la fuerza simbólica de las revoluciones rusa y cubana. Rafael Rojas, en el caso cubano, analiza lo que él llama el mito del Regreso del Mesías, que sería el retorno del legado mesiánico de José Martí, a través de la revolución. No importa si no se compadece con la verdad, al respecto bastaría recordar que Martí se refirió al comunismo en 1884 como una "futura esclavitud", en la que predominaría el "funcionarismo autocrático" y en la que el "hombre de ser siervo de sí mismo, pasaría a ser siervo del Estado" Pero la fuerza de los mitos, nos recuerda Rojas, "proviene de su simplismo, y no de su positividad, de su movilización emotiva y no de su alcance epistémico". Rojas afirma que en Cuba esos mitos comienzan a dar señales de desgaste. En cambio, en Venezuela se están creando, el mito de Bolívar, por ejemplo, como Padre Fundador del socialismo del siglo XXI.

En la Venezuela de Chávez es evidente la mitopoiesis, como decía Manuel García Pelayo, la creación y utilización técnica de los mitos nacionales en función de la vocación totalitaria del caudillo, particularmente aquellos que son fuente de simbologías y prácticas autoritarias, por eso se está reescribiendo la historia. Los caudillos que, en buena o en mala fe, afirman la posibilidad del paraíso en tierra y conducen los pueblos al desastre.

Al respecto, es muy interesante reflexionar sobre la siguiente frase de la "Exposición de Motivos para la reforma de la Constitución", presentada por el presidente Chávez: "La revolución bolivariana asume la consigna de reafirmar la existencia, la extensión y la esperanza de la solidaridad, como estrategia política para contribuir a la construcción del Reino de Dios en la Tierra". Como dice Leszek Kolakowski: "el sueño de la salvación final es desesperación disfrazada de esperanza, voluntad de poder disfrazada de anhelo de justicia".

Sadio Garavini Di Turno
http://opinion.eluniversal.com/2007/10/30/opi_947_art_chavez-y-el-reino-d_30A1159799.shtml

Asamblea en la UCV en contra de cambios




Los universitarios se pronunciarán contra su carácter autoritario.

Foro Interuniversitario por la Libertad y contra la Reforma es el evento a través del cual profesores y estudiantes de diversas instituciones del país fijarán su posición en defensa de la autonomía, mañana 31 de octubre a las 10:30 am en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV). El integrante del comité organizador, sociólogo Amalio Belmonte, informó que el objetivo principal del evento "será un pronunciamiento contra la reforma constitucional. Los docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas explicarán la ilegitimidad de la reforma".

Igual, acotó, se expondrá el tema de la libertad; "desde lo filosófico y político, como principio fundamental de la democracia". Aspecto que irá concatenado con las restricciones que supone para la autonomía universitaria los cambios al artículo 109 de la Constitución.

Según Belmonte, se trata de denunciar ante todo el país y la comunidad internacional "el carácter autoritario de la reforma constitucional y la imposición del modelo socialista para construir el Estado-sociedad el cual limita a la sociedad civil y coarta el pluralismo", explicó.

Ante los recientes actos de violencia contra los estudiantes, durante el encuentro se abordará el problema de la violencia y la política de intimidación oficialista contra los dirigentes estudiantiles, además del anuncio del ministro Pedro Carreño sobre "la urgencia de mantener el orden". Por último, se respaldará la movilización universitaria del jueves próximo, agregó el docente.

UNIVERSITARIOS FRENTE A LA REFORMA

ACTO POR LA LIBERTAD

AULA MAGNA /31 DE OCTUBRE 2007/ 10:30 a.m.

Integrantes de comunidades universitarias te invitamos a la lectura del Manifiesto de Defensa de la Libertad frente al Proyecto de Reforma Constitucional, que hemos suscrito y presentaremos al país.

El documento anterior POR LA AUTONOMIA presentado el 18 de julio, que próximamente circularemos de nuevo para la última revisión antes de ser llevado al Ministerio de Educación Superior, ya está suscrito por miles de firmas.

Frente al Proyecto de Reforma multipliquemos nuestras voces y desde ahora convoquemos nuevamente para suscribir este manifiesto para preservar la libertad y la democracia http://www.venezolanosenlinea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16325&Itemid=63

Estudiantes reafirman que marcharán el jueves 01NOV2007 hasta el CNE


Representantes estudiantiles manifestaron que han dado su cuota de lucha en el tema de la reforma constitucional, e invitaron a todos los sectores de la vida nacional que adversan dichos cambios a pronunciarse al respecto y no esperar por la actuación de los jóvenes.


David Smolansky, representante estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), augura resultados positivos en la movilización estudiantil hasta el Consejo Nacional Electoral. "Hemos hablado que esta marcha es la más importante que se vaya hacer en este año, desde que surgió el movimiento estudiantil el 28 de mayo".


Smolansky manifestó que no se siente intimidado por las declaraciones del ministro del Interior y Justicia, Pedro Carreño, pues "cada vez que el gobierno, que alguno de estos voceros da una de estas declaraciones controversiales, más ganas le da al estudiante de salir a protestar, no se les olviden que somos jóvenes y como tal, como estudiantes que somos, esta irreverencia que tiene el joven como tal que no le gusta que lo cercenen sus derechos".


El joven recalcó que los estudiantes tienen una cuota, pero la población no debe recargarse en ellos, sino que cada uno debe tener su participación en la lucha. "Un país se construye cuando todos los sectores de la sociedad asume su rol y contribuye para un mejor país".


Por su parte, Ricardo Sánchez, secretario general de Federación de Centros de la UCV, indicó que "el problema de la reforma no afecta solamente a los estudiantes, de allí la lucha para frenarla, se detenga esta posición arbitraria y autoritaria".


El representante ucevista dijo que se está cuadrando con los estudiantes a nivel nacional su traslado a la capital, pero señaló que el principal movimiento se debería dar desde la ciudad de Caracas, con el fin de lograr una máxima covocatoria hacia el CNE el día jueves.


"No es un problema de votar o no votar, el problema es que se está violando el derecho a la información, creemos que no hemos tenido tiempo para debatir la reforma constitucional" dijo.


Cuestionó el poco conocimiento de las personas de la reforma constitucional, y que los diputados sigan realizando cambios en la Carta Magna.

http://www.unionradio.net/Noticias/Noticia.aspx?NoticiaId=220599

domingo, 28 de octubre de 2007

Ministro Carreño: Hay una intención velada de generar un clima de desestabilización

Arriba, foto de Pedro "Carroña".
----------------


El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Pedro Carreño, aseguró hoy que existen grupos en el país que tienen la intención "velada" de generar un clima de desestabilización.

El funcionario se refirió particularmente a algunos representantes de la oposición y a los líderes del movimiento estudiantil cuando convocan a manifestaciones en la vía pública.

"A nosotros no nos temblará el pulso para actuar. Entonces, ésas actitudes son desafiantes. Creo que (los estudiantes) tienen una intención velada de generar un clima de desestabilización en el país y nosotros no lo vamos a permitir", aseveró.

Carreño sostuvo que el gobierno nacional, a través de los órganos de seguridad del Estado, es el garante del orden público y la estabilidad política en el territorio venezolano.

"La responsabilidad del Estado venezolano es garantizar que todas las actividades se desarrollen con normalidad y, nosotros, cuando algunas de las alcaldías del Área Metropolitana recibe permiso para marchar, efectuamos a través de la dirección de Coordinación Policial, reuniones para establecer puntos de acuerdo para fijar el sitio donde va a llegar la marcha y quienes integrarán las comisiones que entregarán los documentos", señaló.
Criticó la actitud asumida, a su juicio, por los jóvenes universitarios que participaron en la marcha del pasado martes. Los estudiantes, al no poder llegar al destino hasta donde se les había permitido marchar, sobrepasaron el cordón de la Policía Metropolitana (PM) y la Guardia Nacional (GN).

"Hay ciudadanos venezolanos que tienen el tupé de retar la autoridad del Estado. Voy a una marcha y si no llego va a ver problema. El único problema que va a haber es que te pones al margen de la ley y, aprovechando en este momento lo de la campaña Florentino, ante la barbarie de doña Bárbara está Santos Luzardo, el imperio de las leyes", comentó.

El titular de la cartera indicó que si los análisis de inteligencia determinan que existe una intención velada de generar desestabilización y caos, el Estado tiene la responsabilidad de actuar.

Asimismo, enfatizó que el referendo que se realizará el próximo 2 de diciembre es el único para ratificar en el poder al jefe de Estado, Hugo Chávez.

"Esto sólo se puede hacer a través de un proceso refrendario. No hay otra vía, yo no conozco otra vía. No es a través de la guarimba, de la quemadera de cauchos, de los asesinatos por encargo a autobuseros, buseteros y taxistas y de tratar de subvertir el orden que se logra", consideró.

Por otra parte, calificó el papel de algunos medios de comunicación social en la cobertura de las marchas convocadas por el movimiento estudiantil.

"Observamos cómo son los despliegues de aquellos medios de comunicación que, de manera perversa, quieren satanizar y estigmatizar este proceso democrático", dijo.

Enlace http://politica.eluniversal.com/2007/10/28/refco_ava_ministro-carreno:-ha_28A

Nota:

Pedro "Carroña": la intención no es "velada", es clara, diáfana y "tramparente", como diría el gordo tramposo Carrasquero. ¿Qué harás , cabrón, matarnos a todos? ¿Genocidio? ¿Masacre? ¿Qué harás, infeliz de mierda?

Yetro

ABRAN PASO... !!VAMOS A ACABAR CON LA REVOLUCION!!





sábado, 27 de octubre de 2007

La educación según los comunistas


¿Será esta la ingeniería del alma venezolana que pretenden los pedagogos del chavismo?

La revolución bolchevique dejó innumerables testimonios sobre el manejo de la educación como herramienta de dominio sobre las voluntades, hasta el punto de convertirlas en piezas de sumisión absoluta a los propósitos del régimen. Hoy, cuando se pretende en Venezuela un proceso de ideologización a través de las aulas, cuya meta consiste en la homogeneización de las conductas y en el destierro del pensamiento crítico, conviene un vistazo a las intenciones de los soviéticos en relación con la fábrica de un "hombre nuevo". El intento, pese a lo que pueda diferenciarlo ronda en la cabeza de quienes tratan de crear "revolucionarios" a la venezolana.

Para los soviéticos del período fundacional, la educación era el principal canal para la transformación política de los hombres. De allí la creación de una red de escuelas y de ligas para niños y jóvenes que arranca en 1920 -los pioneros y el komsomol- partiendo de las teorías de Lilina Zinoviev, una de las precursoras de la nueva pedagogía. Había declarado la Zinoviev dos años antes, en el Congreso de Educación Pública convocado por el partido: "tenemos que convertir a la joven generación en una generación de comunistas. Los niños, como cera blanda, son muy maleables y deberían ser moldeados para convertirse en buenos comunistas. Tenemos que rescatar a los niños de la dañina influencia de la vida familiar. Tenemos que nacionalizarlos. Obligar a la madre a entregar a su hijo al Estado soviético: esa es nuestra tarea". La intención fue reforzada más tarde por la orientación militarista de Trotsky, partiendo de la cual resolvieron los teóricos la subordinación del sistema educativo a las exigencias de la economía. Fue tan férreo el vuelco que produjo severas críticas del célebre camarada Lunacharsky, quien consideró que así se desviaban hasta extremos monstruosos los fines humanísticos de la revolución.

Trotsky no llegó a formarse una noción mecánica de la naturaleza humana, ni de la política cultural en sentido panorámico, pero rindió tributo a unas ideas que había expresado en 1916 y gracias a las cuales fue incapaz de detener el sentido castrense de los procesos de enseñanza. Había escrito entonces Trotsky: "¿Qué es el hombre? En absoluto se trata de un ser concluido o armonioso. No, todavía es una criatura enormemente horrible. La cuestión acerca de cómo educar y regular, de cómo mejorar y completar la construcción física y espiritual del hombre, es un problema colosal que sólo puede ser concebido sobre la base del socialismo. Producir una versión mejorada del hombre, esa es la tarea futura del comunismo. Y por eso tenemos que descubrir en primer lugar todo lo relativo al hombre, a su anatomía, a su fisiología y a esa parte de su fisiología que denominamos su psicología¿ Al final, mi querido Homo sapiens, voy a trabajar sobre ti". Una faena que compartía con entusiasmo Lenin, debido a la influencia ejercida en su pensamiento por el ingeniero estadounidense F.T. Taylor. Según Taylor, debía iniciarse una "gestión científica" que subdividiera y automatizara los hábitos del individuo hasta compenetrarlo a los requerimientos de la era industrial. Entusiasmado por las ideas del gringo, el poeta bolchevique Alexei Gastev, presidente del Instituto Central del Trabajo, puso en marcha la tarea de convertir a sus alumnos en "robots humanos". En eso pasó veinte años de su vida con el apoyo del oficialismo.

Mucho se ha escrito sobre la visita de Lenin al laboratorio de Pavlov, sucedida en octubre de 1919. Le interesaba controlar el comportamiento humano, tal y como hacía el científico con sus perros a través del método de los reflejos condicionados. "Quiero que las masas-cuentan que dijo entonces Vladimir Ilich a su atónito interlocutor- sigan un modelo comunista de pensamiento y reacción. El hombre puede ser corregido. El hombre puede ser convertido en lo que deseamos que sea". Muchos historiadores niegan la veracidad de la anécdota, pero ilustra sobre la contundente verdad en torno a cómo procuraban los comunistas la transformación radical de la naturaleza de los seres humanos para llevar a cabo sus designios de dominación. Tras esa idea se movió la pluma del filósofo Alexander Bogdanov, autor de El ingeniero Menni, una obra de 1913 que gozó del favor de la dirigencia bolchevique y en la cual se proclamaba la necesidad de "reunir los átomos de la gente y fusionarlos en un organismo humano único e inteligente".

¿Será esta la ingeniería del alma venezolana que pretenden los pedagogos del chavismo? ¿Será ese el destino del Homo sapiens que habita entre nosotros? Convendría que el ministro Chávez nos dijera cuánto de Lilina Zinoviev, de Trotsky, de Taylor, de Gastev, de Lenin y de Bogdanov llena su carpeta, antes de que ocurra la muerte del claustro universitario proclamada por el diputado Earle Herrera en la Asamblea Nacional.


eliaspinoitu@hotmail.com

Elías Pino Iturrieta

http://opinion.eluniversal.com/2007/10/27/opi_34905_art_la-educacion-segun-l_553260.shtml

"Pedí a los médicos nazis que no me estropearan todo"


"Tengo un nieto", dice y levanta el dedo índice. "Un nieto y un hijo". Pero pudo no haberlos tenido. Cuando llegó al campo de concentración de Auschwitz, Mazaltov Behar Mordoh fue elegida dentro de un grupo de 18 muchachas para hacer de conejillo de indias de los nazis. Tenía 17 años. "Me colocaron una madera aquí en el estómago, muy ancha y consistente, como una caja, y luego aplicaron la radiación. Tuvieron que pasarse porque me destrozaron también el riñón".

Lleva en su brazo grabado el número de prisionera 41.577. Nació en Salónica en 1925. Su infancia fue muy feliz. "Mi padre era comerciante y vivíamos muy bien", cuenta. La trataban como una princesa, sus ojos brillan ahora cuando se acuerda. Behar viene de Béjar, y es que la familia lejana de Mazaltov fue una de las muchas que salieron de España cuando los Reyes Católicos expulsaron a los judíos. Aprendió ladino cuando niña y en su español de ahora resuenan los ecos de su vieja lengua.

"Luego vino la guerra y nos destruyó a todos", dice Mazaltov Behar, una de las víctimas llegadas a Oviedo para dar su testimonio en la entrega del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia que recibirá Yad Vashem, el Museo de la Memoria del Holocausto de Jerusalén. Pronto, en la misma Grecia, se separó de sus padres y ni siquiera hizo el viaje a Polonia con ellos. "Duró una semana, fuimos en tren, hacinados como ganado, sin sitio siquiera para hacer nuestras necesidades". De vez en cuando parece que la abruman tantos recuerdos y calla un instante, como si no hubiera tiempo suficiente para detenerse en los detalles. "Al llegar nos separaron". Al grupo de niñas, a las que eligieron para hacer experimentos -"las más altas, las más guapas"- las instalaron en el bloque 10. "Nada más salir de la primera sesión empecé a vomitar y a vomitar".

La idea era destruir sus ovarios. "El doctor Glauber se ocupaba de las casadas y el doctor Horst Schumann de las que éramos vírgenes. Hubo primero una sesión de radiaciones y después otra. Luego nos operaban para ver cómo había ido la cosa. Pero Schumann tenía mucho trabajo y encargó a un médico judío de 80 años que se ocupara de mí. Yo pedí que no me estropearan todo, que quería tener hijos. La enfermera Fela, que tanto me quiso, me ayudó. '¿Estás pidiendo que me maten, Fela?', le preguntó el médico cuando ésta le dijo que me salvara el ovario bueno. Me quitó lo que tenía podrido y dejó lo que estaba bien. Luego lo mataron. No lo he olvidado. Mi hijo se llama Samuel, por él, y David, por mi hermano, que murió en Auschwitz, como mis padres".

Cuando los alemanes abandonaron el campo de concentración, Mazaltov estaba muy enferma. Tuberculosis.
"Ya ni me traían agua para que me lavara". La ayudaron a salir. Caminaron una semana por la nieve de la Alta Silesia hasta llegar a Schwering. El que se detenía, quedaba ahí. "¿Sabe qué pedí cuando un ruso me invitó a elegir lo que quisiera para comer? Una cebolla".

La paz iba consolidándose. A la muchacha la llevaron primero a Bruselas y de ahí a Atenas. Allí conoció al que iba a ser su marido. Tuvieron un hijo. Pasaron ocho años en Brasil, regresaron a Grecia, luego se instalaron en Lloret de Mar. Es la historia 41.577.



http://www.elpais.com/articulo/ultima/Pedi/medicos/nazis/estropearan/todo/elp

P.D. Por ese camino vamos... Ya estamos "marcados" por las listas Tascón y Maisanta.

La izquierda democrática y el totalitarismo


A Pompeyo Márquez, amigo y venezolano ejemplar


1

Por fin la izquierda venezolana logró su secular propósito de acercarse al Poder. Sólo que para lograr superar la maldición del 5% histórico y romper el ghetto que la separaba de las masas populares tuvo que hacerlo de contrabando, plegada entre los turbios faldones del golpismo cuartelero y militarista de la tradición caudillesca venezolana, escudándose tras su cara más fea: la del teniente coronel Hugo Chávez. Quien, si no hubiera contado con la colaboración de quienes reinaban en Fuerte Tiuna el 4 de febrero, la maligna complicidad de parte del Estado Mayor y la ominosa obsecuencia de gran parte del decadente estamento político, empresarial y mediático que esperaba pescar en río revuelto hubiera seguido las huellas del teniente coronel Tejero, aquel impresentable sargentón de la Guardia Civil española que se alzara contra la frágil democracia española a comienzos de los 80 y pagara su insolencia, su desparpajo y su felonía con veinte años de cárcel.

Hoy, esa misma izquierda despierta de la ensoñación. Cuando el teniente coronel, inflado en su tropical despropósito hasta extremos siderales y poseído por ínfulas tan imperiales como las de sus invocados arquetipos, muestra su verdadero rostro: el rostro más feo de la izquierda. Que a estas alturas del partido ya ni ella misma – la izquierda - sabe si catalogar de extrema izquierda o de extrema derecha, si comunista o fascista, leninista o mussoliniana. Con un solo y supremo objetivo: restablecer en Venezuela la más feroz de las tiranías para blindar el trono y gobernar hasta que le abandonen las fuerzas. Y aún más allá, como lo hizo Juan Vicente Gómez y hoy lo pretende el patético esperpento en que ha devenido el otrora pujante líder cubano Fidel Castro.

Ni siquiera se trata de esa izquierda democrática que supo deslindarse del golpismo foquista de los años sesenta ganándose los peores y más insultantes epítetos de parte de Castro, empeñado entonces en lograr lo que ha tardado cuarenta años en obtener: arrodillar a la Venezuela democrática, tragársela con infraestructura petrolera, cultura y economía como una boa constrictor a un venado y convertirla en su plataforma imperial en América Latina. ¿Habrán olvidado García Ponce y otros próceres del PCV los insultos proferidos en su contra por el entonces joven comandante Castro? Los calificó de “monopolizadores del reformismo, cobardes, traidores”. Incluso de agentes del imperialismo y la CIA, como suele recordarlo no sin cierto orgullo Pompeyo Márquez. Distanciándose de ellos para siempre, pues no habría poder – se refería a la Unión Soviética, cuyo bloqueo ideológico estuvo a punto de comparar con el del imperialismo yanqui – “que nos obligue a santificar cualquier debilidad, que nos obligue a santificar cualquier desviación, que nos obligue a seguir una política de compadreo con todo tipo de reformistas”. Entre Castro y la izquierda democrática venezolana se abrió una zanja nunca superada, nunca resuelta. Así se la solapara con buenos modales ante la patética soledad del tirano. Hoy vuelve a reventarle en el rostro a ésa, su cara más fea. La del teniente coronel Hugo Chávez.


2

La línea demarcatoria entre la izquierda dictatorial y la izquierda democrática quedaría trazada para siempre. Quien se sometiera a los dictados de Fidel Castro tendría su santificación, su respaldo y su dinero. Sus armas y sus combatientes. Sus maletines de dólares y sus desembarcos: como los millones repartidos entre sus aliados en África y América Latina y las invasiones protagonizadas en 1966 y 1967 por Falcón y Machurucuto en las figuras de sus más eminentes y destacados oficiales, como Arnaldo Ochoa, Menéndez Tomassevich y Ulises Rosales del Toro. Aquellos que por respeto a su propia dignidad y a la bandera de su patria se negaran a convertirse en sus lacayos, serían execrados y maldecidos para siempre. Entonces, en la primera línea de los “traidores y cobardes” quedaron Guillermo García Ponce, Pompeyo Márquez y Teodoro Petkoff. Muy pronto, cuando se acogieran a la pacificación y se incorporaran a la vida política legal, también lo estarían sus peones de El Bachiller: Moisés Moleiro, Héctor Pérez Marcano, Américo Martín.

Hoy, cuarenta años después y cuando Fidel Castro ya tiene a su estado mayor instalado en la cabecera de playa de Fuerte Tiuna y a su G-2 en PDVSA, en la CANTV, en La Electricidad de Caracas y en todos los ministerios de la república, con un sátrapa a su servicio en el propio trono de Miraflores y decenas de miles de combatientes infiltrados como asesores, médicos y entrenadores deportivos repartidos por el territorio nacional, los campos vuelven a dividirse. Ya no entre esa izquierda “reformista” – Pompeyo, Teodoro, Américo o Pérez Marcano – y la revolucionaria – Douglas Bravo, Prada, Luben Petkoff – sino entre los promotores de la más feroz de las dictaduras – algunos de viejo cuño, como Fernando Soto Rojas, de triste recordación como comandante de las guerrillas de El Bachiller y otros recién incorporados, como el teniente Diosdado Cabello. Y del otro lado quienes aún sintiéndose socialistas y revolucionarios no se resignan a someterse a las ruedas de carreta del gomecismo decimonónico, caudillesco y totalitario de Hugo Chávez. Se cuentan por cientos las deserciones en la crema de la nomenklatura gobernante. Rumian su desesperación por los pasillos rojo-rojitos del Poder o ya salen a la palestra sin importar las consecuencias. Algunos conocidos y de renombre, como Ramón Martínez, Didalco Bolívar o Ismael García, otros menos notorios pero igual o más importantes en las huestes que ahora mismo se desgajan de las filas del totalitarismo en movimiento.

Es la profunda, la grave, la ya evidente y posiblemente irreparable crisis que afecta al régimen: la lucha mortal y a cuchillo entre los sectores dictatoriales y los sectores democráticos del llamado proceso, entre la cara más fea de la izquierda – caudillesca, autocrática, militarista y totalitaria - y la izquierda civilista y democrática que, aún sintiéndose socialista e incluso marxista, no está dispuesta a avalar la degollina de nuestra institucionalidad y los logros de cuarenta años de democracia, al riesgo de convertirse en carne de mazmorra de la inminente dictadura castro fascista que nos amenaza, encubierta en la mascarada de un seudo reforma constitucional. No sería ni será la última vez que la revolución devore a sus mejores hijos.

Los inminentes cadáveres exquisitos del chavismo castrista ya comprenden lo que la izquierda democrática viene reclamándoles desde hace años: están avalando un crimen del que serán las primeras víctimas. Es de extrema urgencia tenderles un puente y unirlos al esfuerzo por enderezar el rumbo de la patria.


3

Nadie mejor para construir ese puente hacia la disidencia del chavismo que la propia izquierda. Pero ello debiera ser parte de una gran operación de rejuvenecimiento y actualización de sus postulados, sus principios y su entronque popular y democrático con las corrientes universales de la globalización. Siguiendo las pautas de la izquierda española, francesa y alemana, ya hechas vida en el Partido Por la Democracia (PPD) de Sergio Bitar, y entre los sectores que siguen a Ricardo Lagos en el Partido Socialista, ambos en Chile, o entre los sectores democráticos del PT brasileño, que ya marcan sus diferencias con el añejo y trasnochado extremismo de ideólogos y militantes de proveniencia trotskista, siempre al obsecuente servicio del castrismo.

La izquierda ha muerto. Me refiero a la marxista leninista, a la trotskista, a la castrista, a la guevarista y maoísta. A la que levantó el muro de Berlín y todavía no despierta de entre las ruinas dejadas por su derrumbe. Me refiero al lastre borbónico de los viejos militantes del estalinismo que siguen pegado a la rémora del chavismo golpista y aún no comprenden o les aterra comprender el berenjenal en que están metidos: esclavizados por un teniente coronel fascista. Me refiero a las viudas de la guerra de guerrillas, a los huérfanos de los secuestros y el terrorismo venezolano del pasado. Me refiero a quienes se han arrodillado ante el caciquismo militarista y hitleriano que hoy pretende retrotraernos a los peores tiempos del siglo XIX y XX. Me refiero también a los viejos corruptos de la IV que medran a la sombra del tirano, con su corte de bufones. Y hoy quisieran lavarse el rostro con una seudo objetividad mediática.

Viva en cambio está la izquierda que está naciendo de Un Nuevo Tiempo, de Acción Democrática, de la disidencia chavista y de los siempre actuales líderes auténticos del pueblo izquierdista venezolano, no importa proveniencia ni mlitancia. Todos ellos debieran comprender la gravedad del momento, deponer pasadas diferencias e injurias y avanzar resueltamente hacia la construcción de ese gran movimiento de la izquierda democrática venezolana, capaz de aglutinar a todos aquellos sectores que se sienten deudores y reivindican el pasado democrático de la izquierda venezolana, constructora de la única democracia habida en el país: la de Rómulo Betancourt, Pérez Alfonzo, Prieto Figueroa y tantos y tantos luchadores sociales de la izquierda democrática y progresista.

La izquierda ha muerto. Viva la izquierda. Debiera ser la consigna de la nueva izquierda, si atinara con el diagnóstico y el tratamiento a nuestra grave crisis política y espiritual. Comenzando por la construcción de un sólido e infranqueable muro contra el totalitarismo. Lo reclaman no sólo los antiguos izquierdistas venezolanos, sino el país entero. Dios quiera iluminar a sus dirigentes y darles las fuerzas y el coraje suficientes como para atreverse a adelantar la única, la verdadera revolución que está a la orden del día: la de la liberalización y modernización de Venezuela. Sin importar ni el color ni la bandería de quienes sean capaces de liderarla. Es tarea de todos. Los estudiantes nos están dando un extraordinario ejemplo. Sería sensato seguirlo.

EN DESAGRAVIO A POMPEYO MÁRQUEZ

Invitado en 1933 por el Partido Comunista de Alemania a ingresar a sus filas, el escritor y futuro premio Nóbel de literatura Hermann Hesse rechazó la invitación con un poema: Denegación.

DENEGACIÓN
(ABSAGE)
(1933)
HERMANN HESSE


Traducción del alemán: Antonio Sánchez García

¡Prefiero ser golpeado por los fascistas
Antes que ser yo mismo un fascista!
¡Prefiero ser golpeado por ustedes, comunistas,
Antes que convertirme en un comunista!

No hemos olvidado la guerra. Sabemos cuánto embriagan
Los sonidos de las trompetas y los atabales.
Hemos aprendido a cultivar la sordera. No nos dejaremos arrastrar
Por ustedes, cuando seduzcan con su narcótico a las masas.

No somos soldados ni pretendemos cambiar el mundo.
Descreemos de la frasecita aquella de que “el mundo
Debiera mejorar según nuestra bondadosa naturaleza”.

Conocemos la pobreza, hemos naufragado,
Dejamos de creer en todas esas frases bonitas
Con las que nos arrastraron a latigazos a la guerra.

También los vuestros, los rojos, practican la seducción embriagadora del Poder y
Conducen a la guerra y al gas.
También vuestros líderes son generales,
Comandan, gritan y organizan.

Pero eso es precisamente lo que nosotros odiamos: vuestro militarismo.
Ya no bebemos de vuestro aguardiente barato.
No queremos perder nuestro corazón y nuestra razón.
Ni marchar bajo banderas rojas o blancas.

Preferimos pudrirnos como soñadores solitarios
O morir bajo las manos ensangrentadas de vuestros hermanos
Antes que hacernos cómplices del Partido Único o del Poder uniformado.
Para terminar disparándole a nuestros hermanos en nombre de la humanidad.


Antonio Sanchez Garcia


El autor

Antonio Sanchez Garcia estudió historia y filosofía en la Universidad de Chile y en la Universidad Libre, de Berlín Occidental. Ha sido académico (historia medieval y moderna, filosofía contemporánea, introducción a las ciencias sociales) en la Universidad de Chile, investigador en el Centro de Estudios Socio-Económicos (CESO) de la Universidad de Chile, profesor investigador del Instituto Max Planck, Starnberg, Alemania, catedrático en la maestría de filosofía en la Universidad Central de Venezuela.


http://blogs.noticias24.com/escritos/?p=48



La agresión fascista contra Pompeyo y Goicoechea



Pudieron resultar gravemente heridos, o simplemente muertos, el líder estudiantil, Jon Goicoechea, y el dirigente político, Pompeyo Márquez, a raíz de la agresión de que fueron objeto por parte de un grupo de fanáticos chavistas en el acto del Instituto Pedagógico de Caracas donde intentaban promover una discusión sobre la Reforma Constitucional.

Al primero –afortunadamente- solo le rompieron el tabique nasal, y al segundo apenas alcanzaron a gritarle “fascista” y “agente de la CIA” en la que igualmente pudo ser un atropello físico de consecuencias aun más lamentables.

Porque es bueno recordar que Márquez es un veterano de las luchas políticas venezolanas contra las dictaduras militares de todos los signos de 85 años, en tanto que a Goicochea no creo que la edad le permita llegar el cuarto de siglo, y nació “políticamente” el año pasado cuando se puso al frente de las manifestaciones que protestaban contra el cierre de RCTV.

O sea, un espacio vital que cubre casi todo el siglo XX, y parte del XXI, autenticado por estas dos voluntades que le están diciendo al mundo que, si persistente es la vesania militarista por hacer de Venezuela una hacienda con nombre, dueño y herraje propios, más lo es la decisión de los venezolanos democráticos de enfrentar en todos los espacios, tiempos y circunstancias al hacendado y su peonada.

Sus agresores, por el contrario, son tan o más jóvenes que Goicochea, igualmente estudiantes, sin respaldo entre los alumnos y profesores del Pedagógico que se cuentan de a cientos, puesto que en ningún momento de la agresión llegaron a contarse más de 10, pero según los testimonios de testigos y de las imágenes de los canales de televisión que cubrieron el acto, portadores de una carga de odio, de violencia e intolerancia como pocas veces se había visto en la siempre alterada y tormentosa crónica del fascismo nacional cotidiano de antes y de ahora.

Pero tanto como el grado de desequilibrio psíquico, el país resultó sorprendido por el tono arcaico, elemental, acrítico, rupestre y casi automático conque la decena de agresores recogían y exponían el discurso que transitó durante todo el siglo XX promoviendo utopías, revoluciones, guerras civiles, odios, divisiones, lucha de clases, dictaduras, intolerancia, culto a la personalidad, exclusión, y de todo lo que condujo, no solo a que los países comunistas devinieran en los más pobres, ineficientes y corruptos del planeta, sino también en aquellos donde se ejecutaron las más crueles, ilegales, y escandalosas violaciones de los derechos humanos.

Ignorancia tanto más aberrante, cuanto que proviene de jóvenes que son en todas las épocas y circunstancias los mejor llamados a rechazar los despotismos, condenar las injusticias, defender a los débiles y a no identificarse con causas que no se dirijan hacia el progreso social, el desarrollo científico y tecnológico, y a la defensa de la diversidad, la pluralidad y la tolerancia.

O lo que es lo mismo: que la revolución ya creó su primera generación de jóvenes viejos, caducos, vetustos, inaptos, no solo para criticar, enfrentar y luchar contra el poder, sino también para aceptar la verdad experimentada en las dos terceras partes del globo hace menos de dos décadas: no hay nada más peligroso que los gobiernos de caudillos que escapan al control social y de los órganos del poder público, alegando que están haciendo la revolución y, por tanto, sin tiempo ni paciencia para ocuparse de minucias.

Puerta de ingreso al reino de los dictadores y déspotas, de los jefes únicos y comandantes en jefe que después de instalados, consolidados y perpetuados, no entiende sino de juicios sumarios, cámaras de tortura y paredones de fusilamiento.

De modo que ya no hay forma de no admitir que la peste fascista, stalinista y totalitaria ya alcanza al penúltimo peldaño de la pirámide generacional, tocando a un sector, el juvenil, que hasta hace poco seguía al “comandante” solo de manera formal y burocrática, distante y clientelar, dejándole el “trabajo duro” (el de las bandas armadas de civiles y paramilitares que en todo régimen fascista y stalinista salen a la calle a espantar y ahuyentar a los adversarios que llaman enemigos), a los mayores.

Y ello que puede ser indicio de que “los más adultos” se están cansando, de que ya pueden haber sido picados por el morbo de la indolencia, la desesperanza e indiferencia que contamina a todo gobierno largo cuyos logros marchan en sentido inverso a sus promesas, también trae la amenaza de que es posible que ocho años de propaganda continua, profusa y abusiva estén haciendo mella entre los jóvenes que pasan a ser ahora la posta de relevo de los agotados, fatigados y desilusionados.

Y después, seguro que bajarán hasta los niños, cuando sean los jóvenes los que no puedan dar más y la generación que está naciendo, la más tierna pero también la más moldeable, pase a convertirse en la vanguardia que, como ya se reveló en las experiencias rusa, china y cubana, no solo es útil para recitar discursos que no entiende ni puede compartir, sino para ejecutar tareas aun más reprobables.

Es el famoso “ejército de niños” que tan útil ha resultado en las guerras tribales de África, y las luchas de clase de Asia y América latina, que comandan, tanto los militares de la dictadura de Myammar, como los jefes de las FARC y es una de las lacras que penderá siempre como una infamia imborrable en la historia de la irredenta humanidad.

Y aquí llego a explicarme la prisa, la violencia e intolerancia que ha rodeado al proceso de redacción y discusión de la nueva constitución, que no es solo que ha querido camuflarse con la argucia de que se trata de una “reforma” que no obliga al cumplimiento del mandato constitucional que dispone la convocatoria a una asamblea constituyente, sino que se ha aislado de cualquier discusión donde el pueblo de manera independiente, y sin el tubo de la presión clientelar y oficialista, opine sobre un cambio de tal naturaleza que incluso hace desaparecer la forma republicana de gobierno.

Pero que sobre todo, crea el Gobierno Único del Jefe Único, aquel que copia el molde de donde emanaron Stalin, Hitler, Mussolini, Mao, Castro, Kim Il Sung, y Kim Jong-il, puesto que con el mismo ideal colectivista, antidemocrático, totalitario, de partido único, ultranacionalista y de culto a la personalidad, se estructuraron milicias, fuerzas de reservas, cuerpos policiales, ejércitos, SS y camisas pardas, que perpetraron algunos de los hechos de sangre más siniestros que conozca la historia pasada y reciente.

Y todos ejecutados por fanáticos, por bandas de jóvenes y adultos ideologizados, reconfigurados, que repiten como loros slogans que no comprenden y no se detienen en su saña contra Pompeyo Márquez y Jon Goicoechea.

Son, en consecuencia, la peor herencia de una idea fracasada que, aparte de criminal, debería estar estigmatizada para cualquier evento de la práctica política contemporánea.

Pero que ha resucitado en Venezuela nutrida con los petrodólares del ciclo alcista de los precios del petróleo, la soberbia de un militar de baja graduación que llegó por un golpe de suerte el poder, el apoyo de grupos de seguidores obsecuentes que obtienen beneficios no precisamente espirituales en el intercambio de libertad por seguridad y una comunidad internacional que juega a la indiferencia por comodidad o cobardía.

Y todo lo cual convierte al chavismo en el primer experimento revolucionario, socialista y antiimperialista financiado, como escribía reciente el periodista argentino, Andrés Oppenheimer, con el oro de su archienemigo los Estados Unidos de Norteamérica, que, aparte de ser el primer mercado del crudo venezolano, debe suministrar “los cobres” con los que se compran aviones Sukhoi, fusiles Kalashnikov, helicópteros Mil, submarinos 600 y sistema antimisiles TOR para su destrucción.

Ah, pero no se les ocurra decirle a Chávez ni a los chavistas que una revolución con esas características no puede ser tomada en serio, que no solo le debe todo a los capitalistas e imperialistas, sino que cuando quieran la van desaparecer del mapa, y no con invasiones ni guerras asimétricas, mediáticas, terroristas ni de ningún tipo, sino cerrando las llaves del bombeo que lleva un millón y medio de barriles diarios de combustible al parque automotor y a los aviones, buques, tanques y equipos de combate de la primera y única potencia mundial.

No se les ocurra insinuarle siquiera que más que una revolución socialista, en Venezuela lo que parece estar sucediendo es el mal guión de una de esas malas películas conque la industria del cine (también norteamericana por cierto) alimenta nuestros mejores sueños y nuestras peores pesadillas.

Ante tal verdad se desata el fascismo, se desata como lo vivieron la semana pasada Pompeyo Márquez, Jon Goicoechea y Fabiola Colmenares, culpables del delito, no solo de no creer en la revolución chavista, sino de no tomarla en serio.

Porque es que cualquier cosa podría tolerar el fascismo siglo XXI, menos que se le diga que no tiene nada de original, y que, como todos los fascismos, terminará con la etiqueta que le colgó la filósofo de la historia Hannah Arendt en un ensayo que le dedicó al caso de Adolfo Eichmann: banalidad del mal.

Manuel Malaver

Manuel Malaver es venezolano, periodista y analista político. Ha establecido una larga relación con la lectoría venezolana a través del vespertino caraqueño El Mundo, con sus antimemorias de los miércoles, y del semanario dominical La Razón. Malaver colabora con el Diario Reporte, y con los portales Venezuela Analítica y Webarticulista.

http://blogs.noticias24.com/malaver/?p=97

Habla Amanda Gutiérrez: “La reforma es una mamarrachada”


En tiempos durante los cuales Venevisión intentaba “lavar” su cara por el nulo apoyo que le brindó a RCTV, el canal de La Colina se ve envuelto en una nueva polémica cuyo centro no es otro que el despido de la actriz Fabiola Colmenares. Richard Becerra conversó en exclusiva con Amanda Gutiérrez sobre el tema.

El hedor a “factura política” contra la ex reina de belleza ha indignado no sólo al mundo de la farándula sino al país en general. Los artistas se muestran cautos de opinar sobre el tema, de hecho, pocos se vieron respaldando a la bella actriz y sólo algunos, como en el caso de Amanda Gutiérrez, se atreven a soltar la lengua y cantar las verdades.

Richard Becerra conversó en exclusiva con Amanda Gutiérrez, estrella de la televisión venezolana con dilatada trayectoria, quien ha sido vista junto a Fabiola apoyando a los estudiantes universitarios en distintas concentraciones públicas, una de ellas en el Teatro Teresa Carreño durante la presentación oficial de la reforma por parte de la Asamblea Nacional.

- ¿Cuál es su opinión sobre el despido de su colega Fabiola Colmenares de Venevisión, supuestamente, por ser activista de la oposición?
- Me parece una arbitrariedad muy grande. El hecho de que uno sea actriz no nos exenta de estar preocupadas por el país ni tampoco de dejar luchar por las ideas políticas. La reforma es algo que la Asamblea Nacional está haciendo de una manera loca y rápida. En primer lugar, Fabiola es ucevista y, por supuesto, se ha preocupado por sus compañeros estudiantes pero también por su familia y sus futuros hijos.

- ¿Cómo evalúa la actitud de Venevisión frente a Fabiola Colmenares?
- Venevision pifió de una manera terrible porque irrespetó no sólo a un empleado suyo sino, además, a una actriz que le ha dado tanto éxito y rating como Fabiola. Sencillamente, la sacaron porque no estaba en la misma línea política de ellos (Venevisión). La verdad es que no entiendo. Quizás digan alguna excusa o lo nieguen pero ya se sabe que Fabiola significaba para ese canal una piedrita en el zapato.

- Inclusive, se había publicitado que ella iba a protagonizar una telenovela junto a Luciano D’Alessandro, ¿qué opina sobre ello?
- Claro, es algo que se anunció públicamente. Además, ella tenía firmado un precontrato, Luciano ya sabía que Fabiola era la protagonista. Era algo que ya estaba listo.

- ¿Ha recibido Fabiola la solidaridad de sus demás compañeros del medio televisivo tanto de Venevisión como de otros canales?
- Varios actores y actrices hemos conformado la Asociación Venezolana de Actores (AVA) la cual ya se ha solidarizado con Fabiola. A mañana nos puede pasar lo mismo a cualquiera de nosotros.

- ¿Qué otros casos similares al de Fabiola estarían por ocurrir o reventar?
- Creo que este es un caso sin precedentes en vista de la situación tan particular que estamos viviendo los venezolanos. En la televisión hay muchos despidos pero otras son las razones; en el caso de Fabiola, se conjuga la política y el momento del país.

- ¿Trabaja usted actualmente en Venevisión?, ¿tiene firmado algún contrato con este canal?, ¿también teme ser despedida por expresar sus ideas políticas?

- No, gracias a Dios trabajo en RCTV. Estoy en la maravillosa telenovela “Mi prima Ciela”, que está en el aire a pesar de que le quitaron la señal a RCTV. Lastimosamente, “Mi prima Ciela” no la puede ver todo el mundo, sólo los que tienen cable.

- ¿Ha leído la reforma de la Constitución que el Presidente presentó a la Asamblea Nacional?, ¿qué le preocupa más de ese proyecto legislativo?
- De lo que he leído, por supuesto, el (Artículo) 337. Resultaría un peligro terrible que se declarara un estado de excepción y no haya seguridad ni garantías de ningún tipo. Imagínate que le peguen a uno un tiro en la calle en un momento así y nadie responda por ese hecho, es decir, sin derecho a pataleo. Hay artículos cuyos números no recuerdo pero que me preocupan enormemente por mi condición de mi madre y ama de casa.

- Cuando usted acudió al Teatro Teresa Carreño, junto a Fabiola y el dirigente estudiantil Yon Goicochea, ¿fueron con el ánimo de participar o sabotear el acto de la AN?
- No, en lo absoluto. Nosotros fuimos a ese acto porque también somos pueblo y era un acto público. Nos pusimos de acuerdo un grupo, entre quienes se encontraban varios dirigentes estudiantiles, para ir a escuchar. Si se está en la disidencia debe estar bien informado también. Cuando la señora presidenta de la AN mencionó el artículo 337, por supuesto, nos paramos para gritar libertad.

- ¿Es cierto que a usted le pagó la CIA para que fuera al Teresa Carreño?
- La verdad es que debo pasar por allá (la CIA) para buscar mi cheque; pero es que, además, tengo otro cheque como productora de “La Hojilla” porque ese señor (Mario Silva) está haciendo su programa a costa mía y de Fabiola. Por ende, tengo que buscar ese otro cheque en VTV.

“La reforma es una mamarrachada”

- ¿Es cierto que usted y Fabiola ese día que fueron al Teresa Carreño llamaron a otros artistas para que se hicieran presentes en la protesta contra la reforma y nadie acudió?
- No, en lo absoluto. Un día antes Fabiola me dijo que iba con los muchachos al Teresa Carreño y yo fui después que grabé la telenovela en RCTV. Me senté junto a ellos pero no llamamos a nadie. Eso debe nacer en la conciencia de cada quien pero estoy segura que si se convoca a los compañeros ellos asistirán.

- ¿Continuará apoyando a los estudiantes universitarios?
- Por supuesto, con todo el respeto y admiración que le tenemos a ellos.

- ¿Cree que a otros canales de televisión le pasará lo mismo que a RCTV?
- Lo que le está pasando a Fabiola es un poco lo que le ocurrió a Radio Caracas Televisión.

- ¿Qué debe hacer el venezolano frente a la reforma de la Constitución?, ¿votar o no votar?
- Mi opinión personal es que la reforma no debería darse, es decir, que no la haya. La manera como se está haciendo el cambio de la Constitución me parece una mamarrachada.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9367

viernes, 26 de octubre de 2007

PRUEBAS DEL FRAUDE





Ciudadano José Thompson, Presidente de CAPEL. Los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela, civilmente hábiles, con fundamento en el Artículo 31 de la Constitución y en pleno uso de nuestros derechos constitucionales, ante usted respetuosamente ocurrimos a fin de llevar a su conocimiento las cistunstancias que afectan la realización de procesos electorales en Venezuela violentando la Constitución y los Derechos Políticos de los venezolanos.

Las pruebas anexas a las cuales hacemos referencia en este documento son el producto de investigaciones estadísticas y matemáticas, además de un análisis del Sistema Electoral Venezolano. Consideramos indispensable hacerlas del conocimiento de CAPEL en virtud de la asistencia técnica que brinda a los países del Hemisferio, y a fin de evitar que, por omisión, puedan ustedes ser corresponsables del fraude electoral que llevan a cabo en Venezuela las actuales autoridades electorales del país.


Listado de documentos anexos:

  • Infraestructura del Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 3 de Diciembre del 2006

  • Electores mayores de 100 años

  • Ciudadanos igual nombre igual fecha de nacimiento y varias cédulas de identidad

  • Municipios con más electores que pobladores.

  • Contrato entre Consejo Nacional Electoral y Smartmatic de fecha de 15 de 2004.

  • Resolución reguladora de los Observadores Internacionales, de fecha de Octubre 2006.

  • Informe final Misión de Observación Electoral de la Unión Europea.

  • Boletín informativo No. 2 del Consejo Nacional Electoral, de fecha 16 de Octubre del 2006

  • Información de Smartmatic de fecha de Junio 23 de 2005

  • Información de Smartmatic de fecha de Octubre 25 del 2006

  • Denuncia Dra. Ana Mercedes Diaz, Diciembre 3 del 2006.

CAPEL presta especial atención a las Misiones de Observación Electoral y a la administración de los procesos electorales, con énfasis en el Padrón Electoral. En el pasado CAPEL ha emitido opinión sobre el Sistema Electoral Venezolano, y esa opinión ha contribuido en el ámbito internacional a apoyar la legitimidad del régimen presidido por el Sr. Hugo Chávez. Entendemos que en los últimos procesos electorales, por las restricciones contenidas en la Resolución No. 061005-858 de fecha 5 de octubre de 2006, con la cual fueron atendidos en Venezuela, no pudieron acceder a las pruebas del fraude electoral que hemos hecho público. Hoy hacemos del conocimiento del organismo que usted representa la infraestructura del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se utilizo el 3 de diciembre de 2006.


Los resultados que presentamos son el producto de las investigaciones realizadas por los profesores Guillermo Salas y Alfredo Weill, así como también de los ingenieros Freddy Malpica y Carlos Presencia Jurado.


Las denuncias presentadas por la Dra. Ana Diaz, ex Directora General del órgano electoral venezolano, y por el Dr. Genaro Mosquera, integrante del equipo de investigación electoral de la organización Frente Patriótico, entre otras, han sido confirmadas y probadas ahora. En consecuencia podemos afirmar CON PRUEBAS indubitables que el Registro Electoral Permanente de Venezuela se encuentra viciado, adulterado y no es una base de datos confiable para la realización de los procesos electorales o de consulta a ser celebrados en Venezuela.

REGISTRO ELECTORAL

Conforme a la normativa legal vigente en Venezuela, los venezolanos tenemos el derecho de acceder al Registro Electoral Permanente (REP). Sin embargo el órgano electoral venezolano se ha negado reiteradamente a entregar dicha información, una negativa manifiestamente inconstitucional e ilegal. En consecuencia y amparados en el Articulo 25 de la Constitución, hemos logrado obtener una copia del Registro Electoral Permanente oficialmente utilizado por el órgano electoral para en las elecciones presidenciales del 3 de Diciembre de 2007 en Venezuela. Un análisis del Registro Electoral al cual no habíamos tenido acceso anteriormente demuestra:


  • Un incremento inexplicable de más de cuatro millones de electores en tres (3) años:

o Para el año 2003, el REP estaba integrado por once millones, novecientos diez y nueve mil, trescientos noventa y un electores (11,919,391).


o Para el año 2004, el REP según el máximo órgano electoral, el REP estaba integrado por catorce millones, treinta siete mil, novecientos electores (14,037,900).


o Para el año 2006, el REP ascendió a quince millones, novecientos veinte uno mil, dos cientos veinte tres electores (15,921,223).


  • Un incremento poblacional basado en un plan de cedulación llevado a cabo por la "Misión Identidad" con el fin de dotar de la nacionalidad Venezolana a extranjeros, sin cumplir con los requisitos legales necesarios para ello. Muchos de ellos ya tenían cédula de Extranjeros y habían sido incorporados al REP para participar en las Elecciones Municipales, nivel de participación condicionado y permitido a los extranjeros en el ordenamiento jurídico venezolano.

  • Reubicación de electores no autorizada por cada uno de los electores interesados.

  • Creación de 2804 centros de votación derivados de centros principales. Estos centros de votación nuevos causaron el traslado de votantes desde sus centros previamente establecidos, sin el consentimiento de los electores. Para el traslado de los electores de un centro a otro no fueron utilizados criterios de selección objetivos. Por el contrario tuvieron especial relación con las preferencias políticas de los electores, todo lo cual se evidencia al cruzar la información del Registro con la lista inconstitucional (MAISANTA) utilizada por el Gobierno y su partido político para identificar a los venezolanos quienes hubiesen firmado y votado contra el Presidente Hugo Chávez.

  • Personas con igual nombre y fecha de nacimiento con diferentes números de cedulas de identidad asignados,

  • Fallecidos que se mantienen en el Registro Electoral como electores activos para votar.

  • Significativo número de electores con una edad entre los ochenta (80) y a los cien (100) años de edad.

o Cuarenta seis mil, setecientos cincuenta y un (46,751) electores de más de cien (100) de edad.


o Ciento cuarenta y un mil, seiscientos setenta y seis (141,676) electores de más de noventa (90) anos de edad.


o Cuatrocientos cincuenta y nueve mil, ochocientos sesenta y nueve (459,869) electores de más de ochenta (80) anos de edad.


  • Electores que no poseen una dirección de residencia, todo lo cual alude a electores virtuales cuya existencia real esta en duda y han servido en el pasado y servirán en el futuro para manipular la voluntad popular en el resultado de consultas electorales.

  • Municipios en los cuales el Censo Poblacional indica la existencia de menos habitantes que el total de electores que refleja el Registro Electoral. La auditoria física realizada por partidos políticos Venezolanos tales como Acción Democrática, Copei, Alianza Popular y Alianza al Bravo Pueblo, arroja como resultado que existen personas registradas en estos municipios que no viven en dichos municipios, pues no existe residencia física de esos ciudadanos, nadie los conoce en esos lugares y no trabajan en alguna entidad privada o pública ubicada en tales Municipios. En consecuencia el resultado es que el Registro Electoral ha sido incrementado fraudulentamente con electores virtuales, a quienes se les asigna una manifestación de voto electrónicamente, manipulada por el órgano electoral para modificar la voluntad popular violentando así la el Articulo 5 de la Constitución que expresa lo siguiente "La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público. Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos."

AUTOMATIZACION DEL PROCESO DE VOTACION

En Venezuela, desde el año 2004, el órgano electoral decidió automatizar el proceso de votación. Para ello adquirió 20,000 maquinas de votación y en esa oportunidad se declaró que dichas maquinas eran auditables y no bidireccionales. Los estudios realizados, incluyendo el informe de observación electoral realizado por la OEA, indican que las máquinas son vulnerables y bidireccionales.

MAQUINAS DE VOTACION NO AUDITADAS

Para el último proceso electoral fueron adquiridas 5,040 de maquinas de votación, las cuales no fueron auditadas al inicio del proceso y mucho menos al final del mismo dado que se desconocía su ubicación física. Lo único conocido era la adquisición de dichas maquinas por parte del órgano electoral. Se ha pretendido justificar la adquisición de dichas maquinas, como respaldo para sustituir a aquellas que pudieran sufrir daños el día de las elecciones. De ser esta la verdadera razón para comprarlas, con mayor razón requerían ser auditadas.

COMPOSICION DEL ORGANO ELECTORAL

La composición del órgano electoral en Venezuela ha resultado en los últimos años la más partidista de todas las anteriores. La evidencia más grande de esta preferencia partidista y subordinación al Ejecutivo Nacional (Gobierno) viene dada por el hecho de que en menos de cuatro años, dos EX PRESIDENTES del órgano electoral han sido designados luego de sus gestión en el órgano electoral, por el partido de gobierno y por el propio Presidente de la República, MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA el primero, Dr. Francisco Carrasquero, y VICE-PRESIDENTE DE LA REPUBLICA el segundo, Dr. Jorge Rodríguez. Nadie podría dudar de un agradecimiento por la gestión parcializada cumplidas por estos funcionarios, que después de una muy corta pasantía electoral, fueron designados para funciones de alto nivel gubernamental por autoridades que ellos mismos habían declarado ganadora.

Todo lo antes expresado nos ha llevado a fijar una posición publica frente al sistema electoral venezolano, fundada en los Artículos 333 y 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que nos permite desconocer la autoridad de los órganos electorales venezolanos, así como los de la justicia para restablecer el orden jurídico infringido y nos faculta, dado que Venezuela no tiene una salida Electoral, a realizar todo cuanto sea necesario para restablecer la vigencia de la Constitución Nacional.

Pretendemos iniciar una jornada internacional que logre de todos los países del continente el apoyo necesario para restablecer el Estado de Derecho en Venezuela y nos permita, cuando cambie la situación de hecho existente y sean reemplazadas las actuales autoridades, realizar una elección libre, transparente y verdaderamente democrática de las nuevas autoridades que habrán de regir el país. Con la información que ustedes están recibiendo en este acto, podrán comprobar que el Registro Electoral Permanente en Venezuela está viciado. Estamos convencidos de que la dependencia económica de muchos países del Continente Americano hacen casi imposible una declaración en contra de quien ha venido utilizando el petróleo y la renta petrolera de los venezolanos para quebrar la posición internacional en contra de un régimen que anula las libertades democráticas, actuando interna y externamente como DUEÑO DE LOS RECURSOS DE LA NACION. En consecuencia solo esperamos la NO VALIDACIÓN de la legitimidad del régimen, aun por omisión de pronunciamiento.

Recientemente el Señor Hugo Chávez ha iniciado una Reforma Constitucional en Venezuela, siguiendo un procedimiento que resulta inconstitucional, pues estamos en presencia de un cambio en la estructura de la vigente Constitución y de sus Principios, en violación de su Artículo 342. El régimen pretende que mediante un Referendo Aprobatorio sea aprobada dicha "REFORMA CONSTITUCIONAL", utilizando el mismo Registro Electoral Permanente VICIADO; con el mismo sistema y máquinas viciadas; con un órgano electoral no confiable y dependiente del Ejecutivo Nacional; con el uso abusivo de los recursos de la nación para comprar voluntades; con un Ministro de la Defensa, General Ejercito Gustavo Rangel Briceño que declaro "Somos soldados y desde nuestra visión, [la reforma constitucional] más que una propuesta, es una orden. Ya estamos trabajando y planificando nuestro radio de acción en base a la reforma, porque estamos ansiosos de que llegue el momento de que el pueblo dé el sí para ratificar el liderazgo significativo y real que tiene el Presidente Chávez en todos los espacios de la vida nacional". Estas declaraciones del Ministro de la Defensa configuran, en nuestro entender, un verdadero golpe de Estado.

Los vicios ya denunciados y la parcialización del Poder Electoral, son el mejor indicativo que los resultados de un referendo aprobatorio terminarían en un fraude a los electores, es decir en una violación a la Constitución que expresa que la SOBERANIA RESIDE EN EL PUEBLO.




Atentamente,

Dr. Ana Mercedes Diaz Alfredo Weill

Ex Directora General del CNE Ex Miembro del CNE

Cristal Montañéz Mercedes Montero

Presidente IVCD Presidente RECIVEX

Coordinadora Int. RECIVEX

CRGP

Esta carta está subscrita por numerosas organizaciones y ciudadanos cuyos nombres están en reserva .

www.venezolanosenlinea.com