domingo, 17 de febrero de 2008

Capturados pollos fugitivos mediante operación político-militar planeada por el G2 cubano o "Pollitos en fuga 2"



Operativo político-militar logra capturar “pollos fugitivos” de Mercal


La Venezuela revolucionaria sigue ofreciendo noticias tan insólitas como esta que reseña hoy Unión Radio. Tras un operativo conjunto del Indecu Miranda, la Asamblea Nacional y consejos comunales, se detectó la presencia 500 Kg. de pollo de Mercal el 2 clínicas privadas de Caracas: El Avila y la Metropolitana. Los pollos fueron retenidos y puestos a la orden de la Fiscalía.

Así reseña Unión Radio esta hilarante noticia:

Mediante un operativo con la participación del Indecu Miranda, la Asamblea Nacional y consejos comunales, se detectó la presencia de alimentos de Mercal (leche y pollo) en dos clínicas privadas de Caracas, donde se procedió a confiscarlos.

El coordinador del Indecu en el estado Miranda, Jesús Benavides, explicó a Unión Radio que el hallazgo fue producto de una acción de inteligencia de los consejos comunales y que pensaban realizar un inventario en la Clínica Ávila y la Policlínica Metropolitana para determinar exactamente qué cantidad de los productos se encontraban.

Benavides afirmó sobre los alimentos, que “estos son subsidiados por el gobierno nacional y están siendo manejados por empresas privadas, las cuales al pasar la factura a los pacientes le cobran por un almuerzo o una cena una cantidad exagerada en los precios, teniendo productos del gobierno nacional“.

Más tarde, especificó que en la Policlínica Metropolitana se encontró cerca de media tonelada de pollo y media tonelada de leche. Aseguró que se notificaría a la Fiscalía para proceder a tomar las acciones pertinentes y que la clínica podría recibir una sanción de hasta 300 millones de bolívares.

La diputada a la Asamblea Nacional, Romelia Matute, también participó en el operativo.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12092

No hay comentarios: