lunes, 4 de febrero de 2008

Hackean varias páginas web del Gobierno


En la madrugada del sábado una persona quiso consultar la página web de la ONIDEX para ver cómo sacaba su pasaporte. Y miren lo que encontró al abrir la página:

!La página estaba hackeada".

En la portada apareció el mensaje: "Aleck Borak & BX. Ante la BASURA propagandistica de Hugo Chavez!!! PQ NO T CALLAS???".

Asímismo, nuestro forista mukasweb, a las 3:41 de la madrugada, describió lo que dice la página hackeada.
Cita:
"... todas las paginas muestran el mismo mensaje e imagen, la imagen esta compuesta por una bandera de Venezuela al revés, una imagen central de tres hombres que aparentan ser árabes, ya que tienen turbantes, uno de ellos con un fusil, los tres frente a un monitor de computadora y en sus caras un gesto de sorpresa se puede notar, y al lado la Bandera de Guerra a Muerte usada por nuestro Libertador en el Estado Trujillo en 1813 contra los Españoles.

Al Final hay una imagen del pinguinito de Linux, pero encapuchado, y se lee: "AUTODEFENSA DIGITAL" y en la parte inferior se lee: "Hackers por la Libertad!..."


Vea aquí una captura de pantalla de la página de la ONIDEX:



Otros sitios web del gobierno también fueron hackeados, aparte de la ONIDEX:
* Vicepresidencia
* CICPC
* Defensoría del Pueblo
* CONATEL

A las 3:40 de la tarde del domingo 3 de febrero, las páginas de la vicepresidencia y el CICPC se encuentran todavía fuera del aire, la de CONATEL está operativa, al igual que la de la Defensoría del Pueblo y la ONIDEX, en su dirección www.onidex.gov.ve


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=334982

No hay comentarios: