domingo, 10 de febrero de 2008

Chavez: los cerdos de Marte se extinguieron por un fenómeno de "calentamiento global"


Hugo Chávez ha cuestionado hoy, en su Aló Presidente, y en lo que él ha calificado de “elucubraciones mías”, que quizás en el pasado hubo cochinos en el planeta Marte y desaparecieron como consecuencia de un fenómeno de “calentamiento global” en dicho planeta.

Chávez ha dicho que Fidel Castro es el único lider mundial que se ha venido preocupando del tema en los últimos 20 años.

Aunque no ha culpado a George Bush de su “tesis” de la desaparición de vida y de los cochinos en Marte, no cabe descartarlo ya que ayer, su “discípulo” Evo Morales culpó a los EE.UU. de las lluvias que está sufriendo Bolivia.

Según recoge la Agencia Oficial boliviana: “los fenómenos climáticos ya no es por culpa de ninguna autoridad, pero sí es culpa de un sistema, de un modelo económico, el capitalismo, que trae estas consecuencias climatológicas, cambios climáticos, que finalmente la gente pobre debe pagar”, dijo ayer Evo Morales.

La Agencia acusa a Estados Unidos de ser el mayor contaminador mundial, pero sostiene que las restricciones que fueron acordadas en la cumbre de Kyoto en 1997 para reducir el calentamiento global provocarían un severo daño a su economía.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=11903

No hay comentarios: