miércoles, 27 de febrero de 2008

Grupúsculo de chavistas enfurecidos protestan en el Palacio Arzobispal de Caracas


Un grupo de chavistas se encuentra protestando a las puertas del Palacio Arzobispal en el centro de Caracas. La PM se ha personado en el lugar para evitar incidentes ante la actitud agresiva de quienes se encuentran allí protestando. Vea un video.

Foto: El Impulso

La protesta se desarrolló desde tempranas horas de la mañana, cuando los chavistas se hicieron presentes en el lugar y se mantuvieron dentro de la sede durante algunas horas. En el curso de la protesta se hizo presente la dirigente Lina Ron.

Según reportó, El Impulso, “el grupo ha irrumpido violentamente en las instalaciones de la sede del arzobispado de la capital del país, Caracas, desalojando al personal que allí labora”.



El grupo chavista, entre quienes está confirmada la presencia de Lina Ron, está leyendo, por parte de Odra Carrascal, un Comunicado dentro del Arzobispado donde, después de los habituales comentarios referidos al golpismo, imperialismo, etc … protestan por el asilo a Nixon Moreno y piden un revocatorio para quitarle la concesión al canal Globovisión.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12339


No hay comentarios: