lunes, 3 de marzo de 2008

Correa y Chavez apoyan el narco-terrorismo

El Gobierno de Ecuador, el Presidente Correa y el Ministro Larrea tendrían nexos y compromisos con las FARC, según revela información obtenida de los 3 computadores incautados a Raúl Reyes. Así lo acaba de revelar el General Oscar Naranjo, Director de la Policía de Colombia. También hay información de nexos con otros Gobiernos que se hará pública en unos días. Mencionó a Chávez y Venezuela.Vea el VIDEO.

El director de la Policia, general Óscar Naranjo, en la rueda de prensa está dando a conocer las relaciones del Mandatario ecuatoriano con el grupo guerrillero y leyendo una serie de documentos.

En primer lugar revela un documento suscrito entre Raúl Reyes y el Ministro ecuatoriano Larrea a modo de acta de reunión.

En estos documentos, se afirmaba que el Gobierno de Ecuador relevaría a los jefes policiales que fueran no amistosos con las FARC.

Colombia está exigiendo respuestas al Gobierno de Ecuador sobre el estado de sus relaciones con las FARC que comprometen la seguridad de Colombia.

El jefe de la Policía ha añadido que se trata de una información preliminar ya que están estudiando el resto de la información.

También anuncia que hay información de nexos con otros gobiernos y personalidades que se hará público en los próximos días.

El general afirma que hay multiples comunicaciones entre Raúl Reyes y el Gobierno de Venezuela.

“Colombia no tolerará ser víctima del terrorismo”, ha añadido.

Estos son los documentos leídos por el General:

Texto completo de los 2 documentos leídos hoy por el General Naranjo, de la Policía de Colombia, en la rueda de prensa de esta noche:





http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12486

No hay comentarios: