martes, 18 de marzo de 2008

George Bush ha vuelto hoy a criticar duramente a Hugo Chávez


George Bush ha vuelto hoy a criticar duramente a Hugo Chávez a quien ha acusado de mantener relaciones con países comunistas como Cuba. Bush ha hecho alusión también a los documentos encontrados en el PC de Raúl Reyes.

El presidente de EE.UU. ha hablado del tema en Jacksonville, en el curso de una gira por Florida que está llevando a cabo, y donde afrimó que volvería a insistir hoy en que el Congreso apruebe el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Colombia, si bien el intercambio de productos es un asunto “sensible” en el país, dijo hoy la Casa Blanca.

“Este acuerdo es demasiado importante para ser demorado por más tiempo (…) le pido a los miembros de ambos partidos que se aseguren de que la política no se interponga”

Bush ha respaldado de nuevo la lucha del Presidente Uribe contra las FARC y ha criticado el apoyo que el Presidente Chávez viene dando a dicha organización terrorista. Bush se ha referido ahí a los documentos encontrados en los computadores del fallecido líder de las FARC Raúl Reyes.

Para Bush, las pruebas del PC de Reyes muestran nexos más profundos entre Chávez y las FARC de lo que se imaginaba.

Bush ha criticado también de nuevo la política económica de Chávez, de quien ha dicho ha malbaratado los ingresos petroleros de Venezuela.

Es la segunda vez en pocos días en que Bush cuestiona directamente el presidente de Venezuela.

Vea parte de las declaraciones del Presidente Bush:



http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12929

No hay comentarios: