miércoles, 8 de octubre de 2008

Escribiendo la Historia del "Socialismo del Siglo XXI"...


Una situación irregular se generó este miércoles en horas del mediodía en un local comercial, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, al oeste de Barquisimeto, según informó el Noticiero Promar.

Al parecer seis sujetos armados penetraron en un comercio, ubicado en los alrededores del Club América en la calle 58 , propiedad de un ciudadano de origen chino, y sometieron a quienes se encontraban en el lugar para cometer un atraco. Los delincuentes, entre ellos cuatro hombre y una mujer bajaron las santamarias impidiendo a los presentes salir del local y amenizándolos con su armamento.

Una de las personas logró comunicarse con el servicio 171 de la Policía del estado Lara para informales sobre la situación. De inmediato, se presentó una comisión de la FAP Lara y lograron penetrar por la parte posterior del local y someter a la banda de delincuentes.

Los sujetos serán puestos a la orden del Ministerio Público. Se espera mayor información en las próximas horas por parte de las autoridades para ofrecer mayores detalles del hecho.

Ingrid Méndez Lárez - El Impulso


Bajo el "Socialismo del Siglo XXI" la vida no vale nada...

La Fiscalía venezolana investiga la muerte de un español y las heridas ocasionadas a su cuñado como consecuencia de los disparos de arma de fuego en Cumaná, en la costa oriental del país, informó hoy el organismo en un comunicado.

Los hechos sucedieron el martes cuando José Ricardo Camasella, de 44 años, y su cuñado Gilberto Isasi González, de 34 años, salían de un centro comercial de Cumaná, 400 kilómetros al este de Caracas, tras haber realizado unas diligencias bancarias, de acuerdo a informaciones de la prensa local.

Camasella, quien presentaba 12 impactos de bala, falleció poco después de ingresar al hospital de la ciudad cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, Isasi González ingresó al centro hospitalario con cuatro heridas de bala y su estado es estable.

Las víctimas fueron abordadas en el aparcamiento del centro comercial por unos sujetos armados que les dispararon y posteriormente huyeron, según esta misma fuente.

En el lugar del crimen los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron un maletín con una fuerte suma de dinero que supuestamente Camasella e Isasi habrían retirado de una entidad bancaria del centro comercial.

Camasella había llegado de España hacía poco tiempo para resolver negocios que tenía en Venezuela, donde había residido con anterioridad.

Vía Efe

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=18537

No hay comentarios: