domingo, 19 de octubre de 2008

Los hampones del régimen ni siquiera pueden mantener el servicio eléctrico : nuevo apagón en ocho estados del país


Casi una hora duró el falló la electricidad en el sector de El Llanito al este de Caracas, sin embrago, este apagón se registró tambien no solo de la capital, sino en al menos 8 estados del país.

ND conoció que en la parte este de Caracas como al CCCT, Prados del Este y La Lagunita también presentaron fallas de energía simultaneos. No conocemos qué ociacionó este apagón que, por lo que nos reportan los foristas, ha sido en varios estados, pues no ha habido una información oficial.

Globivisión reportó que, además de Caracas, se vieron afectados Los Valles del Tuy, San Cristóbal, sectores de Maracaibo, Lara y Carabobo, así como en Aragua y Guárico

En la capital, las estaciones de Metro fueron cerradas clausuradas, por lo que la gente se acumula en sus entradas. Los usuarios que se quedaron atrapados en los trenes, fueron evacuados de manera inmediata y sin ningún contratiempo, según informaron funcionaros de este transporte público en la estación de Chacao.

El comandante Delio Martínez, de los Bomberos Metropolitanos, indicó que la situación en Caracas está controlada, no han registrado ningún contratiempo a raíz de este apagón y que están contactando a los hospitales capitalinos que no cuentan con planta eléctrica para verificar su situación.

Mientras que en Maracaibo el servicio eléctrico fue suspendido en la zona oeste y norte, específicamente en la avenida 5 de julio, Fuerzas Armadas, 18 de octubre y en la zona de El Amparo.

Y en Táchira buena parte de San Cristóbal y los municipios aledaños no cuentan con luz. Según el corresponsal de Globovisión en la zona, este corte eléctrico fue un poco más temprano, desde las 10:30 am aproximadamente. También en los Andes, específicamente en Mérida, la situación es la misma.

Aragua, específicamente los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, fueron afectados por el corte. Ya las comunidades tienen más de una hora sin luz. Los sectores de Ortiz y El Sombrero de Guárico también han sido afectados.

También en el centro del país, en Carabobo, hay fallas en Mariara y Guacara, así como en sectores de la ciudad de Valencia. Extraoficialmente se conoce que la causa del problema podría ser una falla en alguna subestación del país.

En Lara, los municipios Iribarren y Palavecino, adyacente a la ciudad de Barquisimeto, registraron fallas.

Invitamos a los foristas a reportar si conocen de sectores del oeste donde se presentó el mismo problema.

Con Información de
Globovisión

http://www.noticierodigital.com/?p=1340

No hay comentarios: