lunes, 27 de octubre de 2008

Martínez: Chávez está bajo los efectos de la pasta de coca



El gobernador de Sucre, Ramón Martínez, tuvo palabras durísimas en contra del presidente Chávez, a quien acusó se estar bajo los efectos de la pasta de coca.

Denunció además que los militares no dejaron entrar a nadie que "no tuviera una franela roja" durante el simulacro del domingo en su estado, por lo que amenazó que si "en 15 días (...) no se define el papel de las milicias (...) en el Plan República, por parte del Jefe de la Guarnición Militar del estado, "mandaré a hacer los uniformes" para uniformar a 10 mi militantes de Podemos para defender los resultados electorales.


Cita:

El gobernador de Sucre, Ramón Martínez, en declaraciones a Fausto Masó y Roberto Guisti, dijo que Chávez está actuando bajo un formato. El que habla a diario 6 y 8 horas sin parar e insultar de la forma que lo hemos escuchado, esta bajo los efectos de la pasta de coca como el lo dijo públicamente cuando vino Evo Morales. "Evo me trajo pasta de coca" "Evo tréemela más concentradita".

También dijo que la guarnición militar no dejó entrar a nadie para el simulacro electoral, solo a los vestidos de rojos y a las milicias. Pues yo les digo que vamos a uniformar a todos los militantes de Podemos de militares, vamos a formar nuestras propias milicias para ver defender nuestro Estado.

Tenemos 10 mil hombres y mujeres listos. Le advierto que sí en 15 días de plazo no se define el papel de las milicias en el Estado y el Plan Republica, por parte del Jefe de la Guarnicion Militar, mandaré a hacer los uniformes.

Cómo es eso que le estan entregando un fusil a gente sin preparacion y con defectos mentales. "nos reservamos el derecho de uniformar de milicias a los militantes de Podemos para defender el derecho constitucional".

Nos estamos jugando el derecho político y social, no se puede utilizar el poder para discriminar y someter a la población. Si no eres rojo, no tienes derechos, no lo vamos a permitir.

Todo lo que digo lo hago bajo mi absoluta responsabilidad. Ni ustedes ni la radio tienen responsabilidad de los que les digo, no tengo miedo, soy esclavo de mi consciencia. No tengan miedo ahi en la radio, yo no tengo miedo.

Cuando le preguntaron sobre el cierre de las emisoras de radio, repsondió que -aquí no se va a cerrar ningun medio, venga la orden de donde venga. Tenemos suficiente pueblo para defender los medios.

Fuente: RCR
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=449123

No hay comentarios: