martes, 21 de octubre de 2008

Según informaciones extraoficiales, difundidas por Globovisión, el Comando de campaña de Manuel Rosales sería allanado en las próximas horas.


El loco desesperado porque en el estado Zulia lo pierde todo...


Según informaciones extraoficiales, difundidas por Globovisión, el Comando de campaña de Manuel Rosales sería allanado en las próximas horas.

Nelson Carrasquero, jefe de campaña de Manuel Rosales y Pablo Pérez, en comunicación telefonica dijo que extraoficialmente se enteró que se emitió una orden de allanamiento al comando central de los candidatos.

Asimismo, informó que se han estado allanando las viviendas de algunos dirigentes por instrucciones del Fiscal Militar.

Se refirió a la actuación inconstitucional del Fiscal Militar, recordando a los 3 jóvenes detenidos en un acto del PSUV en la entidad zuliana.

“Los jóvenes fueron detenidos por Casa Militar porque tenían una cámara (…) eso no constituye ningún delito, por el contrario se viola la Constitución cuando se detienen a los jóvenes y se lo llevan al presidente de la República”

En este sentido, Carrasquero dijo que la acción de allanamiento, que podría cometerse en las próximas horas, es una medida para “intimdar” a la militancia de Rosales y Pérez.

“Nosotros hemos dicho que somos una organización democrática, que en los momentos más difíciles del país dijimos que la salida era democrática. Nosotros respetamos la ley, respetamos la paz y no vamos a caer en provocaciones de conflicto” dijo.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/19076/allanarian-el-comando-de-campana-de-manuel-rosales/

No hay comentarios: