domingo, 19 de octubre de 2008

General de la GN niega vinculación con Kauffmann


El general de la Guardia Nacional Víctor José Medina, desmintió su vinculación con Carlos Kauffmann, quien este viernes lo señaló como uno de los efectivos militares que participaban en su red de sobornos.

Señala en el derecho a réplica que publica este sábado Globovisión que a Carlos Kauffmann solo lo conoce de vista y trato pero nunca estableció negocios con él.

A continuación el escrito del oficial publicado por Globovisión

DERECHO A REPLICA

En relación a la información reseñada por la prensa nacional donde se reflejan declaraciones dadas por el ciudadano Carlos Kauffman dentro del juicio que se le sigue a Franklin Duran en territorio estadounidense, en el cual hace uso de mi nombre de manera irresponsable, aclaro enfáticamente lo siguiente:

1.- Que es totalmente falso el señalamiento que éste ciudadano está haciendo de mi persona y desconozco los motivos por los cuales lo hace.

2.- Que conocí al ciudadano Carlos Kauffman de vista y trato en contadas ocasiones y nunca de negocios.

3.- Que durante mi estadía en la Guardia Nacional como Oficial activo, jamás ocupé algún cargo desde donde se realizaran compras o negociación de algún tipo. El cargo a que él se refiere es el de Director de Finanzas y su función era la ejecución del pago de la nómina del personal de la Institución.

4.- Analizada las insólitas y falsas declaraciones del ciudadano Carlos Kauffman en la Corte de la Ciudad de Miami, sirva este comunicado para desmentir tales afirmaciones las cuales carecen de sustento alguno y por su gravedad me afectan ante mi familia, amigos, y círculo social.

5.- Agradezco a los medios, responsabilidad en el manejo de esa información la cual no tiene sustento alguno y ante su falsedad afecta.

http://www.noticierodigital.com/?p=1196

No hay comentarios: