miércoles, 20 de mayo de 2009

Crece la fortuna de los hermanos Chacón



La prosperidad de los hermanos Jesse y Arné Chacón Escamillo sería sencillamente envidiable. Se comenta que, en pocos años habrían amasado una de las más grandes fortunas en Venezuela. En los últimos días se viene rumorando con insistencia que los Chacón le habrían comprado a Julio Herrera Kolster el Banco Real y Central Banco Universal a los hermanos Gómez Sigala. Esta última institución bancaria es relacionada con el tristemente célebre banquero Gustavo Gómez López, quien estuvo o se encuentra prófugo de la justicia venezolana y quien se encontraría actualmente en Venezuela.


La "casita" del alcalde de Puerto La Cruz


El hecho que un individuo amplíe su casa o le realice algunas mejoras no es ningún delito. Que compre tres viviendas de interés social y las una, tampoco probablemente constituya un delito. Lo que sí es impresionante es que cómo en Anzoátegui algunos funcionarios públicos se burlan de los demás. En el Oriente venezolano actualmente abundarían los ejemplos de alcaldes, parlamentarios, gobernadores y empresarios que creen que los demás son tontos. De la noche a la mañana resulta ser que todos son hijos de millonarios y ricos de cuna. Muchos de ellos han comprado bancos, negocian la compra de televisoras, medios impresos, estaciones radiales y otros. Ahora algunos alcaldes, quienes eran vendedores en mercados populares, son millonarios y viajan al exterior con inusitada frecuencia; inclusive, tienen aviones, yates y son megaempresarios.
Un caso particular sería el del Alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, quien ahora se exhibiría en vehículos lujosos, tendría amantes, e inmediatamente luego de asumir su cargo como Alcalde en diciembre de 2008, habría adquirido tres viviendas, que supuestamente unió y estaría acondicionando para hacer una gran residencia que le sirva como despacho, ya que le molestaría acudir a la Alcaldía porteña, por no disponer de las “comodidades necesarias”.

CICPC. Dentro del CICPC supuestamente operaría una banda denominada “Los Profesionales”, quienes participarían en delitos como asaltos a entidades bancarias, a vehículos blindados, secuestros, homicidios por encargo y otros. Al parecer, cuando es desmembrada una célula de esta banda, inmediatamente es creada otra.

PEPSICOLA. Se comenta sobre aumentos en los productos de la empresa Pepsicola.

MAGGLIO. Mucho pesar dentro del mundo deportivo venezolano por la mala racha que últimamente ha tenido Magglio Ordóñez en su rendimiento como bateador en las grandes ligas.

DOUGLAS BRAVO. El Gobernador de Barinas, Adán Chávez, ha denunciado públicamente al líder guerrillero venezolano Douglas Bravo, por presuntamente estar conspirando en contra del gobierno de Venezuela conjuntamente con un grupo de campesinos.

MISIÓN IDENTIDAD. Continúan los conflictos dentro de la Misión Identidad en Venezuela, ya que los llamados “voluntarios” exigen mejoras salariales y tener todos los beneficios de los empleados fijos.

FREDDY ARRIOJAS. Se encuentran detenidos los juicios en contra del ex Alcalde de El Tigrito (estado Anzoátegui), Freddy Arriojas, por la comisión de presuntos delitos administrativos. Se rumora que Arriojas podría ser uno de los posibles autores intelectuales del asesinato de la ingeniera María Clelia Spina Dorán, ocurrido semanas atrás en Puerto La Cruz.

CAPRILES RADONSKI. El oficialismo venezolano tendría bien desarrollada su estrategia para sacar del poder al actual Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. En caso de concretarse la salida del poder de Capriles Radonski, bajo cualquier argumento, probablemente algunos sectores de la oposición le den la espalda, ya que el mismo estaría gobernando con un marcado “personalismo”.

MENORES. Condenamos los ataques en contra de los hijos de políticos, empresarios, periodistas y figuras públicas. Pero desafortunadamente cuando se trata de los hijos de nuestros colaboradores estos no reciben la misma solidaridad. Tal es el caso de los ataques en contra del hijo de un cercano colaborador, por parte de una otrora obesa periodista de RCTV quien se dedicó a exponer al menor y a criminalizar a su familia, probablemente con la intención de que fueran objeto de algún tipo de atentado.

VINOTINTO. Habría abundantes presiones para que el Director Técnico de la selección vinotinto de fútbol de Venezuela, César Farías, renuncie a su cargo.

JACQUELINE FARÍAS. Siguen circulando hipótesis que indican que la designación de Jacqueline Farías como nueva Presidenta de la CANTV tendría que ver con el mayor control que planearía ejercer el gobierno venezolano sobre las comunicaciones.

HERRERA KOLSTER. El joven banquero Julio Herrera Kolster, hijo de Julio Herrera Velutini y de Gilda Kolster (presa por un homicidio), acaba de adquirir el Helm Bank de Venezuela.


Informe25.com
http://noticiascandela.informe25.com/?p=2544

No hay comentarios: