viernes, 15 de mayo de 2009

Reunión secreta entre funcionarios de Inteligencia palestinos e iraníes en Caracas



El pasado 27 de abril de 2009, altos funcionarios de los cuerpos de Inteligencia iraníes y palestinos habrían sostenido una reunión clandestina en Caracas, en donde se “cuadraron” todos los detalles necesarios para que el gobierno iraní facilite recursos de todo tipo para financiar y dotar de armamento al grupo extremista islámico Hamás, en futuras acciones en contra del estado de Israel. La reunión se habría extendido por espacio de cuatro horas y presuntamente se habría concretado una mortal alianza denominada “El pacto Teherán-Damasco”. Al parecer, se acordaron en esa misma reunión nuevos y futuros encuentros que podrían celebrarse en Doha, Moscú y Ankara en los próximos meses, presuntamente para planificar nuevas acciones en contra de los intereses de los israelíes a lo largo y ancho del mundo.

Gobernador del estado Lara en la mira del presidente Chávez


El actual Gobernador del estado Lara, Henry Falcón, estaría a punto de ser execrado del chavismo. Podría correr la misma suerte del Gobernador del estado Monagas José Gregorio “El Gato” Briceño, pero por razones distintas. A Falcón no le perdonan su independencia y éxito político. Henry Falcón no ha dejado que su gobierno sea manejado por el PSUV y tampoco ha accedido a las pretensiones del partido oficialista de controlar su gestión de gobierno. En tal sentido se estarían implementando diversas estrategias para excluir a Henry Falcón del oficialismo.


Guerra a muerte a los "runrunes" de Nelson Bocaranda


Hemos sido víctima de los comentarios malsanos, la envidia y la persecución mediática del periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien en algún momento llegó a “rebotar” informaciones que nosotros originábamos, gracias a la intermediación de Angela Oraa y de Manuel Malaver. Nos hemos atrevido a desenmascarar los “negocios de cuello blanco” de Bocaranda con los banqueros Eligio Cedeño y Gonzalo Tirado Yépez, los hermanos Del Nogal, el caso Bandagro (que tantos beneficios le arrojó), la ex Procuradora Marisol Plaza; además de sus ataques en contra de los hermanos Catalán y de los hermanos Castillo.
No podemos olvidar la famosa genuflexión física que Bocaranda le hizo al entonces Presidente Jaime Lusinchi y que fue presenciado por el periodista Carlos Croes. También fueron famosas las supuestas aventuras de Bocaranda en Nueva York, cuando era corresponsal ante la ONU y su apartamento era conocido como “La OEA”, debido a los presuntos gustos que tenía por caballeros de diferentes nacionalidades americanas.
Tampoco olvidaremos sus más recientes devaneos cuando supuestamente se vio involucrado íntimamente con dos oficiales de la Guardia Nacional venezolana que se habían sumado a la insurgencia de la Plaza Altamira. Pero creemos y practicamos el Karma y el Dharma, motivo por el cual rechazamos la persecución y asedio en contra de Nelson Bocaranda, que más que perjudicarlo a él, perjudica a su familia, a su esposa y a sus hijos. Además, estamos convencidos de que las personas que enarbolan la bandera de la dignidad y que ahora tratan de convertirse en los verdugos de Nelson Bocaranda no disponen de la estatura moral para hacerlo, ya que pertenecen a la peor calaña de la “boliburguesía”. Hasta hace pocos días Nelson Bocaranda era un “intocable” tótem y particularmente creemos que saldrá fortalecido de esta persecución a corto, mediano y largo plazo. Lo único que finalmente harán con él será victimizarlo y convertirlo en mártir de la libertad de expresión. Lo único que nos resta por decir en este caso es: ¡Om!


Leche contaminada con Melamina podría estarse expendiendo aún en Venezuela


Varias toneladas de leche provenientes de China, presumiblemente contaminadas con Melamina, que se encontrarían almacenadas en el complejo petroquímico José Antonio Anzoátegui, supuestamente estarían siendo incineradas, mientras que una parte de dicho cargamento presuntamente estaría siendo expendida en algunas cadenas públicas de alimentos, ante el silencio cómplice de las autoridades sanitarias venezolanas.


¿Se conocerá el lado oscuro de Didalco Bolívar?

Definitivamente el ex Gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar cayó en desgracia con el actual régimen venezolano. Ya han sido sometidos a todo el peso de la ley dos de sus más cercanos colaboradores y testaferros. Aún queda por esclarecerse el crimen del empresario Sindoni, en donde uno de los presuntos autores intelectuales habría sido el propio Didalco Bolívar. Didalco también metió sus manos en el equipo de béisbol profesional venezolano “Los Tigres de Aragua”, en donde tras bastidores ha tratado, mediante distintas estrategias, de controlar la mayoría accionaria. Su cercanía a Luís Miquilena y a Tobías Carrero (ahora manifiestos opositores del chavismo) seguramente sea cobrada con creces. Las legendarias “ambigüedad” y acomodaticia “adaptabilidad” de Bolívar se convertirán en su peor lastre.


Informe25.com
http://noticiascandela.informe25.com/?p=2415#more-2415

No hay comentarios: