miércoles, 6 de mayo de 2009

Predicciones sobre Venezuela 2009 (para quienes gustan del tema y también para los que no le paran bola)

Su Alteza Real Socialista... más fea que una patada en los cojones. Hasta se dejó la boina roja bajo la corona...

Para quienes gustan de este tema, algunas predicciones sobre Venezuela 2009 y otras de carácter internacional, y un poco de publicidad gratuita para José Iglesias




El 2009, en apenas cuatro meses, ha sido un año noticioso en todos los aspectos, sobre todo en el ámbito político. El 10 de enero presenté gran parte de mis predicciones para el 2009, las cuales fueron elaboradas entre octubre y diciembre del año 2008. Muchos de estos vaticinios se han cumplido, y muy pocos quedan òr cumplir. He aquí un recorrido por los eventos que han sacudido a Venezuela en lo que va del año 2009, tomando como base mis predicciones.

Predicciones para Venezuela:

1) Si la consulta popular de enmienda a la Constitución se realiza, el triunfo será para el "sí", es decir, Chávez conseguirá su enmienda, pero al mismo tiempo será su peor error político en todos estos años, un error que lamentará con creces el resto de su vida. Esta predicción se cumplió.

2) El Sambil de la Candelaria, que tanta polémica ha generado, no será expropiado. La construcción será culminada y el centro comercial inaugurado. Esta predicción está prácticamente cumplida, ya que tan sólo falta la inauguración.

3) La voz de los estudiantes se levantará nuevamente, y serán protagonistas de marchas y concentraciones que se convertirán en un dolor de cabeza para el gobierno. está predicción se cumplió, y continúa haciéndolo.

4) Juan Barreto caerá en desgracia al ser el nuevo "chivo expiatorio" del gobierno y ser acusado de malversación de fondos. esta predicción se cumplió, pues ya ha sido imputado.

5) Manuel Rosales debe cuidarse de un intento de asesinato. Será frustrado. Esta predicción está pendiente por cumplirse.

6) El agua traerá desgracia en varios estados del territorio venezolano. Movimientos de tierra (deslaves) serán la noticia del día. Dannificados suplicarán ayuda. La desesperación hará estragos al ver que lo perdieron todo. Esta predicción está pendiente por cumplirse.

7) Peligro en las costas venezolanas por la cercanía de un huracán, que si bien no tocará tierra, traerá consecuencias a la zona. Esta predicción está pendiente de cumplirse.

8) El Presidente de la República se verá obligado a anunciar un nuevo paquete de medidas económicas que traerán más pobreza a un golpeado pueblo. Una devaluación traerá consigo más hambre y miseria. La crisis no podrá ocultarse por más tiempo. Las verdaderas medidas económicas aún no han sido anunciadas, ya que se está manejando con mucha cautela.

9) El petróleo continuará en descenso, y aunque habrá un pequeño repunte en los precios del barril, será momentáneo. Los precios continuarán cayendo, y por ende, la economía nacional se verá muy seriamente afectada. esta predicción se está cumpliendo.

10) Empresas de renombre internacional cerrarán sus puertas y saldrán del mercado venezolano. El desempleo ascenderá a cifras nunca antes vistas. Algunas pequeñas y medianas empresas quebrarán al no poder mantener los gastos debido a la fuerte inflación. Esta predicción está pendiente por cumplirse.

11) Afectos al gobierno iniciarán protestas constantes al ver que no se cumplen las promesas. Una implosión dentro de las filas del "pueblo revolucionario y socialista" pondrá a temblar al Alto Gobierno. Está predicción se cumplió, y continúa cumpliéndose.

12) Globovisión se convertirá nuevamente en el centro del huracán noticioso al verse envuelto en una nueva investigación por parte de organismos gubernamentales. Será sancionado por un lapso no mayor a 72 horas. está predicción está a punto de cumplirse en cualquier momento.

13) La historia del maletín con los 800 mil dólares no ha concluido. Nuevas sorpresas saldrán a la luz pública. Un nuevo escándalo sacudirá los cimientos del gobierno de Hugo Chávez. Se demostrará la ingerencia del gobierno venezolano en las elecciones de varios países. Implosión dentro del Palacio de Miraflores traerá cambios en importantes cargos gubernamentales. Nuevas noticias que vinculan a Chávez con la guerrilla. Esta predicción está pendiente de cumplirse.

A esto hay que agregar la orden de cárcel contra Manuel Rosales, predicción anunciada a finales del año 2008 y que se cumplió recientemente.

Predicciones internacionales:

1) La bolsa sufrirá otro grave declive. La economía estadounidense temblará, y con ella, el resto del planeta.

2) Barack Obama descubrirá un plan de magnicidio en su contra, que será frustrado.

3) Las Farc recibirán un nuevo golpe con importantes bajas en sus filas. Habrá acciones de venganza guerrillera en algunas ciudades colombianas. Sembrarán terror, pero también se hablará de su eventual desaparición. Esta predicción se está cumpliendo.

4) Estados Unidos sufrirá un nuevo atentado terrorista. esta predicción está pendiente por cumplirse.

5) Un sismo de mediana intensidad sacudirá a un país centroamericano. esta predicción ya se cumplió con el terremoto de 6.5 grados en Costa Rica.

6) Colombia será sacudida por un sismo de mediana intensidad, al igual que un país europeo. Esta predicción está pendiente por cumplirse.

Nota: Se permite (y se agradece) la distribución de este material a través de todos los medios posibles, a fin que llegue a mayor cantidad de personas, siempre y cuando se respete el íntegro contenido del mismo.

Si usted desea tener una cita privada en mi consultorio para resolver problemas o inquietudes personales, pueden contactarme a través del teléfono 0412-5859809. Sólo se atiende previa cita. Para mayor información sobre los servicios que presta mi consultorio, en mi Web Oficial www.joseiglesias.net, presione aquí.

Fuente: José Iglesias - www.joseiglesias.net

1 comentario:

Numa Medina dijo...

Buenas noches, para los venezolanos tengamos mucho cuidado y pensemos bien las cosas para hacerlas.....