miércoles, 20 de mayo de 2009

Marcha del 20MAY2009 todo un éxito, mientras "estudiantes" chavistas, a sueldo del rrrééégimen, queman vehículos














Cuando iba saliendo la marcha de la UCV hacia la Plaza de Venezuela, se escucharon unas detonaciones que provenían del Gimnasio Cubierto de la UCV.

Los manifestantes se detuvieron por unos momentos, mientras funcionarios policiales se desplazaron hacia el gimnasio donde se encontraban presuntos encapuchados disparando con armas, y que no se han identificado.

Minutos más tarde, según información que ofreciera la periodista Diana Carolina Ruíz, se registró una nueva situación de violencia en la UCV.

Una nota emitida por el departamento de información y comunicación de la universidad, indica que grupos afectos al oficialismo incendiaron dos vehículos más dentro de la UCV y detonaron bombas lacrimógenas así como armas de fuego, en una zona cercana a la Facultad de Farmacia.

Asimismo, se señala en el comunicado que los bomberos lograron controlar las llamas que emanaban los vehículos.

Nota anterior:
Marcha universitaria arrancó de la plaza del rectorado de la UCV

La marcha de estudiantes universitarios partió cerca de las 11 de la mañana de este jueves de la plaza del rectorado de la UCV, en una movilización que tiene como objetivo exigir el aumento al presupuesto universitario.

Previamente los congregados en la Universidad Central de Venezuela (UCV), realizaron una marcha interna dentro de la diferentes facultades de la casa de estudio, para convocar a los estudiantes para que participen en la manifestación.

Más temprano, el presidente de la FCU de la UCV, Ricardo Sánchez, fustigó las acciones violentas que se han suscitado desde ayer en la noche que terminaron con un camión quemado y pidió al Gobierno Nacional que se desvincule, si no tiene nada que ver con los hechos de violencia.

También cuestionó que a pesar de que se comprometieron con la seguridad de los manifestantes, “el día de ayer, a partir de la cuatro de la tarde, alrededor de 20 elementos, fuertemente agresivos generaron disturbios a la puerta de la universidad”, dijo.

Cuestionó que los cuerpos de seguridad presentes no hicieron nada para frenar las agresiones contra la universidad.

Sánchez reiteró que la marcha llegará a las puertas del Ministerio de Educación Superior para “exigir el respeto y el presupuesto de las universidades”.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/48539/marcha-universitaria-arranco-de-la-plaza-del-rectorado-de-la-ucv/



Supuestos "estudiantes" encapuchados, a sueldo del régimen, secuestran y luego queman vehículo





Globovisión transmitió este miércoles imágenes de un video aficionado donde se observan a “encapuchados” dentro de la UCV, en el momento que secuestran una unidad de transporte para posteriormente quemarla.
.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/48806/imagenes-de-encapuchados-en-la-ucv-hoy/

No hay comentarios: