jueves, 7 de mayo de 2009

Publican crudas fotografías de helicóptero que se precipitó a tierra en el Táchira

Hugo "Pinochet" Chávez



A través de Internet circulan unas escandalosas fotografías correspondientes al fatal accidente ocurrido en El Alto de Rubio, estado Táchira, el pasado domingo 03/05/2009, donde fallecieron 17 oficiales del Ejército venezolano y cuyas causas han generado una serie de especulaciones e hipótesis. Las crudas fotografías han sido difundidas a través de un “blog” titulado “De Verdaita” y en las mismas se puede observar el estado en el que quedó la aeronave, e incluso los cuerpos calcinados de algunas de las víctimas. Recomendamos prudencia al respecto y advertimos que las fotografías son bastante fuertes (pulse aquí para ver).

PEDRO MOREJÓN. Supuestamente el Ministro de Turismo de Venezuela, Pedro Morejón sería una “ficha” de la comunidad judía en el gabinete del Presidente Hugo Chávez.

DAVID MURCIA. La oposición ganó la Alcaldía más importante de toda la República de Panamá. Nos referimos al ayuntamiento capitalino. Buena parte del triunfo de la oposición se debería a las denuncias que hiciera el colombiano David Murcia (preso por el escándalo de las pirámides financieras), hiciera en contra del candidato oficialista para la referida Alcaldía, a quien, de acuerdo a lo dicho por el propio Murcia, le había entregado 1 millón de dólares para su campaña electoral.

GUSTAVO MARCANO. Próximamente publicaremos unas interesantes imágenes del ex Alcalde de Lechería y ex candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Gustavo Marcano, quien se presentó en la marcha organizada por la oposición el pasado 01 de mayo en la ciudad de Barcelona, rodeado de una docena de los seguidores que aún le quedan, quienes en su mayoría se desempeñaron como funcionarios del ayuntamiento de Lechería durante la gestión de Marcano.

GAS LACRIMÓGENO. Muchas especulaciones en relación al gas utilizado en la ciudad de Caracas para dispersar las protestas del pasado 01 de mayo. Ciertamente se trataría de un gas con características muy especiales, que estaría siendo empleado por primera vez en Venezuela. Es un gas lacrimógeno de color amarillo y no es “gas mostaza”, como algunas personas aseguraron. Su duración y efecto son prolongados y es empleado para reprimir grupos en espacios confinados. El objeto de la tintura de color amarillo es identificar a las personas que han sido dispersadas de alguna manifestación o que han participado en alteraciones del orden público, para posteriormente apresarlas. La sustancia es dispuesta dentro de una bombona y genera escozor e inclusive quemaduras, ya que es altamente tóxico.

MISTERIOSAS FUNCIONARIAS. Por cierto, en alusión a la marcha del pasado 01 de mayo en la ciudad de Caracas, se rumora que las supuestas funcionarias policiales y de la Guardia Nacional que participaron para reprimir a los presuntos exaltados, en su mayoría no pertenecían a dichos organismos, sino a la reserva militar, e inclusive se comenta que algunas son cubanas.

SENIAT. Circulan graves denuncias en contra de la Jefa del SENIAT en los Altos Mirandinos, a quien se le acusa de todo tipo de hechos irregulares en el desempeño de sus funciones y de presunto y enriquecimiento ilícito.

JULIO BORGES. Supuestamente el dirigente opositor venezolano Julio Borges participó en la marcha organizada durante el pasado 01 de mayo en la ciudad de Caracas, aunque la mayoría de las personas no pudieron observarlo. Si lo hizo, no estuvo cuando la marcha fue reprimida. Hay quienes creen que el partido Primero Justicia y Julio Borges siguen haciendo su “extraño” juego con el gobierno venezolano, para dividir a la oposición.

ALCALDE DE VARGAS. El Alcalde del estado Vargas, Alexis Toledo, estaría hospitalizado en la clínica La Floresta de Caracas en muy delicado estado de salud. Se han producido una serie de críticas por su presencia en ese lugar y no en alguna de las instalaciones de la Misión Barrio Adentro. En las últimas horas algunos rumores no confirmados indican que supuestamente el Alcalde de Toledo habría fallecido como consecuencia de complicaciones de salud. Esperamos que sólo se trate de rumores y estaremos atentos a este caso.

JUANBA. El fin de semana pasado, durante el puente del 01 de mayo, fue visto paseando en una lujosa lancha por los canales de Higuerote el ex Alcalde Metropolitano de Caracas, Juan Barreto, rodeado por varios de sus ex directores.

MULTA EXAGERADA. El SENIAT cerró un supermercado en la ciudad de El Tigre, al Sur del estado Anzoátegui, y le aplicó una muy elevada multa, por lo que se presume que el local no vuelva a abrir sus puertas y se declare en quiebra.

HIPÓTESIS SOBRE EL HELICÓPTERO. Continúan los rumores en el estado Táchira en relación a las causas que originaron que se estrellara el helicóptero militar. Dentro de la aeronave era trasladado un gran número de municiones que quedaron esparcidas en el terreno, una vez que se produjo el accidente. Supuestamente se encontraría “desaparecida” la esposa de uno de los fallecidos, quien al parecer habría amenazado con ofrecer declaraciones a la opinión pública sobre asuntos “inconvenientes” para el gobierno venezolano.

CHÁVEZ HACE MUTIS. Muchas críticas porque el Presidente venezolano Hugo Chávez no felicitó oficial y públicamente al nuevo Presidente electo de Panamá, Ricardo Martinelli, por su contundente triunfo.

Informe25.com
http://noticiascandela.informe25.com/?p=2142




Este es el cuarto accidente de helicópteros rusos en 11 meses


El primer accidente ocurrió el 13 de junio de 2008 cuando un helicóptero MI-17 se precipitó a tierra dentro del Fuerte Tiuna. En el accidente resultaron heridos dos de los tripulantes. En la aeronave viajaba el para entonces comandante general del Ejército, general Carlos Mata Figueroa, quien regresaba de El Pao donde se realizaban maniobras de entrenamiento.

El segundo accidente ocurrió el 2 de septiembre de 2008 cuando un helicóptero MI-17 cayó en San Ignacio de Yuruani en el Estado Bolívar. La aeronove era utilizada por el SAR en labores de rescate. No hubo víctimas.

El tercer accidente ocurrió el pasado 28 de septiembre cuando un helicóptero ruso del tipo MI-26T Halo Pemón se precipitó a tierra en la zona de Luepa, cerca del Km 88 en el Estado Bolívar, dejando 12 heridos. No se reportaron fallecidos. En la zona se construía para ese entonces una estación para control del satélite Simón Bolívar.

Con información de:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=438388
http://www.rcvenezuela.com/forum/showthread.php?p=93931


“El socialismo es la filosofía del fracaso,
el credo a la ignorancia, y la prédica a la envidia,
su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”
- Sir WINSTON CHURCHILL


"...Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..."(Bolívar en el Discurso al Congreso de Angostura, el 15 de febrero de 1819)

No hay comentarios: