viernes, 22 de mayo de 2009

Evidencias revelan que PoliAnzoátegui violó autonomía en Universidad de Oriente. GUERRA POLICIAL-ESÓTERICA EN ANZOÁTEGUI

La guerra de los brujos en Anzoátegui...


Personas que se identifican como estudiantes de la Universidad de Oriente nos hacen llegar vía electrónica una fotografía en la que se puede apreciar a funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, mientras allanaban el núcleo de la Universidad de Oriente (UDO), ubicado en dicha entidad el pasado miércoles 20/05/2009. Los funcionarios habrían mantenido un asedio durante varios minutos sobre el cubículo del movimiento estudiantil “UDO 70” que encontraría a pasos del Decanato del alma máter oriental, luego que alumnos de la UDO protestaran en rechazo violación de los derechos de dos estudiantes que fueron detenidos por funcionarios de PoliAnzoátegui días atrás y que permanecen privados ilegítimamente de su libertad sin ser sometidos al proceso judicial correspondiente.
Una vez más quedan en evidencia los atropellos y violaciones de las leyes venezolanas cometidos por miembros de la Policía del Estado Anzoátegui en contra de los ciudadanos. Resulta curioso que el Gobernador de Anzoátegui, otrora líder estudiantil y defensor de los derechos humanos no se haya pronunciado en rechazo al allanamiento policial contra el núcleo Anzoátegui de la UDO.
En la siguiente imagen se puede apreciar el lugar antes de que ocurrieran los hechos.


CAMIONETAS BLINDADAS. Un Gobernador de la zona Centro-Costera de Venezuela supuestamente acaba de adquirir unas costosas camionetas blindadas último modelo. El mandatario regional añora el tiempo en el que ocupó una importante posición en el ámbito militar venezolano.

CANTV. Socorro Hernández, quien fuera Presidenta de la CANTV habría sido removida de su cargo por recomendación de algunos asesores del Presidente Hugo Chávez, porque supuestamente se oponía a ejercer algunos controles a través de líneas telefónicas e Internet, que presuntamente serían manejados por cubanos.

MOVILNET. La nueva Presidenta de Movilnet acaba de suspenderle una serie de beneficios a sus empleados, entre estos las comidas que algunos de ellos recibían en sus sitios de trabajo para que no tuvieran que descuidar sus importantes labores.

CARLOS ESCARRÁ. Se le atribuye al Parlamentario y abogado Carlos Escarrá la redacción de la decisión judicial en contra de los funcionarios de la Policía Metropolitana de Caracas que fueron condenados por los sucesos de Puente Llaguno. También se le atribuye a Escarrá la redacción de la medida de cierre en contra de Globovisión.

REINALDO GARCÍA. El Diputado Reinaldo García, muy vinculado a Lina Ron y a los “colectivos” que operan en el sector 23 de Enero de Caracas, sigue motorizando una acusación penal en contra de Nelson Bocaranda en los tribunales caraqueños. García ha ofrecido en diversas oportunidades declaraciones en contra de Henry López Sisco, las cuales no cuentan con asidero legal.

LOCUTOR ANZOATIGUENSE. Un locutor que fuera candidato por el partido Acción Democrática para una concejalía en la zona norte de Anzoátegui, continúa adelante con su campaña a favor de autoridades regionales y municipales de cuestionado desempeño.

COLEGIO DE CONTADORES-ANZOÁTEGUI. Ahora que se conocen los conflictos que se están generando en las elecciones del Colegio de Contadores del estado Anzoátegui, algunas opiniones coinciden en señalar que se habría tratado de un sicariato el asesinato de un profesional y profesor universitario que contaba con la mayor aceptación para ocupar la presidencia de dicho gremio en la referida entidad.

CLAUDIO UBERTI. El argentino Claudio Uberti, señalado por el escándalo del “Valijagate” ha tenido que mudarse en varias ocasiones, por el rechazo que recibiría de sus vecinos.

GUERRA POLICIAL-ESÓTERICA EN ANZOÁTEGUI. La guerra entre Ulises Flores Peña (Director de PoliAnzoátegui) y José Luís Surga (ex Director de la Policía Municipal de Puerto La Cruz) por la Comandancia de la Policía del Estado Anzoátegui se ha trasladado a nuevos escenarios. Surga y Flores Peña ahora se enfrentan en el campo esotérico. Cada uno contaría con su propio staff de brujos y brujerías.


QUELACREO. Es indignante observar cómo el gobierno nacional venezolano hace mutis ante el sitio web “Quelacreo.com” donde se exhiben todo tipo de delitos, fotos de cadáveres, violaciones, relaciones sexuales, etc.. No podemos olvidar tampoco cómo meses atrás, bajo ciertas excusas y porque resultaron incómodas sus opiniones se emprendió una cacería en Venezuela en contra de un “bloguero”.

SEDICIÓN. Muchos rumores sobre malestar en el ámbito castrense venezolano. Se habla incluso de posibles movimientos conspirativos.

PROTESTAS EN ANZOÁTEGUI. En donde la situación social estaría bastante tensa y delicada sería en el estado Anzoátegui. En las últimas horas se han producido una serie de protestas y la respuesta del gobierno regional ha sido bastante drástica. Permanecen detenidos un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente, quienes días atrás realizaban protestas. Los bachilleres han tenido problemas incluso para que un abogado tome su defensa. También hay otro caso en el que 12 vecinos del sector Molorca de Puerto La Cruz, que salieron a protestar por fallas en los servicios públicos, también fueron detenidos y puestos a las órdenes del Ministerio Público. De igual forma, 10 transportistas, en su mayoría gandoleros de PDVSA, que cerraron el acceso en el peaje del sector Mesones de Barcelona, quienes protestaban por el alto costo que le están colocando a las gandolas en dicho peaje, también fueron detenidos. Se trata de un mal síntoma que indica la pérdida de la aceptación y del arraigo popular en tres ámbitos distintos.


Informe25.com

http://noticiascandela.informe25.com/?p=2657

No hay comentarios: