martes, 12 de mayo de 2009

Otro periodista en la mira de los fascistas rojos

Maduro, el ex-chofer de Metrobús, hoy "Canciller"...


El canciller Nicolás Maduro anunció hoy en rueda de prensa que el partido PSUV ha formado un “equipo” para emprender acciones legales contra el periodista Nelson Bocaranda. El encargado de dirigir ese grupo será Carlos Escarrá, quien ya ha anunciado que “van con todo”.

El diputado e integrante del PSUV, Carlos Escarrá, formará parte de un “equipo” encargado de dirigir acciones legales en contra del periodista Nelson Bocaranda Sardi, por su columna en donde presuntamente menciona el lugar donde practican natación los hijos del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa de la tolda roja, Escarrá calificó hoy a Bocaranda de “proxeneta” y “genuflexa”.

“Los hijos de la patria son sagrados. Vamos a responder de manera fuerte y contundente, sobre este historial de Nelson Bocaranda“, manifestó el parlamentario.

Además, rechazó el informe emitido recientemente por el Parlamento Europeo y la OEA. “Nosotros hemos recibido la solidaridad de los partidos de Europa y rechazamos su veredicto” señaló Escarrá.

Por su parte, Nicolás Maduro denunció una supuesta campaña emprendida por el periodista venezolano contra el Alcalde de Caracas, la cual según aseguró, sería utilizada para justificar agresiones contra la familia del funcionario.


En este sentido, el Canciller aseguró que el asesino del padre de Jorge Rodríguez fue Octavio Lepage, ministro de Relaciones Interiores del primer gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Es por ello que Maduro considera que “Jorge Rodríguez es hijo de un mártir de la revolución que conoció la muerte por oponerse a los políticos de derecha”.

“Ahora el mismo Bocaranda Sardi, un palangrista de CAP, vinculado toda la vida a los organismos de inteligencia de EEUU, este personajillo ha emprendido una campaña para justificar lo peor en contra de la familia de Jorge Rodríguez“, dijo Maduro.

Añadió que apoyarán a Rodríguez para que el periodista Nelson Bocaranda responda ante los presuntos delitos que ha cometido. “Es un sicario de la pluma y se ha designado al director de asuntos jurídicos del PSUV, Carlos Escarrá, para que dirija un equipo que tome las acciones por la vía legal, jurídica y pacífica para respaldar la vida de los hijos del alcalde Jorge Rodríguez”, dijo.

En otro orden de ideas, con respecto al proceso de inscripción y actualización de datos del PSUV, Maduro señaló que esta organización “es el mayor partido político que ha tenido la historia de nuestro país, pero también el más democrático en todos los 200 años de historia de la República (…) el PSUV es la columna para construir el socialismo”, precisó.

Por otra parte, Maduro calificó al diario Notitarde como un partido político y añadió que quien debería estar preso es el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, por estar involucrado en el golpe de Estado de abril de 2002.

“Nuestra opinión es que debería estar preso Capriles Radonski, es un fiasco, este muchachito (…) con una vida de costumbres bien raras, igual que el otro muchachito de Sucre (…) más basura y basura para el pueblo”.

Asimismo, el vicepresidente del PSUV en la región suroriental, indicó que “ser miembro de este partido significa convertirlo en una gran escuela de valores (…) y profundamente democrática”.

En tal sentido, reiteró que tal como lo había anunciado el presidente Hugo Chávez, la directiva del PSUV quedó conformada de la siguiente manera:

Cilia Flores como la primera vicepresidenta, en sustitucion del general Alberto Müller Rojas. En la región central, Diosdado Cabello; en la región centro occidental, Francisco Ameliach; región norte occidental, Rafael Ramírez; región los llanos, Elías Jaua; región oriental, Aristóbulo Istúriz y en la región suroriental, Nicolás Maduro.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/45714/estamos-en-una-ofensiva-de-profundiacion-de-la-democracia/

No hay comentarios: