domingo, 10 de mayo de 2009

Siguen los escándalos de la “Corporación Oriental de Petróleo” y “La Banda de los Gordos”



Circulan una serie de rumores en relación a las deudas de la empresa “Corporación Oriental de Petróleo” (COPCA) con sus trabajadores y empleados, a quienes supuestamente habrían “dejado entendiendo”. De acuerdo a informaciones que nos han hecho llegar COPCA sería una “empresa de maletín”. Acusan a la supuesta Gerente Cadi Rivas y a la señorita Naima Medina. Así mismo nos informan que los propietarios de COPCA se habrían declarado en quiebra cuando supuestamente PDVSA les habría cancelado los recursos necesarios para la liquidación de la nómina de sus empleados y trabajadores. Aún estos últimos esperan respuesta por parte de COPCA y que honre sus deudas. Nos ofrecen más información al respecto. En próximas entregas publicaremos nuevos detalles.

VIOLENCIA EN MIRANDA. Se especula que algunos hechos violentos que se han producido en los últimos días en Miranda y en los que han participado adeptos al chavismo, supuestamente estarían siendo ejecutados por miembros del PSUV provenientes del estado Vargas y que son trasladados expresamente al estado Miranda para sabotear las actividades de la oposición.

LA HIJA DE ALEXIS ROSAS. Mario Silva se cansó de acusar a la hermosa periodista Violeta Rosas, por presuntamente haber sustraído información de manera ilícita de la Asamblea Nacional. Por cierto Silva olvidó mencionar que Violeta es hija del bachiller y ex Gobernador del estado Anzoátegui, Alexis Rosas.

ALCALDÍA DE BARCELONA (I). Habría malestar dentro de las emisoras radiales comunitarias en la ciudad de Barcelona, porque la Alcaldía de esa ciudad no les ha cancelado y probablemente no les cancele una gran cantidad de pautas publicitarias que les contrató con motivo de los pasados carnavales de 2009. La excusa sería que dicho dinero se habría gastado en otras cosas prioritarias y que en el año en curso no se dispondría de recursos para honrar tales deudas, por lo que tendrán que hacerlo el próximo año.

ALCALDÍA DE BARCELONA (II). Muchas presiones por parte de las máximas autoridades del gobierno municipal de Barcelona en contra de los honorables funcionarios que trabajan en el área de Prensa y Relaciones Públicas en dicho ayuntamiento y en los distintos despachos a escritos al gobierno local barcelonés. Al parecer, la Alcaldesa Inés Sifontes habría amenazado incluso a profesionales de la comunicación que laboran bajo sus órdenes, responsabilizándolos de informaciones que circulan en Internet y supuestamente les exigiría que dispongan de los recursos necesarios para bloquear los sitios web que reproducen información en contra de su gestión municipal.

LAS AZAFATAS DE CHÁVEZ. Muchos comentarios sobre las azafatas que forman parte de la tripulación del Presidente venezolano Hugo Chávez cuando el mismo sale en sus giras alrededor del mundo. Al parecer, una de las azafatas sería una espectacular rubia de origen noruego y la otra sería una impactante morena que responde al nombre de Nidia Fajardo, quien se especula tendría una hija de pocos meses de nacida con el Presidente Chávez. Por cierto Fajardo supuestamente sería la propietaria de una espectacular casa que se encontraría ubicada en las inmediaciones de La Trinidad (Caracas) y que habría sido reconstruida recientemente con una inversión millonaria.

TUBAZOS. Algunos medios de comunicación son mezquinos (particularmente los digitales), cuando somos nosotros los que dudamos un “tubazo”. Fuimos los primeros en anunciar la relación entre la hija del Presidente Hugo Chávez y el nieto del ex mandatario chileno Salvador Allende. También fuimos los primeros en anunciar la medida que finalmente el Presidente Chávez terminó ejecutando, expropiando gabarras, lanchas y otros que prestan servicios en la industria petrolera venezolana, particularmente en el Lago de Maracaibo. Se esperan medidas similares en el área minera en Venezuela.

PROBLEMAS DE SALUD. Un miembro del alto gobierno venezolano estaría recluido en la clínica La Floresta, como consecuencia de algunas afecciones de salud. Por nada del mundo se le ocurrió acudir a alguna de las instalaciones de Barrio Adentro.

EXTRAÑO CASO. Muy extraño y se tejen rumores sobre una posible venganza, en el caso del secuestro del que fuera victima horas atrás el hijo de uno de los asesores de Manuel Rosales.

SINDICALISTA ASESINADO. Probablemente quedará al descubierto el trasfondo del reciente asesinato de un líder sindical que laboraba en la planta de la automotriz Toyota en el estado Sucre. No hay que olvidar que dicho sindicalista era afecto al gobierno nacional venezolano, al PSUV y al chavismo. Se rumora que las causas de su muerte serían confrontaciones con las mafias sindicales que operan en el estado Sucre y negociaciones con cupos de vehículos que les asignan a los sindicalistas, los cuales supuestamente eran negociados en el mercado negro a cambio de dinero que les entregaban algunas personas, quienes finalmente no recibían los vehículos que eran negociados a precios de costo. Se trataría de un caso similar al del estudiante que resultó muerto meses atrás en el estado Zulia, quien supuestamente pertenecía a una red que negociaba con boletos del pasaje estudiantil.

INVESTIGACIONES EN ANZOÁTEGUI. Muchos rumores en la Urbanización “Las Villas” de la ciudad de Lechería (estado Anzoátegui) sobre supuestas medidas judiciales e investigaciones que se estarían efectuando en contra de las espectaculares y lujosas lanchas pertenecientes a damas de la alta sociedad local, relacionadas sentimentalmente con altos funcionarios gubernamentales.

DESCARO CONTINENTAL. La fotografía que a continuación presentamos está circulando en Internet desde hace varios días y fue difundida a través de la versión digital del periódico “Panamá América”, que es editado en Ciudad de Panamá. En la misma se puede apreciar disfrutando y dando cátedras de “decencia” y “conocimientos editoriales” al ex Alcalde de Baruta, Ángel Enrique Zambrano, quien estuvo prófugo de la justicia luego de saquear las arcas municipales en la referida localidad caraqueña. Posteriormente y después de haber vivido algún tiempo en los Estados Unidos, tuvo que regresar a Venezuela y negociar con el entonces Magistrado Alfredo Ducharne, para que el mismo sobreseyera la causa que se seguía contra Zambrano. Ahora Ducharne es afecto al régimen chavista y es el flamante propietario de una televisora por suscripción en el estado Anzoátegui y de una inmensa mansión en la urbanización Las Villas de Lechería. Muchas personas coinciden en señalar que Ángel Zambrano ha sido uno de los más corruptos y nefastos gobernantes que ha tenido el municipio Baruta. Sólo basta con preguntarle al abogado Ricardo Koesling, quien defendió judicialmente a Zambrano y nunca logró cobrar sus honorarios profesionales por tal defensa.

De izquiera a derecha: Ángel Zambrano, su esposa y un par de amigos



Funcionarios de la Policía Metropolitana de Caracas denuncian explotación laboral

Acusamos recibo de la siguiente comunicación que nos envían funcionarios de la Policía Metropolitana de Caracas: “…Quiero denunciar unas irregularidades en la Policía Metropolitana y es que el alto mando Policial no les interesa el bienestar de sus subalternos ya que ellos cobran bonificaciones bajo cuerda (3000 Bs.F. al mes) por parte del Ministerio de Interior y Justicia para que mantengan al personal engañado. Estos altos directivos: Director y sub Director, no les interesa que a su personal le aumenten el sueldo esto conlleva a los funcionarios a cuidar negocios y muchas veces a delinquir ya que el sueldo de un PM es mínimo y no alcanza para sus necesidades básicas.

Los funcionarios nos sentimos desamparados y desesperados ya que nuestro sueldo 300 Bs.F. quincenal que es lo que gana un agente es una real limosna con eso le hago una apuesta a cualquiera que con eso no se va al mercado.

Aprovecho con esto pedirles ayuda en lo posible mediante estos medios, ya que si damos la cara cualquier funcionario son capaces de enjuiciarnos por traición a la patria

…No todos los policías son malos. Somos hijos, padres, esposos, estudiantes en fin guerreros de la calle que tenemos que aparte de lidiar con el hampa día a día también lidiar con la miseria y hacer mil malabarismos para poder mantener a nuestras familias.”


Informe25.com
http://noticiascandela.informe25.com/?p=2253

No hay comentarios: