jueves, 14 de mayo de 2009

"El Ineficaz hiede a comunismo ruso"


“Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos” Artículo 29 Constitucional. “…Las acciones para sancionar los delitos de lesa humanidad, violaciones graves a los derechos humanos… son imprescriptibles... serán investigados y juzgados por los tribunales ordinarios…”. Artículo 261 Constitucional. “La jurisdicción penal militar es parte integrante del Poder Judicial… La comisión de… violaciones de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad, serán juzgados por los tribunales ordinarios. La competencia de los tribunales militares se limita a delitos de naturaleza militar”.

La civilidad desatendió al asesino Stalin y su occisa URSS. La inacción de los aliados democráticos permitió la división de Alemania: la comunista oriental -cómicamente mentada República Democrática Alemana-, y la sección occidental de la República Federal Alemana. Luego de la caída del muro de Berlín, el bloque occidental mostraba un prístino desarrollo, inequívocamente distanciado de los paupérrimos alemanes orientales.

Los comunistas rusos también destruyeron Hungría, Polonia, Checoslovaquia y Bulgaria, entre otros países europeos, en la búsqueda de materias primas y cerebros para un invisible aparataje industrial ruso extraviado de la ciencia y la tecnología. Así las cosas, Rusia sólo muestra "universidades sin ingenio" que plagian conocimientos de los años 40, 50 y 60.

Todo lo antes explica el frecuente malfuncionamiento de las chatarras de aviones y helicópteros rusos adquiridos por el "Ineficaz Dictador Militar", el óxido en las armas que compró a precios abultados, y submarinos "pasando aceite radiactivo" cuando intentan pasear el mundo occidental. Frente a las caras sonrientes de los demócratas occidentales, los rusos sólo transpiran miedo, tristeza e ignorancia, signos inequívocos de un tsunami comunista de casi 80 años.

Rusia desmadró a sus vecinos, sovietizándolos. Ya separados, éstos están en franco crecimiento y prosperidad. Mientras, Putin y sus amiguitos caribeños siguen en el siglo XIX, demostrándose así que el secreto del éxito nacional no está en el control estatal de los medios de producción, porque jamás el Estado ha sido un buen empresario y su solo rol es supervisorio del orden público. Rusia ejemplariza el fracaso del comunismo. Los ex países soviéticos y otros -como Vietnam y Camboya-, descubrieron tardíamente que la paja marxista no alimenta pueblos. Ahora son tan capitalistas como EEUU, con economías de libre mercado.

El ignorante "Ineficaz Dictador Militar" está confiscando lo que queda de los medios de producción, sin la mínima idea del know-how y con la insapiencia notoria de sus administradores comunistas, casi como transmutados de las comunas soviéticas. Es difícil imaginar choferes, encapuchados de la UCV y LUZ, militares con puestos promocionales "detrás-de-la-ambulancia" y trucutrús disfrazados de profesores universitarios, gerenciando prudente y sabiamente la actividad económica de cualquier país civilizado. Resultados aquí y ya: quiebra de PDVSA, CADAFE, SIDOR, VENALUM, ALCASA, PEQUIVEN, HIDROLAGO, CANTV, etc., y derrumbe de toda industria privada.

El "Ineficaz Dictador Militar" encontró la oportunidad de hacerse multibillonario en poco tiempo, en una sociedad tolerante del ladrón de cuello blanco. Se le hizo fácil manufacturar riquezas delictuales; máxime con suegras y suegros, yernos y nueras, contralores y contraloras, fiscales y fiscalas, que en la cuarta eran CERO, y ahora están forrados de "plata ensangrentada", hedionda al comunismo bonchón del renunciante-revocado-perdidoso. ¿Y qué de Venezuela?... ¿Cuál Venezuela?

La Haya está cada día más cerca de estos bastardos saqueadores de la República. Activar el 350 es una orden constitucional de inmediato cumplimiento. ¿Cómo se come esto? Con creatividad y todo lo demás que te estás imaginando –por las buenas y/o por las malas-, pero que es impublicable.


Romer A. Romero Martínez
El Universal
http://www.eluniversal.com/2009/05/14/opi_art_el-ineficaz-hiede-a_14A2328249.shtml

No hay comentarios: