domingo, 24 de mayo de 2009

Los “pura sangre” de un afortunado empresario bolivariano



Los negocios hípicos de Arné Chacón Escamillo y socio de “Perucho” Torres Ciliberto cada día crecen. Por nada del mundo al Instituto Nacional de Tierras (INTI) se le ocurriría expropiar las apetecidas tierras del “Haras Latinoamericano”, ubicado en Magdaleno, estado Aragua, a orillas de un largo. Allí se encontrarían los mejores caballos pura sangre de todo el territorio venezolano, en su mayoría costosos potrillos importados desde Argentina. Mientras en Venezuela mucha gente se muere de hambre, el mantenimiento de cada uno de estos caballos pura sangre costaría alrededor de 20 mil Bs.F. sólo por concepto de alimentación y alojamiento, sin contar otros gastos. El haras tendría aproximadamente 50 caballos. Sólo basta sacar cuentas y conclusiones.
Según algunas fuentes de información, el haras inclusive tenía un sitio en Internet

COBROS ILEGALES EN LICEO DE BARCELONA. En liceo Juan Manuel Cajigal, ubicado en el sector Nueva Barcelona de la capital del estado Anzoátegui, los estudiantes del último año de bachillerato estarían siendo obligados por el nuevo Director de esa institución a cancelar 44 Bs.F. para realizar los trámites de graduación, además de otras “contribuciones” económicas. Lo peor de todo es que en liceo Cajigal funciona un Distrito Escolar dirigido por la profesora Aisque Carrasco, que debería velar por la gratuidad educativa.

DELINCUENCIA EN ESCUELA BARCELONESA. La delincuencia mantendría azotada a la Unidad Educativa La Ponderosa, ubicada en el sector del mismo nombre en la ciudad de Barcelona. Los antisociales protagonizan tiroteos en las aulas, por lo que continuamente las clases deben ser suspendidas. Los padres de los estudiantes hacen un llamado a las autoridades policiales para que resguarden el referido colegio, tal y como por ejemplo lo hace la policía estadal en instituciones educativas privadas de la zona norte de Anzoátegui.

COBROS ILEGALES EN ESCUELA BARCELONESA. La cónyuge de un ex alto funcionario del Poder Ciudadano en el estado Anzoátegui es docente y directora de una institución educativa pública, en donde presuntamente se ha visto envuelta en graves hechos ilícitos, incurriendo en cobros ilegales y en explotación infantil. Por ello, al ex funcionario, cuando ocupó hasta hace pocos meses, el importante cargo público en Anzoátegui investigaba en relación a las denuncias contra la docente.

FAMILIA PRESIDENCIAL. Se especula que los hijos y los nietos del Presidente Hugo Chávez estarían próximos a marcharse a vivir a Argentina.

JUANBA. Se rumora que Juan Barreto formulará una grave denuncia próximamente a través de un remitido que publicará en el diario “El Nacional”. Hay que recordar que Miguel Henrique Otero (editor de “El Nacional”) se encontraría presuntamente involucrado en los desfalcos cometidos en la Alcaldía Metropolitana de Caracas, en supuesta sociedad con Juan Barreto, a través de una empresa de publicidad que ambos tenían, mediante la cual se publicaban remitidos, trabajos especiales y supuestamente se hacían encartes que realmente nunca circularon.

REINALDO GARCÍA. El Diputado venezolano Reinaldo García continúa impulsando sus denuncias y acciones penales contra el periodista Nelson Bocaranda, impulsado por las órdenes que siguen del Canciller Nicolás Maduro, quien supuestamente promovería tras bastidores todas las acciones penales de García en contra de Bocaranda.

ALIMENTOS DESCOMPUESTOS. La situación en Puerto Cabello sería dantesca e indignante. Numerosos contenedores cargados de carne y pollo que supuestamente debían ser enviados a Cuba, cuya carga se descompuso por problemas de almacenamiento y refrigeración, fueron quemados y otros fueron sumergidos en el mar, por la pestilencia que emanaban.

ESTADO SUCRE (I). El gobierno del estado Sucre ordenó la reestructuración total de su policía regional. El Gobernador Tarek William Saab debería ejecutar una medida similar.

PUERTO PÍRITU. Graves señalamientos en contra del Alcalde de Puerto Píritu (estado Anzoátegui), por el supuesto desvío de recursos de dicho ayuntamiento para las actividades del PSUV en ese municipio.

ESTADO SUCRE (II). En el estado Sucre también se ejecutaron cambios en la Zona Educativa. En Anzoátegui deberían aplicarse medidas similares.

MANSIÓN. Muchos comentarios en relación a una casa valorada supuestamente en 1 millón de dólares americanos, que se encontraría ubicada en el sector “Los Castores” en Los Altos Mirandinos, la cual presuntamente sería propiedad de uno de los socios de un conocido militar retirado de alta jerarquía que en la actualidad es Gobernador la zona central de Venezuela.

CORRUPCIÓN. En un despacho oficial venezolano se mantiene silenciado el caso del presunto desvío de 43 millones de Bs.F. para practicarles liposucciones a funcionarios y funcionarias públicas.

SURGA. Continúa adelante con su campaña radial José Luís Surga, ex Director de la Policía Municipal de Puerto La Cruz, para lograr ser designado como Director de PoliAnzoátegui, por lo que estaría abocado a realizar rituales esotéricos, con la finalidad de conseguir su objetivo. Por cierto, Surga presentaría graves problemas de presión sanguínea.

ADECOS EN SISTEMA EDUCATIVO DE ANZOÁTEGUI. Nos aclaran una información que publicáramos días atrás en relación a la penetración que tendría el buró sindical de Acción Democrática en la Unidad Educativa Antonio José de Sucre de la ciudad de Barcelona.

APUÑALADO POLICÍA PROCESADO POR “MASACRE DE LA MITSUBISHI”. Apuñalaron con un “chuzo” en los calabozos del Palacio de Justicia de Barcelona a un ex funcionario de PoliAnzoátegui de apellido Chourio. Es increíble que Chourio, quien se encuentra implicado en la “Masacre de la Mitsubishi”, haya sido colocado en una celda común junto a otros detenidos, pese a haberse desempeñado como funcionario policial. También resulta increíble que para el momento en el que fue apuñalado no hubiera custodia en el Palacio de Justicia para evitar que eso sucediera. Hay que preguntarse ¿Cómo ingresó el objeto con el que hirieron a Chourio? Este último habría recibido dos chuzazos en distintas partes de su humanidad.


Informe25.com

http://noticiascandela.informe25.com/?p=2704

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Muy merecido tienes el El Premio “Amizade”
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/25/fiesta-de-premios/
Abrazos

Inés de Cuevas dijo...

HOMENAJE A RCTV

Al cumplirse dos años del cierre de este canal de televisión, hay una iniciativa por parte del reconocido luchador Alexis Marrero para que los ciudadanos venezolanos de buena voluntad, de forma pacífica puedan expresar al régimen de Hugo Chávez su condena al abuso cometido por medio de la colocación de una flor en la sede de RCTV.


Como lo expresa Marrero en su espacio en Internet esta actividad no tiene color político, el único líder es usted, es su compromiso por una causa que se nos hace preciso ¡prohibido olvidar”.


“La actividad se va a desarrollar durante todo el día 26 de Mayo en la sede de RCTV en Quinta Crespo. Allí desde primera hora deberíamos llevar nuestra flor y colocarla en la entrada de RCTV y dejar algún mensaje, es un acto sencillo que puede llevarle un claro mensaje a este régimen. No necesitamos permiso, solo podemos ir un momento durante el día y dejar nuestra flor, nuestro mensaje y seguir adelante en nuestras actividades”.
No podemos pasarlo por alto, es imperativo continuar muestra lucha en defensa de la libertad de expresión, en la lucha para que logre nuevamente su señal abierta y retomar el lugar que le corresponde en la televisión del cual nunca debió salir, en momentos cuando otros medios están amenazados con el cierre.

Desde el Grupo11 “Queremos saber” también lo estamos apoyando.Martha Colmenares Representante
Hora de inicio: el martes, 26 de mayo de 2009 desde las 7:00 am.
Hora de finalización: el miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 23:00
Lugar: Sede de RCTV Calle: Avenida Sur 4, Dolores a Puente Soublette. Edificio RCTV.
Ciudad/Pueblo: Caracas, Venezuela.

LE AGRADECEMOS HACERLO CIRCULAR

Un abrazo solidario

Inés de Cuevas/ http://inesdecuevas.blogspot.com