jueves, 30 de octubre de 2008

“Las grabaciones son conversaciones montadas por cubanos que operan en la Disip, toman palabras, arman frases, en el marco de un plan macabro”

Pablo Pérez, candidato a la gobernación del Zulia, estuvo conversando con Miguel Ángel Rodríguez en el programa “La Entrevista”, sobre las acusaciones en su contra y en contra del actual gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, realizadas por un grupo de representantes del Gobierno nacional.

“El Gobierno funciona con esa montada de llamadas, ahí en los sótanos de la Disip en Cantv, donde tienen a todos estos cubanos haciendo espionaje telefónico, que en primer lugar es ilegal, y en segundo lugar haciendo unos vulgares montajes, para desacreditar un liderazgo que tiene Manuel Rosales no sólo en el estado Zulia sino en el país entero, y así desviar la atención en otros temas”, aseguró.

El candidato a la gobernación del Zulia, calificó al candidato al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gian Carlo Di Martino, como “un gran embustero”.

“Hace dos años y medio, Di Martino falsificó la firma de un fiscal de Colombia y el sello de la Fiscalía de Colombia, acusando a Manuel Rosales que había ido a Colombia a realizar actividades para un supuesto golpe de Estado (…) eso lo desmintió Jesse Chacón”, enfatizó.

“Ese tipo es un embustero, que se ha dedicado a ensuciar el nombre del Zulia y del Gobierno regional, porque sencillamente tiene perdidas las elecciones”, agregó Pablo Pérez.

Por otro parte, el diario Panorama del Zulia, redacta hoy las declaraciones de Manuel Rosales, quien también asegura que “las grabaciones que han presentado son falsas, montadas en la Disip”.

“Las grabaciones son conversaciones montadas por cubanos que operan en la Disip, toman palabras, arman frases, en el marco de un plan macabro”, dijo.

Asímismo, el gobernador Rosales, se dijo dispuesto a someterse a la interpelación que los diputados de la comisión de Contraloría le harán el próximo martes.

“Estoy dispuesto a todas las investigaciones que quieran hacer y dispuesto a participar donde quieran para que discutamos todas las mentiras que han inventado contra mi, de trampas y documentos falsos, como siempre, porque eso no es nuevo”, dijo Rosales.

“Voy a exigir que esa participación sea pública y con las cámaras de televisión y de radio con cadena. Yo no tengo nada qué esconder y mucho qué decir”, precisó Manuel Rosales en el diario Panorama.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/19392/pablo-perez-las-llamadas-telefonicas-son-montadas-en-los-sotanos-de-la-disip/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo Perez mejor conocido como "Bernardo" o "El guardaespalda de manuel" o "Pablo Pierde" jajjajajajajajajjajajajjaj

Yetro dijo...

!!Bolsa!! En el Zulia les daremos una paliza, anque metan preso a Rosales están perdidos. Ganaremos la gobernación y la alcaldía.