lunes, 24 de noviembre de 2008

Así quedó Vanessa Davis al conocer las victorias de Ledezma y Capriles Radonski.


Así quedó Vanessa Davis al conocer las victorias de Ledezma y Capriles Radonski.



La comisionada de Comunicación y Propaganda del PSUV, Vanessa Davies, considera que “el PSUV se consolidó como la primera fuerza política del país” con el proceso electoral y considera como sorpresas las victorias de Ledezma y Capriles Radonski.


La nota de Radio Mundial dice lo siguiente:

Los resultados electorales de este domingo evidencian los éxitos de la Revolución bolivariana y abren un camino para la reflexión, la revisión y el reimpulso en la construcción del socialismo, expresó la comisionada de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Vanessa Davies.

Su señalamiento lo hizo este lunes, en el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), a fin de dar sus impresiones acerca de las elecciones regionales efectuadas este domingo, de las cuales, el PSUV obtuvo la victoria en 17 de las 22 gobernaciones de la nación.

“El PSUV se consolidó como la primera fuerza política del país y ahora hay que asumir con humildad una revisión interna con la militancia y simpatizantes, en espacios abiertos para la participación, que deben abrirse como un compromiso de la dirección nacional del partido para que se de un proceso de autocrítica, necesario para dar reimpulso al proceso revolucionario”, enfatizó Davies.

Por lo demás, Davies manifestó que se siente muy feliz por los resultados, así como por el logro de haber derrotado la abstención, ya que en estas elecciones se evidenció el menor nivel de abstención en comicios regionales efectuados en el país, con sólo 35%.

“Esto evidencia que la mayoría de los venezolanos creemos en la democracia participativa y protagónica y ya eso es una victoria”, aseguró.

Davies mencionó que, también hubo sorpresas, como el logro alcanzado por Antonio Ledezma como alcalde mayor frente al candidato del PSUV, Aristóbulo Istúriz, así como lo ocurrido en Miranda, donde ganó Henrique Capriles Radonsky frente a Diosdado Cabello, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la reelección como gobernador de esa entidad.

Davies consideró pertinente enviar un mensaje, a manera de reflexión, a los candidatos opositores que ganaron este domingo, sobre todo el candidato que resultó electo como alcalde mayor, que este pueblo “no es el mismo de hace 10 años; es más sabio y no tolera atropellos, ni de instituciones públicas, ni de cuerpos policiales”.

Davies resaltó la lucha que se libró en estados como Zulia, Carabobo, Nueva Esparta, espacios que se han convertido en bastión de la oposición, “pero dimos una pelea muy digna, una gran batalla que merece un reconocimiento”.

“Somos luchadores y luchadoras y sólo le digo a la militancia del PSUV y a nuestros simpatizantes que así es la política, que tenemos un triunfo en 17 gobernaciones y que seguiremos avanzando en la construcción del socialismo del siglo XXI”, enfatizó.

Davies aprovechó la ocasión para hacer especial mención a la actitud totalmente democrática asumida por el comandante Hugo Chávez Frías al aceptar y reconocer los resultados del árbitro electoral, mensaje que transmitió la noche de este domingo en rueda de prensa junto con su militancia del PSUV una vez que el Consejo Nacional Electoral dio a conocer el primer boletín.

Prensa Web YVKE/ ABN
Vía Radio Mundial

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20579/vanessa-davies-sorprendida-por-victoria-de-ledezma-y-capriles-radonski/

No hay comentarios: