viernes, 14 de noviembre de 2008

Habla el ché virolo...


El ex presidente argentino Néstor Kirchner acusó hoy a los sectores neoliberales y al poder económico de tratar de deslegitimar los Gobiernos progresistas de América Latina.


“En nuestros países tenemos enfrentamientos claros y concretos con los sectores concentrados de la economía y con los sectores neoliberales, que no pueden ganar elecciones y tratan de quitarle la legitimidad a movimientos regionales y populares que son capaces de encarar la transformación en nuestra región”, declaró Kirchner.

En tanto, el jefe de los diputados oficialistas del MAS boliviano, César Navarro, identificó la pobreza y la marginación como las principales amenazas de las democracias latinoamericanas, y defendió la nueva Constitución de Bolivia, que se someterá a referendo el 25 de enero próximo.

“Mi país, desde el 26 de enero a las 00.01 horas, se va a definir como un Estado plurinacional comunitario, que además incorpora el tema autonómico”, afirmó el diputado boliviano El líder del gobernante Partido Justicialista (peronista) y el oficialista del MAS intervinieron en Santiago en el Tercer Foro anual del Progresismo, organizado por la Fundación Chile 21.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20019/kirchner-acusa-a-neoliberales-de-deslegitimar-gobiernos-progresistas-video/

No hay comentarios: