domingo, 23 de noviembre de 2008

Dizque en cualquier momento el CNE emite el primer boletín...



En este momento, se informó a través de Venezolana de Televisión, que el comité que conforma la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), se encuentran en la sala de totalización, y es posible que en cualquier momento emitan algún tipo de declaración a través de una rueda de prensa.

Se prevé, que los directivos esten revisando las cifras de votación que hasta ahora, han sido producidas en el proceso electoral de este domingo.

En breve, será ampliada esta información

Hace minutos

El CNE habría recibido ya un 70 por ciento de actas en su centro de totalización, según informaciones no oficiales recogidas por el diario “El Universal”.

Sin embargo, según el mismo diario, de 2.500 actas que se deben recibir en la junta electoral muncicipal del Sucre sólo se ha recibido un acta, perteneciente a dos mesas de la zona industrial la Urbina

El interés informativo a estas horas está centrado en el CNE ya que se espera, en cualquier momento, una comparecencia de los rectores para hacer un balance de la jornada y quizás la difusión de los primeros resultados oficiales.

A estas horas se han recibido también reportes de fallas eléctricas en Puerto la Cruz, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

Por otra parte, Julio Borges, exigió, pasadas las 9 de la noche, a las autoridades para que cierren los centros de votación y poder comenzar la totalización de los resultados. “Necesitamos que a las nueve y media de la noche no exista ninguna justificación para que los centros estén abiertos”.

Dijo que el problema está en la aplicación de las reglas de juego, por eso exhortó al CNE y el Plan República: “Respetemos lo que ya el pueblo se ha manifestado hoy de manera maravillosa. Un llamado para que conste la presión que estamos haciendo ante el CNE”.

Justificó que “el hecho de haber prendido las alarmas esta tarde tuvo su triunfo”, ya que se logró parar una medida de prórroga.

“Quien está ganando el juego no lo tranca”, ratificó el dirigente opositor.

Con información de Unión Radio y El Universal

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20517/cne-habria-recibido-ya-un-70-de-las-actas/

No hay comentarios: