viernes, 28 de noviembre de 2008

El vergonzoso espectáculo que dio el diputado Castelar quien, en el ejercicio de su cargo de Diputado, y cobrando del dinero de todos los venezolanos

Miembros de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional


El diputado del PSUV, Alberto Castelar, efectuó unas preguntas, adornadas con una serie de comentarios indignos, al recién electo alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, durante la comparecencia de hoy en la AN.

En primer lugar, Castelar afirmó, aludiendo a Rosales, que “todos los delincuentes deben estar presos”.

Castelar hizo alusión a dos “lapsus linguae” cometidos tiempo atrás por el ex-Gobernador (”cantos de ballena” y “peras al horno”), a lo que Rosales respondió con mucho humor.

El vergonzoso espectáculo que dio el diputado Castelar quien, en el ejercicio de su cargo de Diputado, y cobrando del dinero de todos los venezolanos, quiso imitar a algún mal humorista rochelero, fue sin duda uno de los momentos más lamentables que dejó la comparecencia.

Vealo en el video:





Posteriormente, el diputado Mario Isea acusó a Manuel Rosales, en la comparecencia de donaciones a particulares, de “mentir” sobre la camioneta que donó al director de la policía del Zulia, Jesús Cubillán, pues no coincidían la versión del funcionario con la que el recién electo alcalde estaba ofreciendo.

“Cubillán dijo acá que cada funcionario pedía el carro que quería que le donaran y el pidió la camioneta que estaba dedicada a protocolo porque estaba menos dañada.Por eso digo, alguien miente. Era color negro o era la que usted mostró. Tendría que demostrar que esa foto que usted mostró (dijo Isea señalando a Rosales) corresponde con la camioneta que le donaron al señor Cubillán, porque él dijo que era la de protocolo, que no era chatarra, que con una pequeña refacción la puso operativa. De modo que alguien miente, miente usted o miente él”, expuso Isea.

“En todas estas discusiones siempre hay varios mentirosos y de distintos tamaños. Usted fue secretario de gobierno, diputado Isea. Y lo que yo he conocido desde la gobernación, a usted lo botaron de ese gobierno porque quería comprar un flota de patrullas y usted tuvo mucho tiempo el dinero en el banco porque estaba haciendo una negociaciones Miami”, fue parte de la respuesta que Manuel Rosales lanzó al parlamentario.
.
.
Vealo en el video:


No hay comentarios: