jueves, 20 de noviembre de 2008

Medio palo el 23-NOV: !a meterle las lombrices pá dentro al Macaco Rojo!


"Si me desaparecen, el pueblo se alzará en las calles"

Maracaibo.- En un acto denominado "El Zulianazo", los candidatos del partido UNT a la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación, Manuel Rosales y Pablo Pérez respectivamente, realizaron ayer el cierre de su campaña electoral.

Rosales, el primero en dirigirse a sus seguidores en la concentración simultánea (avenidas Doctor Portillo y 13A) advirtió: "Si me desaparecen como están amenazando, van a ver a un pueblo alzado en la calle". El mandatario regional desestimó las acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito, calificándolas de "retaliaciones políticas del diputado Mario Isea ordenadas por el presidente Chávez".

"Yo sí tengo los pantalones bien arreguindados y bien amarrados, ahora es cuando hay Manuel Rosales para rato en Maracaibo y el Zulia", indicó Rosales al tiempo que desmintió que tiene listo un plan para huir del país.

Mónica Castro
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com/2008/11/20/pol_art_si-me-desaparecen,_1156163.shtml

No hay comentarios: